Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/17, 10:21:03
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jesusrop82 Ver Mensaje
No no de momento solo me han ofrecido en tone 8 a pelo por eso no se que hacer! Creo que lo más razonable es decir que no o que aporte unos 80 euros porque por lo que decir pierdo dinero a pelo

No hacia el cambio ni de broma.
Es muy buen movil el Note8 pero el iPhone 8 Plus es una delicia en todo.
El Note8 lo único que tiene mejor es la pantalla y que no tiene marcos, por lo demás mejor el iPhone 8 Plus.
Te lo digo porque tengo los dos y los he estado probando a la vez en mismas aplicaciones para ver diferencias.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Viejo 23/12/17, 11:41:45
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
No hacia el cambio ni de broma.
Es muy buen movil el Note8 pero el iPhone 8 Plus es una delicia en todo.
El Note8 lo único que tiene mejor es la pantalla y que no tiene marcos, por lo demás mejor el iPhone 8 Plus.
Te lo digo porque tengo los dos y los he estado probando a la vez en mismas aplicaciones para ver diferencias.

Muchas gracias, entonces creo que lo que haré será cambiar el iPhone 8 Plus y 200 por el iPhone X

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 23/12/17, 12:10:47
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jesusrop82 Ver Mensaje
Hola chicos, sé que casi todos aquí me vais a recomendar que si porque estoy en este foro pero simplemente quiero saber si me vale la pena cambiar mi iPhone 8 Plus con 2 semanas por un note 8 negro con un mes. Los dos impecables.

El lápiz me gusta pero no es indispensable para mi pero la cámara si.

Que opináis?

Gracias a todos

Bueno son dos mundos muy diferentes, cambie el iphone 8 plus por el X y tengo este note 8 que voy a vender pues me he pillado el mate 10 pro.
Por???? La batería no por otro motivo...
La pantalla del note es una pasada y te acostumbras al nuevo formato rápido que yo al menos no quiero ya 16:9.
La batería deja mucho que desear si eres muy activo con el móvil..
Me gusta disfrutar del móvil en toda su potencia y para que me llegue bien al final del día tengo que prescindir de muchas cosas.... Gps siempre activo etc etc, pantalla meno resolución, poco brillo..
En mi mate 9 tenia todo conectado y disfrutando del móvil más de 9 horas de pantalla y llega al fin del día con un 30% de bateria...
Con el note olvídate, con el iPhone te sobra tiempo y va como un tiro la batería dura y dura, la pantalla no me disgusta pero si su formato.
Yo y desde mi punto de vista entre los dos me decanto por el note 8...pero ya sabes mira tu utilidad si no eres muy exigente con batería y eres de consumos medios el note8.
Si quieres batería iphone 8...pero son dos mundos diferentes ios y Android.
Por decirte mi opinión fuera de esos dos modelos te recomiendo el X.

Enviado desde mi SM-N950F .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/17, 13:46:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Bueno son dos mundos muy diferentes, cambie el iphone 8 plus por el X y tengo este note 8 que voy a vender pues me he pillado el mate 10 pro.
Por???? La batería no por otro motivo...
La pantalla del note es una pasada y te acostumbras al nuevo formato rápido que yo al menos no quiero ya 16:9.
La batería deja mucho que desear si eres muy activo con el móvil..
Me gusta disfrutar del móvil en toda su potencia y para que me llegue bien al final del día tengo que prescindir de muchas cosas.... Gps siempre activo etc etc, pantalla meno resolución, poco brillo..
En mi mate 9 tenia todo conectado y disfrutando del móvil más de 9 horas de pantalla y llega al fin del día con un 30% de bateria...
Con el note olvídate, con el iPhone te sobra tiempo y va como un tiro la batería dura y dura, la pantalla no me disgusta pero si su formato.
Yo y desde mi punto de vista entre los dos me decanto por el note 8...pero ya sabes mira tu utilidad si no eres muy exigente con batería y eres de consumos medios el note8.
Si quieres batería iphone 8...pero son dos mundos diferentes ios y Android.
Por decirte mi opinión fuera de esos dos modelos te recomiendo el X.

Enviado desde mi SM-N950F .

Ese tengo ahora y me encanta.
El Note8 tiene una pantalla que enamora y te hipnotiza pero para el día a día el tamaño del X lo veo ideal.

Viejo 23/12/17, 13:50:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese tengo ahora y me encanta.
El Note8 tiene una pantalla que enamora y te hipnotiza pero para el día a día el tamaño del X lo veo ideal.

Excelente elección.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/17, 14:39:03
Array

[xs_avatar]
Neofile Neofile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Pues para mi los iPhones se han quedado un paso por detrás. Los 11 me ha terminado de matar con los iPhones. Lo único que si me ilusiona de Apple es el iPad que no tiene rivales.
La batería de mi note es una pasada, la pantalla, el Bluetooth, las conexiones y sobre todo la cámara. Lo siento IPhone X pero te falta un poco para llegar a ese nivel. De acuerdo que es una cámara para torpes que no saben de fotografías y con un disparo saca algo decente pero donde va la del Note que se quiten las otras. Para mí los iPhones son aburridos y el diseño del iPhone 8 plus es muy revolucionario.

En fin, que venir al grupo del Note 8 a adorar a los iPhones manda COJONES!!!

Feliz Navidad!!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/17, 15:04:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neofile Ver Mensaje
Pues para mi los iPhones se han quedado un paso por detrás. Los 11 me ha terminado de matar con los iPhones. Lo único que si me ilusiona de Apple es el iPad que no tiene rivales.
La batería de mi note es una pasada, la pantalla, el Bluetooth, las conexiones y sobre todo la cámara. Lo siento IPhone X pero te falta un poco para llegar a ese nivel. De acuerdo que es una cámara para torpes que no saben de fotografías y con un disparo saca algo decente pero donde va la del Note que se quiten las otras. Para mí los iPhones son aburridos y el diseño del iPhone 8 plus es muy revolucionario.

Feliz Navidad!!

Pues si no es el mejor lugar, pero cada sistema tiene ventajas y desventaja, el usuario quería opiniones y se le esta dando opiniones entre ellas tu opinión tan respetable como la de otros usuarios y yo en mi caso le di mi opinión y mi punto de vista y el note 8 es un pedazo móvil solo que cojea de batería y en mi caso quiero un móvil que no tenga que capar utilidades o conexión o pantalla, quiero disfrutar del móvil y no estar preocupado por que la batería no me llega, o tengo que bajar iluminación o resolución... El spen es una delicia y es una desgracia que no exista otro móvil con spen como el del note (no vale el LG).
Cambio el note solo por esa razón y he tenido todos los notes, hasta el 7 y en casi todos pecan de lo mismo, que le cuesta poner una batería de 3700am???
El X Va de lujo pero no lo adoro simplemente expongo mi experiencia , buena batería y sistema muy potente, lo malo que para pasar música, datos, etc etc necesito de un PC pero no es mal móvil... Estoy a la espera de un mate 10 pro..
Ojalá el note 9 tenga una buena batería... Si es así será mi próximo móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/17, 15:11:43
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neofile Ver Mensaje

Feliz Navidad!!

Hombre se supone que pide opinión a gente que tenga o tuviera ambos dispositivos, donde si no?????
No lo va a pedir en Nokia o HTC.
Se debería ser imparcial en este caso y tengo ambos móviles y cada uno tiene sus ventajas y inconvenientes.
Prefiero el note 8 sin lugar a dudas, pero iphone 8 plus es un pepino y eso se debe reconocer, que no te guste a ti personalmente no quiere decir que no le guste a muchos millones de personas, recuerda que es el sistema operativo moviles que más se venden, una sola marca Copa el 40 % de las ventas mundiales de móviles y eso aunque no me apasiona mucho el sistema IOS se debe respetar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:
Viejo 23/12/17, 15:21:06
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
Si pides opinión pues donde mejor que aquí.
Yo personalmente prefiero el note 8 por trabajo y me encanta, la batería Uhhh debería ser mejor.
El iPhone tengo el X, me lo compré hace poco en New York y me salió super de precio.
Decir que no me gusta el sistema operativo pero es el tamaño justo y funciona super y además la batería es una pasada, practico, fácil de usar y me gusta mucho el diseño y el formato.
Para Multimedia prefiero el note 8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/17, 15:25:11
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Hombre ya puestos, la opción de cambiar ip8 por ipX más dinero sería la óptima. iPhone X para mi tiene lo mejor de ambos terminales (note8 y iPhone 8).

Él X tiene el mejor diseño, cero bordes y pantalla top, en eso se “parece” al note. Por otro lado tiene iOS 11 mejorado (IU y gestos vitaminada), batería al nivel del iPhone 8 Plus, y las ventajas propias del ecosistema apple.

Está claro que si se lo puede permitir económicamente para mi iPhone X es lo mejor ahora mismo en el panorama smartphones.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a g@rr@f0n su comentario:
Viejo 23/12/17, 20:17:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Tengo el Note8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X.
Desde mi punto de vista que he tenido todos los Note desde el primero que salió este es el mejor con diferencia, pantalla que enamora, diseño muy bonito, S-Pen que es perfecto en todo, para mi el mejor android del momento pero para mi peca de autonomía y tamaño para uso diario, la capa de personalización de Samsung ha mejorado pero aun lastra su SO haciendo algún pequeño lag alguna vez y Samsung aun tiene que trabajar en ese sentido... entiendo que el software del Note es especial por todo lo que aporta pero que aligeren con aplicaciones innecesarias.
El iPhone 8 Plus es una mejora del 7 plus y va muy muy bien pero su diseño es muy continuista, con la funda no te da la sensación de haber cambiado de móvil y esos bordes... eso si... es un pepino de móvil que nunca tiene lag y todo funciona perfecto con una autonomía muy buena.
El iPhone X para mi el tamaño perfecto y diseño muy bonito.
Primero se hace raro el formato de pantalla pero luego te gusta porque además están optimizadas casi todas las aplicaciones que uso a ese formato, eso si las que no están adaptadas a ese formato se pierde mucha pantalla.
El desbloqueo facial va perfecto y me falla menos que el lector de huellas porque cuando tienes las manos mojadas o se te desgasta un poco la huella hay veces que no te la lee y el desbloqueo facial no tiene ese problema.
Que funcione todo por gestos es lo más cómodo del mundo y el problema de iOS 11 es que está pensado principalmente para el iPhone por eso el resto de iPhones tienen problemas... en ese sentido muy mal por parte de apple y espero que lo solucionen.
Es como todo... un amigo el Note8 es una prolongación de su PC para el trabajo y no hay otra opción mejor, para mi ahora el iPhone X me cubre todas mis necesidades incluida la del diseño.
Aquí en este post estamos para comentar principalmente los que disponemos del Note8, iPhone 8 Plus y el iPhone X así teniéndolos en la mano los tres podemos ser más objetivos.
En ningún momento estoy diciendo que uno sea mejor u otro peor sino mis impresiones porque cualquiera de esos móviles es el deseo de cualquier persona.

Viejo 23/12/17, 21:49:33
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Tengo el Note8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X.
Desde mi punto de vista que he tenido todos los Note desde el primero que salió este es el mejor con diferencia, pantalla que enamora, diseño muy bonito, S-Pen que es perfecto en todo, para mi el mejor android del momento pero para mi peca de autonomía y tamaño para uso diario, la capa de personalización de Samsung ha mejorado pero aun lastra su SO haciendo algún pequeño lag alguna vez y Samsung aun tiene que trabajar en ese sentido... entiendo que el software del Note es especial por todo lo que aporta pero que aligeren con aplicaciones innecesarias.
El iPhone 8 Plus es una mejora del 7 plus y va muy muy bien pero su diseño es muy continuista, con la funda no te da la sensación de haber cambiado de móvil y esos bordes... eso si... es un pepino de móvil que nunca tiene lag y todo funciona perfecto con una autonomía muy buena.
El iPhone X para mi el tamaño perfecto y diseño muy bonito.
Primero se hace raro el formato de pantalla pero luego te gusta porque además están optimizadas casi todas las aplicaciones que uso a ese formato, eso si las que no están adaptadas a ese formato se pierde mucha pantalla.
El desbloqueo facial va perfecto y me falla menos que el lector de huellas porque cuando tienes las manos mojadas o se te desgasta un poco la huella hay veces que no te la lee y el desbloqueo facial no tiene ese problema.
Que funcione todo por gestos es lo más cómodo del mundo y el problema de iOS 11 es que está pensado principalmente para el iPhone por eso el resto de iPhones tienen problemas... en ese sentido muy mal por parte de apple y espero que lo solucionen.
Es como todo... un amigo el Note8 es una prolongación de su PC para el trabajo y no hay otra opción mejor, para mi ahora el iPhone X me cubre todas mis necesidades incluida la del diseño.
Aquí en este post estamos para comentar principalmente los que disponemos del Note8, iPhone 8 Plus y el iPhone X así teniéndolos en la mano los tres podemos ser más objetivos.
En ningún momento estoy diciendo que uno sea mejor u otro peor sino mis impresiones porque cualquiera de esos móviles es el deseo de cualquier persona.

no le ibas a regalar el note 8 a un amigo socio?yo me parece mas bonito el note 8 que el x..es mas manejable el x?sii de echo en el curro uso el iphone..pero en cuanto salgo pilll el note y digo..joder que bonito coño...yo tengo el note desde que salio y es el primer samsung que no me ha dado ni un solo lag...😏

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/17, 21:54:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
no le ibas a regalar el note 8 a un amigo socio?yo me parece mas bonito el note 8 que el x..es mas manejable el x?sii de echo en el curro uso el iphone..pero en cuanto salgo pilll el note y digo..joder que bonito coño...yo tengo el note desde que salio y es el primer samsung que no me ha dado ni un solo lag...

El Note8 al final se lo he regalado a un amigo que estaba con un Note3 para jubilar.
Lo tuve varios días y no me apetecía dejarlo en un cajón para usar de vez en cuando solo con la cuenta de gmail para jugar o ver configuraciones.
El iPhone X en general lo veo más cómodo y ahora para las cosas que usaba el Note tengo el iPad Pro de 10.5” porque la Surface Pro4 se me hace un poco grande y no es para lo mismo.
Una cosa es indudable... sino tuviera el iPhone X estaría con el Note8 porque es lo mejor que hay ahora en android pero prefiero esperar al año que viene a ver qué pasa con el nuevo Note y los Pixel porque este año que cagada los Pixel.

Viejo 23/12/17, 21:56:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Note8 al final se lo he regalado a un amigo que estaba con un Note3 para jubilar.
Lo tuve varios días y no me apetecía dejarlo en un cajón para usar de vez en cuando solo con la cuenta de gmail para jugar o ver configuraciones.
El iPhone X en general lo veo más cómodo y ahora para las cosas que usaba el Note tengo el iPad Pro de 10.5” porque la Surface Pro4 se me hace un poco grande y no es para lo mismo.
Una cosa es indudable... sino tuviera el iPhone X estaría con el Note8 porque es lo mejor que hay ahora en android pero prefiero esperar al año que viene a ver qué pasa con el nuevo Note y los Pixel porque este año que cagada los Pixel.

y el lg v30 que te parece?

Responder Con Cita
Viejo 23/12/17, 21:57:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo lo tengo facil porque tengo dos lineas asique note 8 y iphone x y aqui me planto hasta despues del verano a ver los nuevos iphones y notes..🤣

Responder Con Cita
Viejo 23/12/17, 21:57:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

y el lg v30 que te parece?

No lo he mirado, ahora que lo preguntas voy a verlo.

Viejo 23/12/17, 21:59:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

yo lo tengo facil porque tengo dos lineas asique note 8 y iphone x y aqui me planto hasta despues del verano a ver los nuevos iphones y notes..🤣

Si jejejejeje yo con el iPhone X hasta después de verano a ver lo que sacan en iOS y android.

Viejo 23/12/17, 22:00:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

De todas maneras ya verás cuando saquen el S9 como van a llover los cambios del iPhone X por el S9.
En mi caso paso del S9 porque siempre me he inclinado por la gama Note.

Viejo 23/12/17, 22:22:56
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
Tu operador: Vodafone

Tengo un Note 2, ¿podemos ser amigos?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eton3 su comentario:

Viejo 23/12/17, 22:28:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Tengo un Note 2, ¿podemos ser amigos?

Jejejejeje claro compi

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Hora actual: 22:05:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /