![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Yo el único cambio que habia hecho era agregar el modulo de greenify, pero cambiar la apk en la carpeta de system root por la de donation. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo lo que sea montar para escritura la partición system aunque no hagas nada hace que no funcionen las OTA con el recovery stock. Ya modificar cualquier archivo dentro de system pues lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de diciembre siguiendo el manual. Perfecta. Igual que la anterior.
Con Magisk v14.6. Sin quitar huellas, ni PIN de seguridad ni archivo host, ni nada. Símplemente desinstalando Magisk y restaurando arranque desde Magisk Manager. Conforme al manual. Y volviendo a instalar en paso 2, naturalmente. Estupendo. Muy buen manual. Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
Y a todo esto, la configuración del TWRP donde está?
|
|
||||
|
||||
|
Es un archivo oculto dentro de la carpeta "TWRP" en la partición Data, en la raiz del almacenamiento vamos. O borras directamente esa carpeta de twrp si no tienes backups que salvar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Desde el propio Magisk, tras pulsar desinstalar (se puede ver en la foto de arriba).
Todo el proceso de actualizar lo he realizado desde el propio móvil tel como indico. El PC (Fastboot, MiFlash etc) no lo he tocado para nada. Un saludo. |
|
|
|
Que tal! Alguien me puede aclarar que pasa si desactivo el cifrado forzado (adjunto captura de pantalla)
Si la desactivo se borran datos? Mejora el rendimiento? De ya gracias! PD: Actualice el parche de diciembre con la ultima versión gracias a este tutorial y todo sin problemas! Incluso teniendo Xposed Instalado |
|
|
|
¡¡¡Que currazo de tutorial!!!.
Te mereces un pedestal en este subforo @ari097. Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agradecer a @ari097 su ayuda y por su tutorial y al usuario @fosco por su método alternativo (si fallase éste) . @Grancanario01 creo que tuviste en la anterior OTA los mismos problemas que yo, te cito para que veas que en esta ocasión ha salido todo bien. Saludos y gracias!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javieroyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una duda con la ultima versión de magisk la 14.6 sigue funcionando el fixes v4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me funciona bien el V4 con Magisk 14.6. |
|
|
|
OK.muchas gracias,ahora esperar qué me salte la última ota para actualizar.
Saludos ![]() ![]()
|
|
|
|
Yo al final pude actualizar, y la verdad que no sé por qué me falló la primera vez, tuve que flashear por que me daba bootloop, pero actualizandolo desde ese momento todo ha ido bien.
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instale la ultima ota y llegue al paso número dos, ¿que hay k darle al boton home y en segundo plano intalar el magisk?,o se queda pausado el paso numero dos y entonces lo instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo magisk 14.6 y me sale error al actualizar.
Imagino que algo habré hecho mal. ¿Qué pasos debo seguir para volver todo a su cauce? Mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el problema es que has tocado el system entonces vete al primer post y ahí tienes un método para flashear por miflash. En el enunciado pone lo siguiente: "Por cualquier razón he modificado el System y no puedo actualizar una OTA" Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Última edición por javieroyo Día 25/12/17 a las 17:34:30 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|