|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Microrayaduras desde el primer día
Compré mi note 8 el día 21 en el samsung center de Malaga, al día siguiente me voy de viaje (cinco horas sin tocarlo). Cuando llego lo trasteo un poco, se me cae, lo miro con detenimiento y a parte de la tipica marquita observo que esta lleno de microrayaduras. Solo tiene medio día. Si esto es el gorila glass 5, me quedo con el 1 ó el 2. He llevado el maximo cuidado, de hecho entregué un s8 impoluto. Estoy muy mosqueado, son 1000 euros de móvil.
A alguien le ha pasado algo similar ? Última edición por alfc63 Día 24/12/17 a las 16:07:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré mi note 8 el día 21 en el samsung center de Malaga, al día siguiente me voy de viaje (cinco horas sin tocarlo). Cuando llego lo trasteo un poco, se me cae, lo miro con detenimiento y a parte de la tipica marquita observo que esta lleno de microralladuras. Solo tiene medio día. Si esto es el gorila glass 5, me quedo con el 1 ó el 2. He llevado el maximo cuidado, de hecho entregué un s8 impoluto. Estoy muy mosqueado, son 1000 euros de móvil.
A alguien le ha pasado algo similar ? ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer me di cuenta y tengo la parte de atrás con rayadas y esta la funda oficial de samsung... Se habra colado polvo o suciedad y se ha rayado menuda sorpresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que problema hay????
La única manera de que no se note que están usados es no usarlos... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que le saco mucho partido a las Samsung VR y un rayón en la pantalla arruinaría la experiencia
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el Jueves y lo tengo impoluto. Lo llevo sin funda y sin cristal templado (la funda me llega la semana que viene). Saludos
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento 3 usos. Juegos,sobre todo de miedo y acción. No hay nada igual. Netflix,increíble con las gafas y películas. En particular las de 3D, con cascos,producen una experiencia brutal. Estoy encantado. Uso gafas de VR hace años pero el note 8 con las gafas de Samsung están siglos por delante de las demas
|
|
||||
|
||||
|
Pero hablamos de un rayon o de microrrayaduras???
Lo que quiero decir es que tampoco hay que ser "esclavos" de la perfección, a mi tampoco me gusta ver mi móvil en mal estado por culpa de desconchones o arañazos. Pero tuve durante 4 años un Note 2 sin protector de pantalla y encendida la ves como nueva. Al final, le pones un protector de pantalla y las rayitas las tienes en el protector y la experiencia es la misma... O acaso le quitas el protector al ponerlas en las VR? |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba. Muchos eventos deportivos te permiten estar en diferentes lugares del estadio o cancha de tenis en 360 grados,como un espectador más. Es una pasada. Hay que sentirlo para valorarlo. Aunque te lo cuenten no te puedes hacer a la idea
|
|
||||
|
||||
|
De momento 3 usos. Juegos,sobre todo de miedo y acción. No hay nada igual. Netflix,increíble con las gafas y películas. En particular las de 3D, con cascos,producen una experiencia brutal. Estoy encantado. Uso gafas de VR hace años pero el note 8 con las gafas de Samsung están siglos por delante de las demas
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() O mejora mucho la calidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo desconozco,no he tenido el S7
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() Gracias compi! Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero decir es que tampoco hay que ser "esclavos" de la perfección, a mi tampoco me gusta ver mi móvil en mal estado por culpa de desconchones o arañazos. Pero tuve durante 4 años un Note 2 sin protector de pantalla y encendida la ves como nueva. Al final, le pones un protector de pantalla y las rayitas las tienes en el protector y la experiencia es la misma... O acaso le quitas el protector al ponerlas en las VR? ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero decir es que tampoco hay que ser "esclavos" de la perfección, a mi tampoco me gusta ver mi móvil en mal estado por culpa de desconchones o arañazos. Pero tuve durante 4 años un Note 2 sin protector de pantalla y encendida la ves como nueva. Al final, le pones un protector de pantalla y las rayitas las tienes en el protector y la experiencia es la misma... O acaso le quitas el protector al ponerlas en las VR? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré mi note 8 el día 21 en el samsung center de Malaga, al día siguiente me voy de viaje (cinco horas sin tocarlo). Cuando llego lo trasteo un poco, se me cae, lo miro con detenimiento y a parte de la tipica marquita observo que esta lleno de microrayaduras. Solo tiene medio día. Si esto es el gorila glass 5, me quedo con el 1 ó el 2. He llevado el maximo cuidado, de hecho entregué un s8 impoluto. Estoy muy mosqueado, son 1000 euros de móvil.
A alguien le ha pasado algo similar ? ![]() El gorilla 4 del s7 era una pasada en esto, ahora estoy obligado a llevarlo con estos protectores de mierda tipo Color/Neoflex de goma, que tal como le pases el s pen queda marcado de por vida... Solo por esto estoy pensando seriamente en cambiarme a un iPhone X o Mate 10 pro con pantalla flat sin curvaturas.. Última edición por Pipesnk Día 25/12/17 a las 18:42:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||