|
||
|
|
||||
|
||||
|
flety no encuentro lo de activar lagfix me puedes mandar un enlace pleaseee.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Flety, gracias karter_shakur.
Pero nada más lejos de la realidad,la mod rom de Servan,para mi es la mejor,lo único es que me da problemillas el BLN,que realmente es un caprichito,mi intención es flashear el dark3.1 y luego volver al galaxian que Servan nos ha puesto para ver si se soluciona. Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros despues de varios dias probando la mayoria de kernel mas habituales saco las siguients conclusiones:
dark core 3.1 : para mi el mas equilibrado en consumo,rapidez y gran resolucion de colores.Temperatura estable semaphore 1.6: puestro basico activado el ext4 y ya esta,sin nada de setcpu,ni nada.Parece que va algo mas rapido que el dark pero la resolucion de pantalla algo mas apagada galaxyan ee y gt: muy rapidos y bastante bien de consumo si no fuera por las locuras que pasan,se queda el movil un rato caliente y sube la temperatura a 45º sin tocar nada y luego vuelve a normal y claro me a ventilado media bateria.Resolucion de pantalla muy parecida a dark despues de probar unos y otros continuare a lo seguro con el dark 3.1 no llevo nada de juice defender ni el green,porque despues de usarlos siempre me dan algun problema a la hora de desactivarlos o no hacerme bien la funcion para lo que los quiero Última edición por carlos_sr- Día 03/09/11 a las 14:30:48. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros despues de varios dias probando la mayoria de kernel mas habituales saco las siguients conclusiones:
dark core 3.1 : para mi el mas equilibrado en consumo,rapidez y gran resolucion de colores.Temperatura estable semaphore 1.6: puestro basico activado el ext4 y ya esta,sin nada de setcpu,ni nada.Parece que va algo mas rapido que el dark pero la resolucion de pantalla algo mas apagada galaxyan ee y gt: muy rapidos y bastante bien de consumo si no fuera por las locuras que pasan,se queda el movil un rato caliente y sube la temperatura a 45º sin tocar nada y luego vuelve a normal y claro me a ventilado media bateria.Resolucion de pantalla muy parecida a dark despues de probar unos y otros continuare a lo seguro con el dark 3.1 no llevo nada de juice defender ni el green,porque despues de usarlos siempre me dan algun problema a la hora de desactivarlos o no hacerme bien la funcion para lo que los quiero ![]() Porque no pruebas el talón, yo lo estoy probando y va bastante bien, fluido y muy sensible al tacto Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Flety, gracias karter_shakur.
Pero nada más lejos de la realidad,la mod rom de Servan,para mi es la mejor,lo único es que me da problemillas el BLN,que realmente es un caprichito,mi intención es flashear el dark3.1 y luego volver al galaxian que Servan nos ha puesto para ver si se soluciona. Muchas gracias!!!! ![]() se soluciona yo lo hice asi, bueno ahora que estamos con el tema de los kernel:¿cual os parece que va mejor? Última edición por karter_shakur Día 03/09/11 a las 15:05:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, si quieres activar el lag fix, lo haces con el vodoo control plus que lo tienes en la carpeta add-on de la Rom de Servan, una vez instalada esa carpeta se te instala en la sd interna y ahí tienes la aplicación.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto ablos que os da problemas el galaxian, yo llevo con el ee mas de una semana y no he tenido ningun problema, ahora estoy probando el gt y cero problemas tambien. No se que pasara. Yo he hecho limpia con sd limpia y despues de la jvr reset de fabrica. Y todo me ha ido perfecto. Me falta ppr probar el gps. Mañana tengo una marchilla por el mknte de 40 km. Asi que mañana hasta las tres no sstare disponible jejeje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel talon os funciona el control de brillo?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
vale chavales nuevo kernel final de uno de los maestros de los kernels el sr. damian basado en jvr (GTO_Tornado_RC_2__v2_3.tar [6.63 MiB]
|
|
||||
|
||||
|
Flety, eres un maquina, y yo todo preocupado por que me he ido con el peke a la piscina. Ya estas tu para solucionar todos los problemas.
En cuanto ablos que os da problemas el galaxian, yo llevo con el ee mas de una semana y no he tenido ningun problema, ahora estoy probando el gt y cero problemas tambien. No se que pasara. Yo he hecho limpia con sd limpia y despues de la jvr reset de fabrica. Y todo me ha ido perfecto. Me falta ppr probar el gps. Mañana tengo una marchilla por el mknte de 40 km. Asi que mañana hasta las tres no sstare disponible jejeje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() No en serio, sino soy yo es otro, para eso estamos en uno de los mejores hilos....sino el mejor. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que funda bien el talon probando el sygic en modo demo no se corta como con el galaxyan que debe estar muy limitado de memoria ram.
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
vale chavales nuevo kernel final de uno de los maestros de los kernels el sr. damian basado en jvr (GTO_Tornado_RC_2__v2_3.tar [6.63 MiB]
![]() |