Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/17, 14:52:29
Array

[xs_avatar]
elcaponene elcaponene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Un flamante S2 ultra
Tu operador: Yoigo
Muchas veces parece un boicot ¿qué opináis?

Hola me toca un poco las narices cosas que solo leer en el foro yo estoy súper encantado 2 años con el móvil nougat 7 original roteado y personalizado la batería de maravilla le he metido tres ostiones sin querer y solo una pequeña marca en la pantalla que me cayó un marco de hierro lo demás va perfecto hasta la fecha el mejor móvil que he tenido y leo cada cosa aquí que me da la risa o soy muy patanes o es un boicot no entiendo nada.
A los que nos va bien no ponemos nada.
Móvil super recomendable sigue siendo muy bueno y a las diferencias de S8 y demás estará muy bien pero teniendo el S7 Edge no hay tanta diferencia y mientras dure seguro que sale antes el S10 que yo voy a comprar otro móvil por ese p*** dineral un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elcaponene su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 23/12/17, 14:59:02
Array

[xs_avatar]
Nagar20 Nagar20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: S10 +
Tu operador: Yoigo
+1

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/12/17, 15:00:51
Array

[xs_avatar]
Carlosmg180 Carlosmg180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elcaponene Ver Mensaje
Hola me toca un poco las narices cosas que solo leer en el foro yo estoy súper encantado 2 años con el móvil nougat 7 original roteado y personalizado la batería de maravilla le he metido tres ostiones sin querer y solo una pequeña marca en la pantalla que me cayó un marco de hierro lo demás va perfecto hasta la fecha el mejor móvil que he tenido y leo cada cosa aquí que me da la risa o soy muy patanes o es un boicot no entiendo nada.
A los que nos va bien no ponemos nada.
Móvil super recomendable sigue siendo muy bueno y a las diferencias de S8 y demás estará muy bien pero teniendo el S7 Edge no hay tanta diferencia y mientras dure seguro que sale antes el S10 que yo voy a comprar otro móvil por ese p*** dineral un saludo.
Yo es el segundo que tengo, es un telefono que me gusta muchisimo. Y me gusta mas que el s8, primero por el boton real de home, que a mi gusto se me hace necesario. Cierto que cada uno y sus tratos a los telefonos es un mundo. Pero no me parece para nada mal telefono.
A un precio medio asequible. Por 400/450€ creo que es de lo mejor del mercado.
Por ese precio tienes huaweis, xiaomis, one plus y muchos mas que no dejan de ser "chinos".
Este es mi 5 o 6 samsung y no creo que me salga de la marca. Otras marcas me dejan cosas que desear y que hecho de menos.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlosmg180 su comentario:
Viejo 23/12/17, 15:22:51
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
Yo también ando muy contento con la marca en general y mi S7 edge.
En los foros suelen publicar más los que están desconformes o tienen problemas con el terminal quizás por eso hay un poco mas de sensación de "boicot"..

La única pega que le pongo (no, no es el TW nativo) es su fragilidad. He cambiado la tapa trasera varias veces y la pantalla va de camino a repararse la segunda vez. Es cierto que voy sin funda pero vamos que debería ser mas resistente de serie; ponerle funda a este pedazo diseño es cargarselo.
Como muchos compis lo llevo hasta arriba de chuches (root, rom custom, xposed.. etc) pero de serie no va nada mal, quizás se resiente la duracción de batería por el bloatware.

El tema ya está algo tratado pero en mi opinión es que está muy por encima del S8 en el tema estético, además es más práctico porque como ya dijisteis por aqui arriba el boton central fisico es la clave junto con el lector de huellas delante.

En fin que gastamos un movilazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/17, 17:14:54
Array

[xs_avatar]
adrisanfe adrisanfe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Carlosmg180 Ver Mensaje
Yo es el segundo que tengo, es un telefono que me gusta muchisimo. Y me gusta mas que el s8, primero por el boton real de home, que a mi gusto se me hace necesario. Cierto que cada uno y sus tratos a los telefonos es un mundo. Pero no me parece para nada mal telefono.
A un precio medio asequible. Por 400/450€ creo que es de lo mejor del mercado.
Por ese precio tienes huaweis, xiaomis, one plus y muchos mas que no dejan de ser "chinos".
Este es mi 5 o 6 samsung y no creo que me salga de la marca. Otras marcas me dejan cosas que desear y que hecho de menos.

cada vez que oigo a alguien decir que por ser chinos o "chinos" con tono despectivo... facepalm
Pero sin desviarnos del tema si, gran telefono, lo unico que se resiente la bateria pero lo demas funciona como el primer dia, asi que con cambiarle la bateria cada año o dos años, movil para rato
Responder Con Cita
Viejo 23/12/17, 17:16:22
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra & TicWatch 5 Atlas & Pixel C
Tu operador: Vodafone
+1000000000000

No creo que sea un boicot (aunque lo parece)...pero son gente joven que tocan o hacen lo que no saben y lo joden etc..a mi me va niquelado.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Viejo 23/12/17, 19:21:16
Array

[xs_avatar]
Alberto1966
Usuario invitado

Enhorabuena a los que les ha salido bueno el teléfono. A mí me ha dado muchos problemas. Entiendo que entre tantos millones de terminales que fabrica Samsung a alguien le tenga que tocar la china, pero lo que no entiendo es un servicio post venta que deja mucho que desear. No volveré a comprar jamás un móvil Samsung, no porque me haya salido muy malo (muchos defectos de fabricación), sino porque como dije antes, el servicio post venta, SAT, deja mucho que desear. Felices fiestas a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 23/12/17, 21:40:21
Array

[xs_avatar]
juan36 juan36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12gb 1Tb
+100000000
Responder Con Cita
Viejo 24/12/17, 00:14:37
Array

[xs_avatar]
protoneurona protoneurona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S 23+, Huawei P20pro, Oppo Reno 6 Pro
Tu operador: Pepephone
El mío va perfecto. Tengo otros móviles, Xiaomis, Huaweis, Blackberrys, chinorris varios, ya que me gusta ir cambiando para no aburrirme. Y el S7Edge siempre me sorprende gratamente cuando vuelvo a cogerlo...y me pregunto ¿para qué coño me compro otros??? Lo único que le mejoraría, sería la calidad del sonido del altavoz, que es cutrecilla, pero puede ser por lo de la estanqueidad.
Un muy buen terminal, que ahora se puede conseguir a muy buen precio.
Eso sí: me he vuelto a Marshmalow, que me dura más la batería y me va mejor en general.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/17, 05:37:50
Array

[xs_avatar]
xxmlud xxmlud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Pepephone

Buenas, yo tengo el móvil desde hace 7 meses, y la verdad que estoy contento. Eso sí... lo que no es normal en estos terminales de Samsung que es lo que me da a mí coraje que te venga con el famoso bloatware, si que es verdad que los que estamos más acostumbrados a todo esto de los móviles y nos gusta toquetearlo y dejarlo "clean" ya sabemos que lo primero que hacemos cuando compramos un móvil es dejarlo BIEN, ya sea desactivando aplicaciones que sabemos que no vamos a utilizar y no son útiles a cambiarle el Launcher a uno que nos guste. Yo cuando compre el móvil ya tenía el Nova Launcher y el BK Disabler(170 Apps deshabilitadas) para dejarlo 100% como me gusta. ¿Que pasa? que la mayoría de gente se compra el móvil y lo usa default y no le saca todo el partido o cuidado que debería por culpa en esta caso del bloatware... Pero bueno, quitando el tostón que os he puesto. Yo estoy muy contento con el móvil, esperemos que nos lleguen los últimos upgrades de Android.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 24/12/17, 09:34:34
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Claro que sigue siendo un pepinazo , el mio viene del sat , cambiada la pantalla ( linea rosa ) y la bateria , total , que tenia 2 lineas para renovar con orange y viendo el mercado que esta similar con pocos avances ... he renovado por esto https://tiendaonline2.orange.es/stor...ok2-auri-raton cosa que recomiendo a todos los compañeros que sean de orange , tengan el s7 edge , que les mole la tecnologia y anden cortos de pc y puedan renovar ... que miren este portatil asus gaming ... intel i5 7300HQ ( cuad-core ) 3.5ghz , gtx 1050 , 12gb ram ddr4 2.400 mhz , hhd 1tb ( yo le meti un ssd 250gb que tenia guardado ) ... hace un dia que lo tengo y es una bomba ... asi voy tirando con él en lo que renuevo las tripas de mi pc de escritorio , y aun asi me queda una linea por renovar
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Viejo 24/12/17, 10:31:56
Array

[xs_avatar]
miguelde527 miguelde527 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016

Hombre, es uno de los gamas altas más vendidos del año pasado. Entiendo que por eso mismo, la cantidad de malas experiencias será mayor, y por supuesto, habrá más posts negativos que gente simplemente diciendo que está contento. Yo compré el flat en junio de este año y la verdad que muy contento, siempre hay cosas que mejorar pero si no es una cosa en este móvil es otra en otro modelo. Yo repetiría de marca por ahora (primer samsung).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/17, 11:32:21
Array

[xs_avatar]
viictorvm viictorvm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: ONO
+1.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/17, 12:14:38
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
+1.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/17, 16:35:31
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
A mí me va de pelotas, la verdad. Me gusta Samsung y su capa, me gusta el navegador nativo de Samsung, me gusta el diseño, la curva de la pantalla y lo bien que sienta en la mano. Y lo que no me gusta, lo desinstalo o lo deshabilito.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/17, 00:00:32
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Coincido en todo lo que habéis dicho. Estoy muy contengo con el móvil para mi el mejor que he tenido y espero que me dure. Porque viendo lo que está saliendo últimamente. Todos iguales, no hay evolución.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/17, 09:36:40
Array

[xs_avatar]
yoyimboSS yoyimboSS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 11 pro+ 5g
Tu operador: DigiMobil
yo creo que no,estoy en muchos foros de todo tipo(motos, coches, radiocontrol, móviles...) y lo normal es que la gente escribe para contar los problemas que tiene con algo para ver si tienen solución o es algo endémico de ese producto,para que veáis que hablo en general, personalmente es el primer Samsung que tengo y visto lo mal que me a salido y el servicio técnico patético que tiene no repetiré,desde el primer día no me leia bien la sd( qué para más inri es una Samsung) a los tres meses de tenerlo a empezado a reiniciarse unas cuantas veces al día,a calentarse y a bajar la batería cosa fina, ya lleva tres meses en el servicio técnico, me lo traen y conforme lo pongo en marcha a las pocas horas de vuelta porque esta igual,mi cuñado un amigo y mi hermano Samsung de siempre muy contentos, pero en mi caso no.
esto es como todo, el año de mi coche salieron casi todos con defectos en la caja de cambios, el mío cero problemas, aclaró porque no digo que sea mal terminal, al contrario, me encanta su cámara,pantalla espectacular,acabados impresionantes pero el SAT no ha sabido o no se no pueden con él,perdón por el troncho pero es mi humilde opinión
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 10:48:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /