|
||
|
|
||||
|
||||
|
Garantia LG
Hola. Estoy por pillarme el LG V30. Qué tal funciona el servicio de garantía de.esta marca con móviles? Un saludo y gracias.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía antes un LG G3, lo he tenido 3 años y medio y en los dos años de garantía me cambiaron una batería en primer año y el segundo la placa base sin problemas, en ambos casos el móvil en 4 días en mi casa! Por mi el servicio de garantía de 10! Ahora mismo el móvil se lo pasé a mi madre y esta como el primer día, yo tengo ahora un Pixel 2 XL! Un saludó!
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía antes un LG G3, lo he tenido 3 años y medio y en los dos años de garantía me cambiaron una batería en primer año y el segundo la placa base sin problemas, en ambos casos el móvil en 4 días en mi casa! Por mi el servicio de garantía de 10! Ahora mismo el móvil se lo pasé a mi madre y esta como el primer día, yo tengo ahora un Pixel 2 XL! Un saludó!
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La mejor garantia es ... No tener que usarla. Los G3 como se ve dieron muchos problemas y los G4 con los bootloop peor.
|
| Gracias de parte de: | ||