|
||
|
|
||||
|
||||
|
Resultados de pasar Antutu, 145244.
Según una web de tecnología, si un móvil no es original o no está en condiciones, no dará numeros por encima de 100.000, y este ya veís, lo pasa holgadamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es sospechoso que entren con cuentagotas y casi unidades diarias sueltas, yo todavía estoy esperando al mío y no se actualiza el pedido.
Eso y que hay varios modelos de Pixel XL en Amazon que siempre lo tienen en stock y el precio es mucho más alto, por lo que da que pensar que la procedencia es distinta... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es sospechoso que entren con cuentagotas y casi unidades diarias sueltas, yo todavía estoy esperando al mío y no se actualiza el pedido.
Eso y que hay varios modelos de Pixel XL en Amazon que siempre lo tienen en stock y el precio es mucho más alto, por lo que da que pensar que la procedencia es distinta... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin cobertura no me quedo pero por 3 veces donde tengo 4g ahí no lo tuve. El móvil la verdad me está flipando, y eso que vengo de un One plus 5t. Pero el mío ya no tenía pinta de nuevo la caja. Seguramente lo devuelva y lo pille en Amazon que no pone de Amazon.com.
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk ![]() Que tal el cambio del op5t al Pixel Xl 1? Compi |
|
|
||||
|
||||
|
El software del pixel es la reostia. Si me llegara el presupuesto me pillaba el 2xl, pero... El OPO pierde algo en cámara ,pero pensé que iba a ser peor la verdad. Este año los móviles mejoraron bastante en cámara a mí parecer. Después en el OPo Sky se me cerraba, por ejemplo y no me iba. Me gustaría el precio del OPO, con su diseño. Y el software de este, pero lo el software por lo bien integrado y bien que va todo, ok Google con el tlf bloqueado, por ejemplo, etc, y ojo, porque después de este el software el One Plus es el que mas me gusta con los añadidos que tiene. Cualquier duda te tema en concreto me dices.
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varios OP y están muy bien pero un teléfono Google es un teléfono Google y se nota un huevo. Y en cámara le da unas cuantas vueltas, de día casi todos hacen buenas fotos pero de noche es donde se ven las diferencias en los sensores. El sensor del OP5/5T es bastante regulero.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Eso y que hay varios modelos de Pixel XL en Amazon que siempre lo tienen en stock y el precio es mucho más alto, por lo que da que pensar que la procedencia es distinta... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Los vendedores externos es raro que los vendan mas baratos que Amazón. Y cuando alguien le comunica a Amazón, a través de la opción "ayudanos a mejorar" que en otra web tienen el mismo mas barato, Amazón lo baja de precio. Asi que ya sabeis, cuando os interese algo que esté en otra tienda online y queráis cogerlo en Amazón por la garantía, haced eso.
|
||||
|
||||
|
Piensa que cuando no está en stock te lo deja comprar igualmente, cuando reciben unidades se aplican a los pedidos pendientes y las que sobran se ponen en la web. Eso me dijeron cuando llamé y es lógico.
Los vendedores externos es raro que los vendan mas baratos que Amazón. Y cuando alguien le comunica a Amazón, a través de la opción "ayudanos a mejorar" que en otra web tienen el mismo mas barato, Amazón lo baja de precio. Asi que ya sabeis, cuando os interese algo que esté en otra tienda online y queráis cogerlo en Amazón por la garantía, haced eso. ![]() Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varios OP y están muy bien pero un teléfono Google es un teléfono Google y se nota un huevo. Y en cámara le da unas cuantas vueltas, de día casi todos hacen buenas fotos pero de noche es donde se ven las diferencias en los sensores. El sensor del OP5/5T es bastante regulero.
Saludos. ![]() Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
La aplicación con la que podéis saber cuando se ha fabricado el móvil se llama CPU X.
Según esta app, el mio se fabricó el 13/11/2017.
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|