|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualización semanal 7.12.21 por OTA y en sourceforge. No me preguntéis de donde la he sacado...
![]() Esta semana el launcher incluye deslizar arriba abre búsqueda y solucionado el acceso rápido a proyectar. Hasta el año que viene no habrá epic, me cojo vacaciones.. Así que espero que paséis buenas fiestas, disfrutad!! ![]() Por cierto he instalado el parche del brillo automático y no sé si es cosa mía o no parece que se adapte a la luz ambiente con el brillo automático activado, eso sí, si lo desactivas vuelve a donde estaba antes de activar. Si quisiera quitar el parche, instalo la ROM de nuevo o existe otro método? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y de momento de maravilla como siempre.
Por cierto he instalado el parche del brillo automático y no sé si es cosa mía o no parece que se adapte a la luz ambiente con el brillo automático activado, eso sí, si lo desactivas vuelve a donde estaba antes de activar. Si quisiera quitar el parche, instalo la ROM de nuevo o existe otro método? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora otra vez estaba con el movil y como llevo varios dias me ha pasado de 4G a 3G ( h+) sigo podiendo navegar pero la velocidad no es la misma jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo a buscar la red manual y no sale solo salen 3G y 2G en cambio mi hermano si tiene 4G siendo los dos de lowi como si se desactivará el 4G pero luego cuando me levanto vuelve a estsr
Última edición por Joseaarias89 Día 23/12/17 a las 01:42:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me salte una actualizacion de ota, ahora la aplicación de ota me sigue mostrando la ota anterior y no la nueva de esta semana. Tendre que instalar primero la ota anterior y luego ya me saltara la ota de esta semana.
No seria mas rapido flashear la rom entera mas actualizada desde twrp. Después de todo es lo mismo que hace la ota en epic, descargar la rom completa y automaticamete flashearla en twrp con los wipes que tengsmos seleccionados en los ajustes de la aplocacion OTA updates. Gracias pocarropa por la actualizacion de esta semana y por añadir deslizar para búsqueda. Gracias por escucharnos, tomar nota e implementarlo Última edición por Ratonweb Día 23/12/17 a las 04:50:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Macho te pasan unas cosas jajajaja, te cuento a mi no me pasa ninguna de las dos cosas ni lo de la ota ni lo del 4g como a @Joseaarias89, hace cuanto no haces una instalación limpia?.. lo mismo tienes algo residual que te está dando problemas
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Macho te pasan unas cosas jajajaja, te cuento a mi no me pasa ninguna de las dos cosas ni lo de la ota ni lo del 4g como a @Joseaarias89, hace cuanto no haces una instalación limpia?.. lo mismo tienes algo residual que te está dando problemas
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Y si te digo hace cuanto no te lo crees porque no hace nada porque fue justo la semana pasada cuando no hice una instalacion limpia sino limpisima ( porque no me iba el pago ) puse el miflash me puse una oficial y luego puse twrp luego instale la semanal desde cero sin restaurar nada y funciono el pago va de primera jajaja asi que no se es que me es super raro es justo desde las 00:00 hasta creo que las 7 de la mañana cuando se pone en 3g como si quisiera ahorrar bateria o algo por el estilo luego ya todo el dia tengo 4g y va de fabula pero al llegar la hora de cenicienta pum se combierte en calabaza que no va mal pero me ha sorprendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos
Enorabuena pocarropa Me encanta esta Epic Te mando algunos Buga que he encontrado, El Mi vídeo Y la búsqueda Te comento que tengo un tema instalado. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lo intentaré haciendo una limpia Y ya os comento Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Llevo la 7.12.8...y va muy bien... recomendable actualizar a esta? Felices fiestas!! |
|
|
||||
|
||||
|
en esta rom esta solucionado lo de personalizar sonidos en wassap? me refiero a el problema que dejaban de sonar si ponias algun sonido de notificacion personalizado, por ejemplo de zedge.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar tan rapido, entonces me sigo quedando con lineage OS
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me salte una actualizacion de ota, ahora la aplicación de ota me sigue mostrando la ota anterior y no la nueva de esta semana. Tendre que instalar primero la ota anterior y luego ya me saltara la ota de esta semana.
No seria mas rapido flashear la rom entera mas actualizada desde twrp. Después de todo es lo mismo que hace la ota en epic, descargar la rom completa y automaticamete flashearla en twrp con los wipes que tengsmos seleccionados en los ajustes de la aplocacion OTA updates. Gracias pocarropa por la actualizacion de esta semana y por añadir deslizar para búsqueda. Gracias por escucharnos, tomar nota e implementarlo ![]() Ejemplo: llevas la 7.12.8 y yo en el archivo tengo la 7.12.14--> salta nueva versión disponible. .Ejemplo 2: llevas la 7.12.21 y en archivo no está actualizado aún y permanece en la 7.12.14-->no hay aviso de rom disponible. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, después de hacer una instalación limpia, todo funciona estupendo
Gracias chicos FELIZ NOCHE!! Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |