ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/11, 10:02:31
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Por vamos a ver, quien me ayuda
Fallitos que me pasan

cuando en recovery al hacer Wipe Dalvik Cache, me sale el error
E:unknown volume for path [/sd-ext]
(la solucion de power, pantalla negra, no me funciona)

Al querer entrar en Mis Archivos, se quda enganchado. procesando y ahi se queda

Venga a quien le pasa.
Acepto soluciones

Supongo que has echo instalacion limpia..

Lo del Wipe Dalvik, no te preocupes, en resumen, lo que he leido, es que con ese mensaje indica que no se va a tocar nada en la sd externa, lo cual es lo que queremos.. por mi experiencia, aunque salga ese mensaje, la limpieza de cache si la hace, pero solo en el movil y no en la tarjeta.. asi que despreocupa..
Hay kernels que si salen con ese mensaje al hacer el wipe, y otros en cambio no te lo dice y lo hacen directamente.. Dark Core a mi no me pone nunca ese mensaje, pero sin hacer ningun cambio en el movil salvo cambiar el kernel, si sale ese mensaje.. lo cual me d la idea que es en funcion del kernel que lleves puesto que te aparezca o no..

Por otro lado, lo de Mis Archivos, yo haria de nuevo, instalacion de la V15 porque es muy raro.. haz los wipe antes de la rom y reinstala de nuevo sin hacer ningun wipe despues.. a ver si asi se te soluciona.. y a las malas, cambiate el kernel por otro que sepas que siempre te ha ido bien..

Un saludo..

Viejo 03/09/11, 10:08:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Este es un mensaje en nombre de @servan81..

Como todos sabeis, de momento, no esta en su mejor momento.. Aunque ya salio del hospital, ahora toca la rehabilitacion.. Y no se hizo precisamente un esguince de tobillo, con lo cual, os podeis imaginar..
Es por esto, que no ha podido hacerle a la Rom todo lo que el hubiera querido, asi como no ha podido tampoco haberla presentado como se merece esta rom..
Con lo cual, os pide disculpas a todos por una floja presentacion, por haber tardado tanto en terminar los fallos que el pesado que escribe esto le reportaba, por no poder haber antendido a todos sus amigos y colaboradores que tanto le han ayudado y en general a todos los que en este foro estais por el y su rom..

Asi que en su nombre, gracias a todos los que escribis aqui, gracias a los que os gusta y sobre todo a los que os disgusta tanto esta rom (eso nos hace seguir avanzando con mas ganas..) y sobre todo gracias a todos aquellos que instalais esta rom, la probais, y tanto ayudais con vuestros comentarios buenos y malos, con gracias o con fallos, pero que aqui estais..

Gracias a todos en nombre de Servan81..
Viejo 03/09/11, 10:09:38
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
hola a todos hace unos dias puse el sempahore 1.6.0 con set cpu 1200 antes de instalar la v15
tendria que borrar el script S05_enable_oc de la carpeta etc / init.d o no hace falta.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 10:23:49
Array

[xs_avatar]
Pochi81 Pochi81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
a ver si alguien me puede ayudar con el tema del supercharguer: intento instalar el busybox 1.82 neccesario para este script con el busybox instaler pro y no me deja me da error, alguien sabe a que se puede deber esto?

p.d. bua que cosa mas rara, ara me dice que mi telefono no esta rooteado jajajaja me da la risa

P.D. todo solucionado, por cierto el supercharguer es de lo mejor que podian haber inventado, ara mi galaxy corre mas que mi gsxr.......

Última edición por Pochi81 Día 03/09/11 a las 15:11:36.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 10:38:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

La nueva Rom V15 by Servan81

Hola a todos,

Para auqellos que aun no se han enterado, aqui nos presenta Servan81 su nueva Rom_V15, digamos que no esta todo lo que os mereceis pero de momento, esto es hasta donde llegamos.. hasta la proxima rom.. jeje..

De momento los cambios son los siguientes:

- Galaxyrom v04
- Nuevas imagenes añadidas a la galeria
- Dialer de macacion the leyend con numeros azul neon suave y dock's azul con brillo.
- Dock de tw30 adaptado al mismo color de barra de estado
- Corregido error de barra de instalacion y variado a color azul.
- Varia tematizacion galaxyblue, mezclada con tema the leyend
- Fondo de panel de carga azul efecto gota de galaxyblue
- Notificaciones de cortina semitransparentes y letra azul
- Variacion leve de color de la barra de estado
- Texto de la operadora azul gracias a lirik
- Nuevos iconos de quickpanel y modificados con filo azul y un poco de brillo
- Cortina modificada con mas color neon
- Icono de bateria gota de agua azul
- Nuevo tapatalkpro
- Sileciacion del movil al girarlo contra la mesa, solamente, ya no se baja el volumen al levantarlo, solo se silencia al girarlo.
- Se han quitado varios
-Y mas detalles que no me ha contado aun

Falta:
- Boton de grabacion de llamada / no se si lo conseguire,por esto mi tardanza en colgarla
- Teclado swipe transparente
- y algo mas que seguro estara aun preparando..

-mas todo lo que ya llevaba..

http://www.megaupload.com/?d=M4VMY13O
Viejo 03/09/11, 12:13:13
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
Bueno, primer problemilla que tengo:

No puedo conectar el movil al pc mediante almacenamiento usb masivo, se queda con la ruletita ahí girando....... y ya está.

El cable es el de siempre, el de Samsung. El ordenador, también el de siempre (no tengo otro).

así que agradecería a las cabecitas pensantes que me dieran alguna solución, porque esto no me había pasado nunca.

Ah! Y ya he probado a conectarlo a cualquiera de los dos usb que tengo. Y he reiniciado el movil. Y también el ordenador, y nada, sigue la ruletita girando..........

Última edición por Daemon Día 03/09/11 a las 12:21:34.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 12:24:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Bueno, primer problemilla que tengo:

No puedo conectar el movil al pc mediante almacenamiento usb masivo, se queda con la ruletita ahí girando....... y ya está.

El cable es el de siempre, el de Samsung. El ordenador, también el de siempre (no tengo otro).

así que agradecería a las cabecitas pensantes que me dieran alguna solución, porque esto no me había pasado nunca.

Ah! Y ya he probado a conectarlo a cualquiera de los dos usb que tengo. Y he reiniciado el movil. Y también el ordenador, y nada, sigue la ruletita girando..........

Yo ando liado en el curro que salgo ya, y me voy a la casa de playa, pero mientras recojo.. has probado a conectarlo con el kies..? quiero decir, en las opciones, poner en lugar de almacenamiento masivo, kies, y en mi pc veras que te sale el icono del movil y dentro las dos sd como siempre..
mira a ver y me dices..
Viejo 03/09/11, 12:36:09
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Yo ando liado en el curro que salgo ya, y me voy a la casa de playa, pero mientras recojo.. has probado a conectarlo con el kies..? quiero decir, en las opciones, poner en lugar de almacenamiento masivo, kies, y en mi pc veras que te sale el icono del movil y dentro las dos sd como siempre..
mira a ver y me dices..
Le he cambiado al Semaphore 1.6.0, y ahora sí que funciona. Me lee las dos sd, así que con este me quedo. Porque antes, ha habido un momento que si me leía la sd, pero solo la externa, raro verdad? Más tarde probaré con el galaxian a ver si me lo vuelve a hacer o no, pero cmo tenía intención de ponerme el semaphore... tampoco me supone problema haberme cambiado antes.

Que te lo pases bien por la playita @Andromaniac, date un bañito por todos aquellos que no podemos....
Viejo 03/09/11, 12:43:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Le he cambiado al Semaphore 1.6.0, y ahora sí que funciona. Me lee las dos sd, así que con este me quedo. Porque antes, ha habido un momento que si me leía la sd, pero solo la externa, raro verdad? Más tarde probaré con el galaxian a ver si me lo vuelve a hacer o no, pero cmo tenía intención de ponerme el semaphore... tampoco me supone problema haberme cambiado antes.

Que te lo pases bien por la playita @Andromaniac, date un bañito por todos aquellos que no podemos....
La verdad es que no se si me equivoque.. Al principio le dije a Servan de poner el Semaphore, pero vi que el Galaxian iba bien, trabajaba a 1200 y no habia que hacer nada.. asi que le metimos el galaxian..
Pero creo que da mas problemas, que ventajas a algunos.. A mi por ejemplo se me calienta demasiado y para colmo, antes de hacer la limpia y poner esta V15 definitiva, tenia la beta, y se me ha reiniciado solo otra vez..

Asi que cada uno ponga el que mejor le valla, que la rom venga con uno no significa que sea el mejor para todos.. a Ekrichi por ejemplo le va mejor el Galaxian, mas fluido y con mejor color..

Hace un dia precioso, La Manga dicen que esta espectacular asi que me voy chavales.. Pasadlo bien, no seais malos.. y haced todo aquello que vuestras madres siempre decian que no hicierais.. ajajajaja..

Un besote @Daemon.. y disfruta del finde..
Viejo 03/09/11, 12:49:37
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por markenaton Ver Mensaje
Me gustaria poner esta imagen para los contactos que no tienen foto.
¿Cómo se podría hacer?

http://imageshack.us/photo/my-images/641/83103187.png

Saludos
Esa imagen es completa, me explico, va con el fondo azul....tú o alguien que sepa de pinceles debería separarla del fondo y hacerla de la misma medida y peso y luego hay que ubicarla en su carpeta correspondiente, esa está en carpeta distinta........para no desviar el tema del hilo hablamos por privado.....

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png contacts_default_image_add.png (32.1 KB, 131 visitas)
Tipo de Archivo: png contacts_default_image_small.png (12.2 KB, 131 visitas)
Tipo de Archivo: png call_gradient_red.png (49.7 KB, 128 visitas)

Última edición por Lince ibérico Día 03/09/11 a las 12:53:11.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 12:51:48
Array

[xs_avatar]
orus74 orus74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 / miTab NEO 8
Se confirman mis sospechas, el Galaxian GT en mi Galaxi no es compatible con el Sygic....Se va relentizando y al final s m para y s reinicia el movil.
No s donde puede estar el problema....
Es una lastima porque el movil va como un tiro.
Pues nada tendre q volver al Dark 3.1 q en la v14 no m fallaba. Espero q esta tampoco.

Salu2 y gracias d nuevo por este fantastico trabajo. El lunes a vacilarles a los compañeros del curro con sus galaxis con roms oficiales.jajajajaja

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 12:56:11
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por orus74 Ver Mensaje
Se confirman mis sospechas, el Galaxian GT en mi Galaxi no es compatible con el Sygic....Se va relentizando y al final s m para y s reinicia el movil.
No s donde puede estar el problema....
Es una lastima porque el movil va como un tiro.
Pues nada tendre q volver al Dark 3.1 q en la v14 no m fallaba. Espero q esta tampoco.

Salu2 y gracias d nuevo por este fantastico trabajo. El lunes a vacilarles a los compañeros del curro con sus galaxis con roms oficiales.jajajajaja

Prueba el Talón he dejado el enlace unos post más atrás, yo lo llevo probando desde ayer y de momento parece que va muy bien......TalonDEV-0.4.4.22-1200-I9000-CWM3

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario:
Viejo 03/09/11, 13:11:20
Array

[xs_avatar]
cristofer_sm cristofer_sm no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Como activo el lag-fix del galaxian?
Un slaudo.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 13:14:05
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Antes de instalar, sabes donde esta el archivo para añadir Wallpapers ?¿?
Viejo 03/09/11, 13:16:02
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Este es un mensaje en nombre de @servan81..

Como todos sabeis, de momento, no esta en su mejor momento.. Aunque ya salio del hospital, ahora toca la rehabilitacion.. Y no se hizo precisamente un esguince de tobillo, con lo cual, os podeis imaginar..
Es por esto, que no ha podido hacerle a la Rom todo lo que el hubiera querido, asi como no ha podido tampoco haberla presentado como se merece esta rom..
Con lo cual, os pide disculpas a todos por una floja presentacion, por haber tardado tanto en terminar los fallos que el pesado que escribe esto le reportaba, por no poder haber antendido a todos sus amigos y colaboradores que tanto le han ayudado y en general a todos los que en este foro estais por el y su rom..

Asi que en su nombre, gracias a todos los que escribis aqui, gracias a los que os gusta y sobre todo a los que os disgusta tanto esta rom (eso nos hace seguir avanzando con mas ganas..) y sobre todo gracias a todos aquellos que instalais esta rom, la probais, y tanto ayudais con vuestros comentarios buenos y malos, con gracias o con fallos, pero que aqui estais..

Gracias a todos en nombre de Servan81..
No no no no, no tenéis porque pedir disculpas, ya sabemos los que seguimos el hilo en que situación se encuentra y lo larga que se va hacer su recuperación.....somos nosotros los agradecidos que aun estando fastidiado se/os preocupa/is de que este hilo siga adelante, bastante que podemos cambiar de rom cada 2x3...además tenemos trabajo....nosotros también podemos ir tocando lo que él/nos deja/is e ir poniendo más si cabe a nuestro gusto....siempre hay que cambiar algo pues ya sabemos que todos no vemos igual los colores o los iconos..etc,etc...

Por mi parte solo tengo palabras de agradecimiento, pues entre en la comunidad siendo
un total inútil y ahora soy más todavía...

En serio, agradecido a vosotros por haberme enseñado mucho o poco de lo que sé, empezando por Cris y terminando por ti, pasando por el resto de cocineros y betas y demás usuarios de la Comunidad/foro......

Un saludo y muchas gracias por todo.

Última edición por Lince ibérico Día 03/09/11 a las 13:31:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario:
Viejo 03/09/11, 13:18:27
Array

[xs_avatar]
chufly chufly no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por karter_shakur Ver Mensaje
Ya he solucionado lo del BLN.
He flasheado el kernel Dark core 3.1, e reiniciado el telefono e activado el BLN y luego he vuelto a poner el telefono en modo Download y e flaseado de nuevo el Galaxian y ya funciona.

Me ocurre lo mismo con el BLN, una preguntita,el galaxian de donde lo has bajado,es el que esta en el foro de xda?
He encontrado este "[KERNEL] GALAXIAN [334MB][Voodoo Sound][OC/uV][EXT4][BLN][COLOR]" pero me lio,no se si es el GT o el EE y tampoco me queda claro si seriviría para esta V15.
Muchas gracias,por lo demás todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 13:20:07
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por cristofer_sm Ver Mensaje
Como activo el lag-fix del galaxian?
Un slaudo.
Mira en mi perfil y busca un mensaje donde esta explicado o lo que es lo mismo unos post más atrás lo explico y dejo la app....

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 13:21:36
Array

[xs_avatar]
cristofer_sm cristofer_sm no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Mira en mi perfil y busca un mensaje donde esta explicado o lo que es lo mismo unos post más atrás lo explico y dejo la app....

Un saludo
ok Muchas gracias.
Un salido.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 13:23:59
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por chufly Ver Mensaje
Me ocurre lo mismo con el BLN, una preguntita,el galaxian de donde lo has bajado,es el que esta en el foro de xda?
He encontrado este "[KERNEL] GALAXIAN [334MB][Voodoo Sound][OC/uV][EXT4][BLN][COLOR]" pero me lio,no se si es el GT o el EE y tampoco me queda claro si seriviría para esta V15.
Aunque no me gusta dar mucho este enlace porque no se refleja la mod-rom de @servan81, pero en fin, te tenemos que ayudar, mira en él y ahí encontraras kernel's rom's y demás y sobre todo el enlace al galaxyan cualquiera de los dos.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244969

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 03/09/11, 13:27:44
Array

[xs_avatar]
karter_shakur karter_shakur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por chufly Ver Mensaje
Yo me descarge el del xda, vamos el que has encontrado, y la verdad que sin problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:53:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /