|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
300-350€ aprox para sustituir un iPhone 5. ¿Recomendaciones?
Quiero comprar un móvil para yna chica con el que sustituir un iPhone 5.
Presupuesto aproximado de 300-350€ para compra en España por garantía y que llegue para regalar en reyes. Pero como esto de los móviles cambia cada día, quería preguntaros si por favor, podéis recomendarme alguna opción. Quizá primaría batería a cámara. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si leo algo de él que no tengo ni idea del mismo |
|
|
||||
|
||||
|
a una chica joven que le gustan tanto las fotitos y ver las redes sociales, primaria un 5,5 con buena camara... un U ultra estaria bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparandolo con el iPhone 5 y encima usado, en autónomia, casi seguro tendrá una mejora importante, pero en el mercado de hoy ese móvil tiene una autonomía mediocre en el mejor de los escenarios. Mi voto va también al honor 9. |
|
|
||||
|
||||
|
No es tan joven, profesional con su trabajo, el móvil es más para trabajo, whatssapp, correos y poco tiempo redes sociales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de un iPhone 5, el u ultra le parecera una tablet.
Comparandolo con el iPhone 5 y encima usado, en autónomia, casi seguro tendrá una mejora importante, pero en el mercado de hoy ese móvil tiene una autonomía mediocre en el mejor de los escenarios. Mi voto va también al honor 9. ![]() Cierto es que el UUltra es mucho más grande que el A1 |
|
|
||||
|
||||
|
mi6 o a1 de xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi note 3, mi max 2...
Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tipico hilo para meter con calzador un gama media.
¿ 350€ ? MI 6 - honor 9 - HTC u Ultra
Última edición por Johny1979 Día 23/12/17 a las 13:17:27. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el IPhone SE?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si el tamaño te cuadra el HTC es el mejor de todos esos, su batería cumple y mas si es para trabajar. Un móvil de mucha calidad y un software excelente que no le dará problemas.
Por último resulta el mas barato y el que mejor garantía tiene, la de Amazon. Las otras opciones están bien pero no a mas precio que éste. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el tamaño te cuadra el HTC es el mejor de todos esos, su batería cumple y mas si es para trabajar. Un móvil de mucha calidad y un software excelente que no le dará problemas.
Por último resulta el mas barato y el que mejor garantía tiene, la de Amazon. Las otras opciones están bien pero no a mas precio que éste. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También tiene un cargador 3.0 que carga muy rápido. El tamaño es lo que tienes que valorar nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC U Ultra si da igual el tamaño Honor 9 si se quiere algo un poco más reducido en tamaño, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|