Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/17, 12:02:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia ¿Cómo puedo saber si el rendimiento de mi iPhone está afectado por la degradación de su batería?

¿Cómo puedo saber si el rendimiento de mi iPhone está afectado por la degradación de su batería?

Leemos en teknofilo.com

A principios de esta semana, Apple explicó que, a partir de ciertas versiones de iOS, reduce el rendimiento de iPhones cuyas baterías se hayan degradado por el paso de tiempo. La razón que lleva a Apple a modificar el rendimiento del teléfono es suavizar el consumo de energía de las baterías para evitar que sufran apagados repentinos. Aunque la explicación de Apple tiene sentido, muchos usuarios se preguntan si sus iPhone se están viendo afectados por este mecanismo.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 24/12/17, 13:54:20
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Increíble.
Apple te jode el móvil y te cobra, como mínimo, 89€ para reparar ese desaguisado.
Y digo yo, ¿no sería mejor formar una plataforma de denuncia y ponerle las pilas a esos sinvergüenzas?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 24/12/17, 15:24:55
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Increíble.
Apple te jode el móvil y te cobra, como mínimo, 89€ para reparar ese desaguisado.
Y digo yo, ¿no sería mejor formar una plataforma de denuncia y ponerle las pilas a esos sinvergüenzas?
Llevo varios post buscando algo así.

Si encuentras o formalizas algo, citame, por favor.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/17, 19:29:36
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
Como se va a degradar una bateria en tan solo el tiempo que tarda en instalar ios11?, que vayan con el cuento a quien quiera, esto solo va de algorritmos y numeros, espero que la demanda colectiva llegue a buen fin para los usuarios y se dejen de chorras, que si los iphone x o el 8 no han tenido sufientes ventas no es culpa nuestra
Viejo 25/12/17, 12:47:55
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kruzz Ver Mensaje
Como se va a degradar una bateria en tan solo el tiempo que tarda en instalar ios11?, que vayan con el cuento a quien quiera, esto solo va de algorritmos y numeros, espero que la demanda colectiva llegue a buen fin para los usuarios y se dejen de chorras, que si los iphone x o el 8 no han tenido sufientes ventas no es culpa nuestra
Veo que las noticias cada uno las lee a su gusto... jajajja. Lo que ocurre es que al instalar iOS se verifica el estado de la batería, si tiene una degradación mayor a un X % es cuando se aplica la reducción de rendimiento.

Yo lo veo bien siempre y cuando se de a elegir al usuario en la instalación si quiere o no activarlo y en qué grado. No me parece correcto que se haga sin más... que lo normal es que se escoja que la batería no te dure un suspiro a cambio de perder potencia, pero lo más lógico es que cada uno elija lo que quiera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/17, 09:09:12
Array

[xs_avatar]
Suriv Suriv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xioami Mi 11 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Llevo varios post buscando algo así.

Si encuentras o formalizas algo, citame, por favor.

Abrir un hilo aqui en htcmania con la idea de organizaros.

De todas maneras Apple debería hacer la sustitución gratuita, ya que la degradación ha sido culpa suya....

Se me olvidaba agregar, poneros en contacto con la OCU y FACUA y exponerlo en el post creo que os beneficia a todos los usuarios de iPhone.

Y no se si se extenderá Android con algún fabricante.... algo raro porque no han mandado muchas actualizaciones, pero nunca se sabe.....

Última edición por Suriv Día 26/12/17 a las 10:00:48. Razón: ampliar info
Responder Con Cita
Viejo 28/12/17, 18:48:50
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Veo que las noticias cada uno las lee a su gusto... jajajja. Lo que ocurre es que al instalar iOS se verifica el estado de la batería, si tiene una degradación mayor a un X % es cuando se aplica la reducción de rendimiento.

Yo lo veo bien siempre y cuando se de a elegir al usuario en la instalación si quiere o no activarlo y en qué grado. No me parece correcto que se haga sin más... que lo normal es que se escoja que la batería no te dure un suspiro a cambio de perder potencia, pero lo más lógico es que cada uno elija lo que quiera.
Que este degradada un 5s lo veria normal, pero un 6s o mas aun un 7, perdona pero no me lo creo, yo leo las noticias y las interpreto tal cual las ponen, luego cada uno que piense lo que quiera, pero yo personalmente no me lo creo, si puediera volver a ios 10 seguro que a mas de uno el iphone le volaba

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 07:03:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /