|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un iphone X y quiero probar un Pixel 2 XL
Hola,
Tengo un iphone X el cual puedo devolverlo hasta el 20 de enero y la verdad es que estoy contento con el bicho pero noto alguna deficiencia con la camara en interiores, tengo una niña pequeña y las fotos es algo diario. He pedido por google un pixel 2 XL que me deberia de llegar esta semana y voy a probarlo, mas que nada por la camara y por el android puro. Creeis que notare la diferencia en la camara? o las mejoras que pudiera tener son tan pequeñas que no las notare? Notare mucho el tamaño? es algo que me da miedo encontrarme con un móvil grande, el iphone X tiene un tamaño que me encanta, casi 6 pulgadas en un tamaño muy ajustado. Alguno de vosotros ha hecho el cambio de iphone X a pixel 2 XL? notare la camara? Saludos y gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un iphone X el cual puedo devolverlo hasta el 20 de enero y la verdad es que estoy contento con el bicho pero noto alguna deficiencia con la camara en interiores, tengo una niña pequeña y las fotos es algo diario. He pedido por google un pixel 2 XL que me deberia de llegar esta semana y voy a probarlo, mas que nada por la camara y por el android puro. Creeis que notare la diferencia en la camara? o las mejoras que pudiera tener son tan pequeñas que no las notare? Notare mucho el tamaño? es algo que me da miedo encontrarme con un móvil grande, el iphone X tiene un tamaño que me encanta, casi 6 pulgadas en un tamaño muy ajustado. Alguno de vosotros ha hecho el cambio de iphone X a pixel 2 XL? notare la camara? Saludos y gracias!! ![]() Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un iphone X el cual puedo devolverlo hasta el 20 de enero y la verdad es que estoy contento con el bicho pero noto alguna deficiencia con la camara en interiores, tengo una niña pequeña y las fotos es algo diario. He pedido por google un pixel 2 XL que me deberia de llegar esta semana y voy a probarlo, mas que nada por la camara y por el android puro. Creeis que notare la diferencia en la camara? o las mejoras que pudiera tener son tan pequeñas que no las notare? Notare mucho el tamaño? es algo que me da miedo encontrarme con un móvil grande, el iphone X tiene un tamaño que me encanta, casi 6 pulgadas en un tamaño muy ajustado. Alguno de vosotros ha hecho el cambio de iphone X a pixel 2 XL? notare la camara? Saludos y gracias!! ![]() Jejejejeje somos iguales de culo inquieto. El Pixel 2 XL tenía problemas serios con la pantalla amoled, alguna cosa mas como altavoces y ralentizacion del desbloqueo dactilar. Han solucionado algo por software? Es un móvil que siempre me ha encantado y sino tuviera el iPhone X tendría el Pixel pero no este año con tantos problemas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje somos iguales de culo inquieto.
El Pixel 2 XL tenía problemas serios con la pantalla amoled, alguna cosa mas como altavoces y ralentizacion del desbloqueo dactilar. Han solucionado algo por software? Es un móvil que siempre me ha encantado y sino tuviera el iPhone X tendría el Pixel pero no este año con tantos problemas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Muchos de los problemas que comentas son puntuales, no generalizados. Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir que mi unidad no tiene ninguno de esos problemas, excepto el ligero azulado de la pantalla (como todas las OLED). Los altavoces suenan de maravilla y no se ha ralentizado el desbloqueo tras actualizar a 8.1.
Muchos de los problemas que comentas son puntuales, no generalizados. Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk ![]() Gracias compi! Preguntaba por desconocimiento y por lo que he leído pero nadie mejor para comentarlo que alguien como tú que lo tiene. En su momento tuve algún Nexus y estoy con las ganas de probar el Pixel pero será el año que viene. Un saludo y felices fiestas! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He tenido el X y sinceramente la camara excelente, ahora la del pixel juega en otra liga, es casi magia como diria Apple jeje, la calidad es excelente y el modo retrato es simplemente genial, sin despreciar a la del iphone que es increible, esta es un poquito superior.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvarodo23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje somos iguales de culo inquieto.
El Pixel 2 XL tenía problemas serios con la pantalla amoled, alguna cosa mas como altavoces y ralentizacion del desbloqueo dactilar. Han solucionado algo por software? Es un móvil que siempre me ha encantado y sino tuviera el iPhone X tendría el Pixel pero no este año con tantos problemas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Pixel+2+XL mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el iPhone X.
En tamaño, para mí, no hay nada mejor. Pero ese marco lateral que se raya con mirarlo, el peso, y otras cosas no me han gustado nada. Pero tamaño y diseño, para mí, no hay rival en eso. Y FaceID es una gozada. Da gusto. Pixel 2 XL es una gozada en peso y diseño. Android puro también. La cámara, no soy para nada un experto. Pero a mi juicio, que es apuntar y disparar, el pixel es genial y el desenfoque con una sola cámara da gusto. Y los efectos de realidad aumentada lo han bordado, pero eso al final son tonterías, salvo que uno tenga 16 años o le guste mucho eso. Quédate con los dos En batería tengo que decir que los dos son auténticas bestias en eso. Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la posibilidad de probar el Pixel durante 15 días, lo probaré y el que más me guste será el “ganador” y será el que me quedaré, la verdad que el tamaño y Face ID del iPhone son geniales , pero le doy muchísima importancia a la cámara y esto me puede hacer decantar por uno u otro .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los 2, siempre he sido de Android pero con el X lo han bordado y apple pay desde el apple watch es una pasada. Aún así, me quedo con Android. Si te puedes permitir los 2 mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la ceja del iPhone.
No me molestó, todo lo contrario. Es una forma de optimizar el espacio. Si a la ceja tuviese un fondo negro, ni se notaría. Así solo van los indicadores. Ahora, el tema de gestos del iPhone X Apple lo ha resuelto a las mil maravillas. Y con una fluidez que da gusto. Otra cosa es iOS u Android. Pues cada uno tiene sus virtudes y defectos. Es más si Apple un día, quién sabe, abriese el acceso al amaneciendo, estilo android,...... Poder crear carpetas, bajar archivos, etc, directamente al teléfono como en android....... Yo me quedaría en iOS sin pensarlo. Existe la nube si, pero no es lo mismo. Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los dos. Con el pixel tenia la sensacion de un telefono caro ( lo devolvi) sin embargo con el x el equilbrio entre el precio y la satisfacion que me produce no es comparable con el de google.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No dependerá del tiempo sino de los ciclos de batería. Cuando el pixel tenga sus ciclos que crees que hará? No bajará el rendimiento pero si la duración de la batería. Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a tener la oportunidad de probar un iPhone X unos días, así que también voy a poder comparar con más conocimiento de causa.
De momento, pantalla algo mejor (tampoco nada del otro jueves) en el iPhone y, sobre todo, el tamaño. En realidad, mola tener un teléfono pequeño con una pantalla enorme (antes del P2XL tuve el S8 y era lo que más me gustaba). Por otro lado, Android sigue siendo Android y, sobre todo, echaré de menos ScummVM estos días... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé el X, no tengo el Pixel y fue mi primer móvil 18:9. No me gusto nada por una cosa, no sustituye a un Plus sino a un IPhone normal. Es decir para ver vídeos y juegos la pantalla pasaba a 4,7 pulgadas y me pareció un paso atrás. Más pulgadas no son una pantalla más grande. Lo demás genial.
Resolvernos la duda de las cámaras y audio los que tenéis los dos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||