|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia....
Yo llevo tiempo comprando en Yaphone, antes DVDAndorra y no he tenido nunca problemas. Cuando he necesitado tirar de garantía para reparar un teléfono lo he hecho sin problemas presentando la factura de ellos en la Marca, (dos veces con dos LG's, el 3 y el 5) y la marca se ha hecho cargo. Precisamente he comprado hoy el Mate 10 pro azul. Normalmente cuando indican que lo tienen en stock, lo envían de un día para otro. Este año les he comprado 9 móviles. Pero como he dicho antes, esta es mí experiencia. Saludos. ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la garantía en YaPhone es de 2 años?
En otro hilo hablando del Pixel decían que no. Al ser un móvil que no se vende en España, luego la garantía se tramita directamente con Huawei aquí en España o hay que enviarlo fuera? Gracias de nuevo! Estoy a un paso de nuevo, a ver si de esta va la vencida... Tengo un Z5 que en su día compré esperando tener una buena cámara, pero fue una pifia total y no quiero volver a equivocarme... Última edición por riverastur Día 24/12/17 a las 09:21:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En otro hilo hablando del Pixel decían que no. Al ser un móvil que no se vende en España, luego la garantía se tramita directamente con Huawei aquí en España o hay que enviarlo fuera? Gracias de nuevo! Estoy a un paso de nuevo, a ver si de esta va la vencida... Tengo un Z5 que en su día compré esperando tener una buena cámara, pero fue una pifia total y no quiero volver a equivocarme... ![]() Aquí la gente te hablará de sus experiencias, buenas o malas. Por otro lado la garantía no la fan ellos, depende del fabricante, por lo que también podrías preguntar por email directamente a Huawei España si el modelo XxX comprado en la tienda XxX estaría cubierto por la garantía y en caso de necesitar que procedimiento habría que seguir, si tienen centro de reparación en Europa, etc. Cómo he comentado más arriba, yo he utilizado las facturas de ellos dos veces para tramitar una reparación en garantía con LG y no he tenido problemas. Saludos. Última edición por oscarz Día 24/12/17 a las 16:00:27. |
|
|
||||
|
||||
|
En otro hilo hablando del Pixel decían que no. Al ser un móvil que no se vende en España, luego la garantía se tramita directamente con Huawei aquí en España o hay que enviarlo fuera? Gracias de nuevo! Estoy a un paso de nuevo, a ver si de esta va la vencida... Tengo un Z5 que en su día compré esperando tener una buena cámara, pero fue una pifia total y no quiero volver a equivocarme... ![]() ). Menudo cambio vas a dar el Z5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que muchos teneis vuestro mate pro, pero para el que se lo esté pensando, esta misma mañana he visto que en Yaphone han vuelto a bajar el Mono-sim. Ahí os paso el enlace:
https://www.yaphone.net/es/51-movile...-6/dual_sim-no |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que muchos teneis vuestro mate pro, pero para el que se lo esté pensando, esta misma mañana he visto que en Yaphone han vuelto a bajar el Mono-sim. Ahí os paso el enlace:
https://www.yaphone.net/es/51-movile...-6/dual_sim-no ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengoooo
Estaba deseando que bajaran de precio, no podia ya esperar más!! Lo he pillado por 699 esta misma mañana.
No es la primera vez que le compro a estos de Yaphone y la verdad es que van genial. Tardan 1 dia en llevartelo a la casa. De momento no les tengo queja. A ver que tal me va este avión! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde en dónde lo puedo comprar (necesito factura española)
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Antes se mencionó que teniéndolo disponible en tuimeilibre era tontería cogerlo en otros sitios... El single sim lo tienen en 719 €... Alguien tiene experiencia en esa web? La garantía es de 2 años? Qué plazos de entrega dan? Los móviles se envían de España? Gracias! ![]() Suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues veo pocos puntos positivos a favor del modelo pro. No hay móvil perfecto.
|
||||
|
||||
|
Sin embargo, el normal tiene el lector de huellas en la o parte frontal, pantalla 2k y entrada de auriculares. Al final es una cuestión de preferencias de cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que las principales ventajas del pro sobre el normal es la duración de la batería ligeramente superior (debido a la pantalla amoled), formato del terminal (más cómodo en mano), RAM, always on display, protección ip67).
Sin embargo, el normal tiene el lector de huellas en la o parte frontal, pantalla 2k y entrada de auriculares. Al final es una cuestión de preferencias de cada uno. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |