|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, claro que de fábrica viene con 8.0, pero si vas a actualizar sistema enseguida salta 8.1
¿Cómo sabes que era el modelo américano? De todos modos, ese también funciona en España en todas las bandas, mientras lleve cargador europeo. Date cuenta que no se comercializó en ESpaña y por lo tanto no se hizo un modelo específico para este país. ![]() Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya ninguna marca te manda la caja precintada con plástico, ni apple, porque mi hermana compro el iphone a Apple directamente y la caja tampoco viene precintada, lo de dentro todo, como el pixel. No sé si te he respondido a lo que tú querías saber.
|
||||
|
||||
|
Claro, a mí me vino con 8.0 ya. Yo creo que son refurbished o algo así. El móvil va de lujo, peor antes de comprarlo quiero saber si es el americano o el global. Y si son refurbished. Son 500 lereles, si fueran 200 aún bueno.
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, si te refieres a si la caja viene en un plástico, no. Lo de dentro todo está precintado, los cables, el cargador viene con su plástico protector, el móvil tambien.
Creo que ya ninguna marca te manda la caja precintada con plástico, ni apple, porque mi hermana compro el iphone a Apple directamente y la caja tampoco viene precintada, lo de dentro todo, como el pixel. No sé si te he respondido a lo que tú querías saber. ![]() Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que he encontrado yo:
G-2PW4100 - Pixel US G-2PW4200 - Pixel Internacional G-2PW2100 - Pixel XL US G-2PW2200 - Pixel XL Internacional El US soporta CDMA y algunas bandas LTE difieren entre los dos no sé si en el uso real se notará algo o qué. Por ejemplo las bandas 18, 19, 21, 32, 39 y 40 en el US no funcionan. LTE US: FDD 1-5/7-8/12-13/17/20/25-26/28-30 TDD 41 LTE Internacional: FDD 1-5/7-8/12-13/17-21/26/28/32 TDD 38-41 Yo le pegaré un buen repaso y si noto el más mínimo indicio de ser usado o refurbished lo devuelvo y listo. Me tiene que llegar hoy. Saludos.
Última edición por bloot Día 23/12/17 a las 10:41:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No ,no, es que lo de android 7.1, es muuuuy raro, ya solo eso, y los cables tienen que venir con dos precintos que están muy bien pegados y el doblado del cable está impecable.
|
||||
|
||||
|
Uy, pues ahora que lo dices......no sé que versión llevaba exactamente porque en cuanto estuve en el escritorio me saltó la 8.1, o eso pensé yo. Aunque ahora que me acuerdo, instalé dos versiones, pero pensé que era la misma, que como andaba configurando cosas la había detenido. El launcher venía, desde luego como en la 7.1, tienes razón, al actualizar ya no me gustó como quedaba, mas pequeño centrado, la barra de google, me refiero.
Última edición por mmartica46 Día 23/12/17 a las 10:45:46. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que he encontrado yo:
G-2PW4100 - Pixel US G-2PW4200 - Pixel Internacional G-2PW2100 - Pixel XL US G-2PW2200 - Pixel XL Internacional El US soporta CDMA y algunas bandas LTE difieren entre los dos no sé si en el uso real se notará algo o qué. Por ejemplo las bandas 18, 19, 21, 32, 39 y 40 en el US no funcionan. LTE US: FDD 1-5/7-8/12-13/17/20/25-26/28-30 TDD 41 LTE Internacional: FDD 1-5/7-8/12-13/17-21/26/28/32 TDD 38-41 Yo le pegaré un buen repaso y si noto el más mínimo indicio de ser usado o refurbished lo devuelvo y listo. Me tiene que llegar hoy. Saludos. ![]() https://www.techwalls.com/google-pix...r-differences Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que yo miré ayer, son americanos.
https://www.techwalls.com/google-pix...r-differences Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la versión de android tampoco lo veo raro, no sabes el tiempo que lleva el móvil almacenado, seguramente desde antes de que saliera la versión oficial 8.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si al encender el móvil no viene con su versión de serie es que se ha usado, no hay mas, a modo prueba, testeo o lo que sea pero se ha usado, así lo entiendo yo vamos, es pura lógica.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, comprado a Amazón España, son dos años de garantía con ellos. Ahí no hay ningún problema. Yo desde luego, he estrenado muchos móviles y no tengo la sensación de que fuera usado, ni manipulado ni nada .
|
||||
|
||||
|
jajjajaja, yo tampoco me fijé, pero sí recuerdo haber dado dos veces a instalar, las dos instalaciones eran de novecientos y pico megas, y creí que me había vuelto a saltar la misma por no haberla completado al andar trasteando......no sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí tienes razón. ¿Tu estás esperando uno verdad? fíjate tu bien, porque yo la verdad me fijé poco en eso de la versión.
De todos modos, comprado a Amazón España, son dos años de garantía con ellos. Ahí no hay ningún problema. Yo desde luego, he estrenado muchos móviles y no tengo la sensación de que fuera usado, ni manipulado ni nada . ![]() |