|
||
|
|
||||
|
||||
|
2 horas 20 minutos de pantalla solo a gastado un 22% increible
|
|
|
||||
|
||||
|
4 horas 28 minutos me queda un 55% definitivamente la batería a mejorado notablemente
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo es relativo, en mi caso hablo de pantalla
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en B198 e intento actualizar por Hicare. Me dice que el servicio está disponible para el pais seleccionado y que registre un ID huawei para ese país.
No entiendo cómo hacerlo, ya tengo una cuenta Huawei |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis porque con Oreo no sale la ubicación cuando haces fotos con la cámara?? Con nougat se activaba la ubicación en cuanto se abría la cámara, pero ahora no, y esta activado la ubicación GPS y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si vas a la galería a sección descubrir te salen agrupadas por ubicación. No se so es esto a lo que te refieres. Salu2 Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi si que me da la ubicación. Una vez hecha la foto la abres y le das la i que aparece arriba la derecha. Haces scroll sobre la información y te da info de la ubicación.
Y si vas a la galería a sección descubrir te salen agrupadas por ubicación. No se so es esto a lo que te refieres. Salu2 Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() Última edición por rgp. Día 23/12/17 a las 06:44:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con Oreo. Aunque sólo llevo unas horas (actualicé desde hicare) ya he notado varias mejoras, sobre todo mayor fluidez y, una cosa que antes me mosqueaba un poco, noto el desbloqueo por huella mucho más rápido que en nougat
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que tenga el modelo L09 le ha saltado la actualización a Oreo?
No sé si cuando se instala la Oreo borra datos, de no borrar datos, se podría hacer un Factory reset desde recovery Mode para dejar la rom sin ningún ajuste ni resto de Nougat? Es que por más que leo no me queda claro. Muchas gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que ha actualizado a oreo desde la B198 automáticamente.
Decir que la he instalado tal cual, sin factory reset y borrar nada, a pelo. El primer arranque me asusto pues encendió con una fuente que había borrado después de no darla aplicado en nougat pero solo fueron unos pantallazos y desapareció. Reinicie otra vez y hasta ahora. Pequeñas cosas que he visto hasta ahora: - ha dormido encendido con datos y todo como un bendito, barra de batería horizontal de todo (antes dormía bien pero menos) del resto de consumo aún no puedo decir nada. - ya me he tenido que pelear con las dichosas notificaciones de apps en segundo plano y apps de superposición, pero ya ambas escondidas con las apps recomendadas tanto en este foro como en el del mate 10 - no me detecta el icono del Tomtom GO y he tenido que ponerle uno en escritorio. Ahí no me detecta el Icon Charger y no hace nada teniendo que usar el Desktop VisualizeR. - uso el VolumeSlider y ahora me marca al utilizarlo los niveles de volumen que antes no -si en la parte superior de pantalla deslizas hacia abajo (por debajo de donde bajarias la cortina) se abre la lista de últimas apps y el buscador de aplicaciones -las aplicaciones de Google han cambiado el icono a redondeado y presionando tienen menús emergentes. El resto de apps no. -me ha puesto una letra color malva horrorosa en el Quickpic y no la doy cambiado -de fluidez de momento no puedo decir mucho pero no he tenido queja hasta ahora De momento esto es mi experiencia que ya iré actualizando si veo más cosillas.... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si cuando se instala la Oreo borra datos, de no borrar datos, se podría hacer un Factory reset desde recovery Mode para dejar la rom sin ningún ajuste ni resto de Nougat? Es que por más que leo no me queda claro. Muchas gracias y un saludo ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de dos días casi todo son cosas buena. La batería como dije ha vuelto a ser la que era después de solo Dios sabe que pasaba en la B198, lo que si me he fijado es que el WI-FI va un poco por libre. Si por algo me gusta Huawei y siempre repito es que su conectividad es insuperable, ya no solo por tener un buen receptor sino porque gestiona las redes WI-FI de escándalo. En casa tengo cuatro redes, dos en el salón (una a 2,4 y otra a 5ghz) y en la otra punta de la casa otro router haciendo de puente y lo mismo da dos señales una 2,4 y otra 5.
Pues con Nougat, siempre tenía WI-FI, según me moviera por la casa siempre cogía la señal mas fuerte y no notaba que cambiaba de una a otra. Pero con Oreo en un día que he estado en caso me he tirado casi más tiempo tirando de datos móviles que de WI-FI y con cortes mientra que hace el cambio, estando en el salón intenta coger el WI-FI de 5ghz de la otra punta de la casa y como no puede a tirar de datos, me voy al otro extremo de la casa encima del router y se pone a enlazar con el router del salón que la señal casi ni llega, y claro otra vez a tirar de datos. He quitado el WI-FI + está mañana y parece que ha mejorado, ya veré como se comporta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso haré cuando me salte la actualización, con los cambios de base, como es el caso, me gusta que no quede rastro de la base anterior. Un saludo
|
||||
|
||||
|
No sé si cuando se instala la Oreo borra datos, de no borrar datos, se podría hacer un Factory reset desde recovery Mode para dejar la rom sin ningún ajuste ni resto de Nougat? Es que por más que leo no me queda claro. Muchas gracias y un saludo ![]() ![]() Enviat des del meu MHA-L29 usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero , estaré atentoEdito: Si esta actualización a Oreo no borra nada, puedo reiniciar en recovery hacer un factory reset para dejar la rom sin resto de Nougat y de los ajustes que había en Nougat? Gracias de nuevo
Última edición por djreno Día 23/12/17 a las 13:51:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de dos días casi todo son cosas buena. La batería como dije ha vuelto a ser la que era después de solo Dios sabe que pasaba en la B198, lo que si me he fijado es que el WI-FI va un poco por libre. Si por algo me gusta Huawei y siempre repito es que su conectividad es insuperable, ya no solo por tener un buen receptor sino porque gestiona las redes WI-FI de escándalo. En casa tengo cuatro redes, dos en el salón (una a 2,4 y otra a 5ghz) y en la otra punta de la casa otro router haciendo de puente y lo mismo da dos señales una 2,4 y otra 5.
Pues con Nougat, siempre tenía WI-FI, según me moviera por la casa siempre cogía la señal mas fuerte y no notaba que cambiaba de una a otra. Pero con Oreo en un día que he estado en caso me he tirado casi más tiempo tirando de datos móviles que de WI-FI y con cortes mientra que hace el cambio, estando en el salón intenta coger el WI-FI de 5ghz de la otra punta de la casa y como no puede a tirar de datos, me voy al otro extremo de la casa encima del router y se pone a enlazar con el router del salón que la señal casi ni llega, y claro otra vez a tirar de datos. He quitado el WI-FI + está mañana y parece que ha mejorado, ya veré como se comporta. ![]() La batería lo mejor con un 67 %restante le he hecho 3 horas y 45 minutos de pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con Oreo. Aunque sólo llevo unas horas (actualicé desde hicare) ya he notado varias mejoras, sobre todo mayor fluidez y, una cosa que antes me mosqueaba un poco, noto el desbloqueo por huella mucho más rápido que en nougat
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() |