|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días acaba de saltar una actualización 63 Mb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí igua, me emocioné pensando que es oreo.
|
||||
|
||||
|
es un oreo light
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro que salga una ota a pocos días de Oreo, aunque sea para enero. A ver qué nos ofrece. A mí no me ha saltado nada aún
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A riesgo de ser lapidado me atreveria a decir que es una ota de preparacion a oreo. Veremos en que acaba esta update Tambien decir que ya hay un hilo general de las OTAs, pasaros por alli de vez en cuando, intentare actualizar cuanto antes el changelog http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1369547 Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A riesgo de ser lapidado me atreveria a decir que es una ota de preparacion a oreo. Veremos en que acaba esta update Tambien decir que ya hay un hilo general de las OTAs, pasaros por alli de vez en cuando, intentare actualizar cuanto antes el changelog http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1369547 Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Recién instaladas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo q en la tablet, antes de actualizar a Otro, me llegó una actualización corta. Creo que este caso sera igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
No borreis los marcos de Google, que luego da problemas en las notificaciones de Gmail y otros. Yo lo hice en la anterior actualización, y al final tuve que hacer un hard reset a cuenta de esto.
Creo que hay otro método, que está en el hilo de la primera actualización de Diciembre, con el que no hay problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una bobada hacer eso aparte de estar fastidiando el móvil a mí la anterior me vino de los últimos tres o cuatro días después del primero y esta me ha venido de los primeros sí saltar va a saltar un día dos días 3 días pero al final os va a saltar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que ir manualmente a actualizarlo. No me ha saltado automaticamente.
Última edición por MerMesi Día 23/12/17 a las 19:01:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A riesgo de ser lapidado me atreveria a decir que es una ota de preparacion a oreo. Veremos en que acaba esta update Tambien decir que ya hay un hilo general de las OTAs, pasaros por alli de vez en cuando, intentare actualizar cuanto antes el changelog http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1369547 Saludos ![]() A ver si hay suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y efectivamente el Kernel es nuevo,bueno nueva fecha.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me salta pero se queda en instalacion y de hay no pasa lo raro que la otra vez si que me actualice y no volvi a poner Magis por que no me deja nose que hacer , igual tengo que meter todo en limpio de nuevo, solucionado ya se a instalado pero para 63 megas le a costado como 20 minutos valla lentitud
|