|
||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo ver video
hola tengo el s7 con tarjeta sd hice un video de 36 segundos y he ido a moverlo a una carpeta y me da al reproducirlo error desconocido y con una foto que he movido a otra carpeta a pasado lo mismo se ha quedado las dos cosas en gris que ha podido pasar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo con la tarjeta mal tenia un video que no se reproducia me ponía error desconocido, y lo he movido a la memoria del teléfono y ahora de imagen de video se a quedado en gris
y con algunos videos se queda como pillado en una imagen y se sigue reproduciendo con el sonido solo todo esto es grabado por mi que puede ser que este fallando gracias |
|
|
||||
|
||||
|
os a pasado alguna vez algo asi parecido. yo he perdido un video y no se como recuperarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Usáis Google Fotos?
Lo digo porque últimamente, viene por defecto instalada en todos los Android, y mucha gente no se preocupa en saber cómo se utiliza correctamente, y claro, sincronizan sin saber... y luego borran las fotos desde Google Fotos y... voilà! desaparecen de la galería :S (suerte que pueden recuperarse tanto de Google Fotos como de la galería acudiendo a la papelera antes de 60 días). A todo esto... y ya que he hablado de Google Fotos, mi consejo es: 1. Si usáis una microsd, que sea decente, cara, de marca, a ser posible Samsung, mínimo 32 GB. 2. Usar Google Fotos. Espacio ilimitado, impecable calidad, orden cronológico, álbumes en vez de carpetas, y búsqueda inteligente que es una delicia. Tu vida en tu PC, Portátil, Tablet, Smartphone, SmartTV, la casa de un familiar o de un amigo... todo perfectamente sincronizado, a salvo y bien clasificado. 3. Cuando descubráis todo el potencial de Google Fotos, es probable que la microsd la pongáis en Wallapop o le deis algún otro uso, salvo si sois gamers o lleváis 500 millones de apps instaladas, claro. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo las guardo en galería en google nunca, una pregunta este móvil donde tiene la papelera para ver lo que vas borrando . de tarjeta me pedido una a aliexpress que no se que tal será es de marca Kingston de 16gb crees que estará bien . que me aconsejas . el móvil tiene año y medio y en ese tiempo no lo he puesto en modo de fabrica lo debería de hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
yo las guardo en galería en google nunca, una pregunta este móvil donde tiene la papelera para ver lo que vas borrando . de tarjeta me pedido una a aliexpress que no se que tal será es de marca Kingston de 16gb crees que estará bien . que me aconsejas . el móvil tiene año y medio y en ese tiempo no lo he puesto en modo de fabrica lo debería de hacer
![]() En AliExpress no compraría yo una tarjeta microsd ni un pendrive ni un disco duro. Jamás de los jamases. Luego pasan ese tipo de cosas... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |