|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como podeis ver los iconos que estan en verde son los valores de la frecuencia que estan activas, en mi caso el techo esta en 1000 Mhz, y el ajuste del UV -50, -75, -125, -150, -200, en modo conservative. Tengo que decir que no suelo utilizar videojuegos, pero los tengo para comprobar de que corren perfectamente en el telefono, aparte que en cada ajuste le paso el programa Stability Test para someter a cierto estres al telefono y asegurarme de que no tendre fallos en el futuro.. Llevo con estos ajustes desde que utilizo el mismo kernel, es decir.. el Neo 17 r7 hasta ahora que tengo el Neo 17 r9. En cuanto a lo de email.. el dia que lo configure hice una copia de programa y datos con el Titanium y cada vez que instalo una rom nueva restauro los datos y a funcionar.. nunca he tenido problemas con email. Última edición por bomberillo Día 03/09/11 a las 12:29:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para verlo hay que hacer una llamada y después pulsar el dial de llamar y poner esto:
*#*#4636#*#* y dentro de ese menú pulsar sobre la opción Historial de la batería-Otros usos y en el despleglable elegir Sensor de uso. Si os sale activo el servicio "llamar" activo entonces me temo que es algo de la rom. ![]() Quiero saber si elgo generalizado o es problema mio. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer cambios de kernel y modem y poner la full rom 9.0 Última edición por the_prody Día 03/09/11 a las 12:47:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvere a mirarlo dentro de un par de horas a ver como va y comento. Actualizar........ Sabeis el tema de email como era para corregir el los saltos?? es que no lo encuentro. Última edición por the_prody Día 03/09/11 a las 13:06:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ultimamente no tengo tiempo para meterme por aqui, y hasta ayer las estaba actualizando via OTA (que por cierto qué gran avance jeje, aunque ya lleve un tiempo). El problema surgio ayer cuando tras actualizar se me quedo colgado al principio (me salia algo de chameleon y otra cosa mas, pero no me acuerdo. El fondo era negro)
Bueno, el caso es que reflaseé todo de nuevo segun el primer post, y ahora estoy en la ultima version, pero el problema es que ayer en la pagina de MIUIes me entere de que las rom que estaba bajando eran betas... ¿no hay ninguna forma de tener RC o por lo menos las que ya estan testeadas? Es que noto que esta me va bastante peor en los desplazamientos entre escritorios Por cierto, el tono blanco que habeis puesto me gusta bastante jeje, aunque el icono de enviar mensaje esta chino todavia Y otra cosa mas, en la pagina de MIUIes el avast me dice que tiene virus... ¿es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, he pasado de la .26.4 a la .9..2.1 y me da todo el rato FC la barra de notificaciones, alguna solucion?? si flasheo full rom desde 0 se repara?? alguien lo ha probado??
Saludos gente! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me paso, lo que hice fue wipe system, full rom 1.8.26.0 + updates y después 1.9.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
si se soluciona, si lees mas arriba veras que lo han solucionado flacheando desde 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el sensor lo tengo pillado... ahora solo falta encontrar la app que lo activa...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale el sistema android azul por completo. en mi caso es que acabo de terminar de hacer todas las instalaciones desde 0 y el kernel lo mismo esta reajustandose. si no tambien tengo el Bug.
Volvere a mirarlo dentro de un par de horas a ver como va y comento. Actualizar........ Sabeis el tema de email como era para corregir el los saltos?? es que no lo encuentro. ![]() Estaba con el kernel que venia con la actualización, hace un rato he puesto el neo 17r9, a ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis hecho una llamada y después habéis mirado el sensor?
Es hacer la llamada, dejar un par de minutos y entrar opciones de batería y de ahí al sensor. Si no os sale dejad método de como habéis flasheado la rom, que base stock se ha puesto, si se han hecho wipes y cual de ellos, kernel utilizado..... Espero que alguien me ayude a encontrar el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Para verlo hay que hacer una llamada y después pulsar el dial de llamar y poner esto:
*#*#4636#*#* y dentro de ese menú pulsar sobre la opción Historial de la batería-Otros usos y en el despleglable elegir Sensor de uso. Si os sale activo el servicio "llamar" activo entonces me temo que es algo de la rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se desangra el movil... ese problema hacia mucho que no lo llevaba... buff!!
Se está bebiendo la bateria!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco se me da instalado, estando en la .4 se aborta siempre en el momento de instalar.
Intentandolo manualmente desde el recovery pone: Verifying current system. . . assert failed: apply_patch_check("System/etc/gps.conf". "dcdcbc52e5ddd7602643f5d2586b56e998b7114f". "ffcecc7c305a8668242121c6a08f4d75015caf46") E:Error in /sdcard/MIUIEs-SGS-OTA-1.8.26.4-1.92.0.zip (Status 7) Installation aborted. Alguna solucion? Lo único que he modificado en la rom es el kernel, llevo el neo17 r8. Gracias y un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto y para el que le interese, el mod del menu extendido y reloj central de erdano no es compatible con esta version, peta la rom, he hecho la prueba por si acaso, habrà que esperar que se actualize el mod.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk