|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he arreglado el problema de las fuentes fácilmente sin root ni nada raro, simplemente instalando una apk.
https://mega.nz/#!p55AUbab!s1PtTxbc9...rjIHrRSC467fS8 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pasku z750 Día 24/12/17 a las 10:15:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo más fluido más duración de batería y lectura de huellas es igual de rápido, no le hice reset más bien nunca hago reset en una o dos ocasiones a terminales Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala Oreo desde FF , porque algo te ha tenido que pasar. Con Oreo va todo un poco más fluido todo y el lector de huellas es incluso un pelin más rápido que la b198.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque ahora no me sale en la información de las fotos, donde se han hecho?? Antes de hacer hard reset y pasar a Oreo me salia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo notaba cosas raras al desbloquear, como que metía una especie de flash antes de aparecer el escritorio, algo molesto y que ademas ralentizaba el desbloqueo. Tenía puesto cambio de portadas como opción de bloqueo (el tema Jade por defecto), ya que al final he hecho un Hard Reset y con ese tema se ha quedado. Pues por probar le he puesto el que tenía antes, que era uno de la App Temas para Huawei un poco retocado por mí y que tiene otra opción de pantalla y solucionado, ya no lo hace, vuelve a desbloquear a la velocidad del rayo. Me da que Oreo y el cambio de portadas no se llevan muy bien. Por cierto, alguien ha conseguido hacer que funcione el desbloqueo por voz de Google (Voice Match), porque yo al decir OK Google con el móvil bloqueado lo intenta desbloquear pero me sale un aviso que dice "el desbloqueo por voz ha sido detenido, el dispositivo permanecerá bloqueado hasta que lo desbloquee manualmente" y da igual lo ajuste que cambie que no hay forma. Y como curiosidad Emy sigue dando pena, cuesta la misma vida que te reconozco la voz, ya que estaba trasteando me he puesto a ver si lo han mejorado y habré repetido mínimo 40 veces "ok Emy" porque no me reconocía lo que decía |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a todos, he vuelto a instalar oreo, con Hard reset luego y va bastante bien, veremos a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a todos compañeros... Cuando llegue la Ota para LH09 avisarme.... Je je je
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se quita en la pantalla principal el buscador de OK Google? Antes no lo tenía y con oreo me a salido solo, lo tengo al deslizar la pantalla hacia la izquierda en pantalla completa, no es un widget, ya e probado a presionar y no hace nada
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ostio ya esta desactivado