|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rumor One Plus 6
No sé si alguien lo ha publicado ya
https://www.google.es/amp/s/computer...la-73361%3famp Rumore rumore.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone marzo pero creo que para mayo-junio sería más normal
|
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de devolver el 5T espero que el futuro O6 monte el sensor de huella en pantalla (porque si sigue con la moda 18:9 sin marcos sera imposible ponerlo delante), alterne unas semanas el 5 y el 5T para comprobar que no quiero un sensor de huellas en la parte trasera por nada del mundo, era un tremendo atraso e incomodo a mas no poder tener el movil sobre la mesa y tener que levantar el movil para despertarlo y ver alguna notificacion que te habia llegado
si ademas le subieran un poquito el amperaje de la bateria para volver a tener por lo menos la autonomia del O5 (el 5T a mi me daba aprox 1h menos de pantalla) y le implantaran la proteccion IP certificada, vendia mi O5 8/128gb sin dudarlo un segundo, esperemos que los rumores sean ciertos y salga prontito Última edición por magirus Día 26/12/17 a las 20:15:33. |
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de devolver el 5T espero que el futuro O6 monte el sensor de huella en pantalla (porque si sigue con la moda 18:9 sin marcos sera imposible ponerlo delante), alterne unas semanas el 5 y el 5T para comprobar que no quiero un sensor de huellas en la parte trasera por nada del mundo, era un tremendo atraso e incomodo a mas no poder tener el movil sobre la mesa y tener que levantar el movil para despertarlo y ver alguna notificacion que te habia llegado
si ademas le subieran un poquito el amperaje de la bateria para volver a tener por lo menos la autonomia del O5 (el 5T a mi me daba aprox 1h menos de pantalla) y le implantaran la proteccion IP certificada, vendia mi O5 8/128gb sin dudarlo un segundo, esperemos que los rumores sean ciertos y salga prontito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si ademas le subieran un poquito el amperaje de la bateria para volver a tener por lo menos la autonomia del O5 (el 5T a mi me daba aprox 1h menos de pantalla) y le implantaran la proteccion IP certificada, vendia mi O5 8/128gb sin dudarlo un segundo, esperemos que los rumores sean ciertos y salga prontito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sería un pelotazo que dejasen la proporción esa pero llevase menos pulgadas y así reducir un poco el tamaño del móvil.
Yo estoy a la espera del Sony 18:9 de 5" y poco. |
|
|
||||
|
||||
|
he estado los ultimos años con moviles de menos de 150mm que para mi es el tamaño maximo para manejar y transportar comodamente, y los 154-156mm de los 5/5T se me hacen algo incomodos, pero es que luego tienen tantisimas cosas buenas que no encuentras en ningun terminal aunque te gastes el doble del pvp que se lo he medio perdonado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que quería escuchar, sospechaba que la autonomía se veria sacrificada, con esto que dices me quedo con mi Oneplus 5 de 128gb, confirmas mis sospechas lo de la batería y lo del sensor de huella frontal, al cual una vez que te acostumbraste, es una pasada. Gracias
![]() en mi caso fue eso (con el 5T llegaba al final del dia pelado o incluso algun dia me tocaba tirar del cargador dash y conectarlo 15-20min para conseguir terminar el dia) pero sobre todo el tema de la huella detras, cuando te acostumbras a tenerla delante te das cuenta de lo incomoda y afuncional que es detras, algunos dicen que se soluciona con el esupendo faceunlock pero estamos en las mismas, tienes que coger/levantar el terminal de la mesa, que no es el fin del mundo pero a mi se me hacia incomodo y termino por decidirme sobre con cual de los O5 me quedaba por eso comento que espero impaciente y ansioso que el futuro O6 lo solucione integrando el sensor de huellas en pantalla, a ver si ademas le suben 200-300mah la capacidad de la bateria y le ponen la proteccion IP de una vez |
|
|
||||
|
||||
|
mucho me temo que no disminuira, yo con que no suban de las 6" y los 156mm me daria con un canto en los dientes, es de lo poco junto a la falta de proteccion IP y radiofm que no me gusta de los O5/O5T, su tamaño de largo
he estado los ultimos años con moviles de menos de 150mm que para mi es el tamaño maximo para manejar y transportar comodamente, y los 154-156mm de los 5/5T se me hacen algo incomodos, pero es que luego tienen tantisimas cosas buenas que no encuentras en ningun terminal aunque te gastes el doble del pvp que se lo he medio perdonado ![]() Sensor de huellas delantero con pantalla con marcos estrechos y sensor de huellas delantero... Sería brutal, así no se me clavaría el teléfono en la ingle cuando estoy sentado. |