|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he recibido hace un par de horas y ya lo tengo configurado y todo, es mas fácil al conectar por cable los dos móviles y pasar todos los datos del antiguo al nuevo.
Lo tengo en color negro, es verdad que el tema de las marcas en la pintura me preocupaban, pero tiene unos acabados tan buenos que dudo que se raye fácilmente, no obstante le pondré mañana una funda que me llega de amazón. Al principio cuando los puse juntos, me dio la sensación de que perdía mucha pantalla, que el pixel es muy chiquito y por un momento, pensé que me habían mandado el pixel y no el pixel xl. Es tan liviano en comparación con el nexus 6p, que de verdad pensé que se habían equivocado hasta que lo mire en los ajustes y ví que si era el pixel xl. Esa pena inicial por la pérdida de algo de pantalla, pronto fue sustituida por una agradable sensación de ligereza y suavidad en los acabados, tienes una percepción de absoluta calidad y al volver a tener en la mano el N6P, me dio la sensación de tener una cosa metálica y a medio terminar, algo basto. El sonido del Nexus es estéreo, pero a máximo volumen distorsiona y suena algo metálico, sin embargo el pixel tiene un poquito menos de volumen, se percibe que solo sale por un altavoz, pero es un sonido mucho mas agradable de escuchar que el del Nexus, nunca lo hubiera pensado. Ya con los auriculares, espectacular. Y no es por sacar la cara por el pixel, que no me hacia mucha ilusión, sino porque así lo siento y uso mucho el móvil para escuchar música y hacer fotos. Las fotos........buuuueno buuuueno, si las del Nexus son buenas, estás son aún mejores. La pantalla ayuda a que la calidad de la foto se aprecie. En los nexus raro era el que no tenía un tono rosado o amarillento, en el Pixel los blancos son blancos. Es una de las cosas que mas me ha sorprendido. Y sí, la pantalla es algo digno de ver, buenos colores, buenos ángulos.......por fin!!! En cuanto al rendimiento, mas de lo mismo, fluidez absoluta, cero lag, mueve aplicaciones, juegos, reproducción de archivos multimedia.....por cierto, el adaptador que viene en la caja es OTG y permite conectar un peindrive para reproducir.....películas, por ejemplo. Genial, que os voy a contar. Y la capacidad....ay dios mio!!! mas de 100 gigas libres aún..... En el nexus con 32 se me quedaba algo corto, ahora ya puedo dejar en la memoria interna todos los videos que quiera. No obstante, tenemos almacenamiento ilimitado en versión original en google fotos. Y no sé que mas decir, estas son mis primeras impresiones. Al disgusto inicial de prescindir del Nexus , que me enamoró en cuanto lo vi, le ha seguido, con este pixel, una sensación de acierto en el cambio que es extensivo a todos los aspectos que un móvil nos puede ofrecer. Perdón por el testamento y mi resumen es ME ENCANTA EL PIXEL XL.....!!!! ![]() Un saludo. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, y aunque no tiene importancia, pero me ha hecho gracia, soy amiga, jejeje. Un saludo y feliz Navidad!
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo de un one plus 5t y aún no lo probé mucho, pero en principio bien menos los marcos, jeje. La cámara aún tengo que trastear más, pero podían ponerle el modo retrato los de Google. Bueno, ya iré contando que aún lo tengo desde ayer. Saludos.
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk ![]() Uff, el 5t me llamaba muchísimo, cuando trastees un poco el pixel te agradecería que contaras en comparación con este que tal. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con otro Pixel XL 128 negro de Amazon por aquí.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis por qué motivo de repente Amazon tiene stock de estos Pixel? Estuve un buen tiempo buscándolos y no había manera de encontrarlos más que en yaphone
![]() Me imagino que Google tiene bastante stock y se los estará dejando a buen precio para quitárselos de encima, pero ni idea. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Sabéis por qué motivo de repente Amazon tiene stock de estos Pixel? Estuve un buen tiempo buscándolos y no había manera de encontrarlos más que en yaphone
![]() Me imagino que Google tiene bastante stock y se los estará dejando a buen precio para quitárselos de encima, pero ni idea. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Me imagino que Google tiene bastante stock y se los estará dejando a buen precio para quitárselos de encima, pero ni idea. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmm estoy viendo que el modelo que he comprado es G-2PW2100-022-A y según lo que he encontrado por internet es la version USA. A los que lo habéis comprado en Amazon os ha llegado esta versión? Lleva cargador europeo o americano?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en PcComponentes y también es el americano. Seguramente lo devuelva. Deberían decirlo antes de comprarlo. Me venía con el cargador europeo, pero el modelo no lo es y venía con 8.0 cuando debería de venir con 8,1.
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te preoucpes que ademas lleva cargador europeo, vamos, que es un modelo europeo. Esto mismo que tú has pensado, me pasó a mi, lo busqué también y me quedé preocupada. Luego un compañero que lo había ya recibido me dijo que era el europeo y que funcionaba perfectamente. Tranquilidad y Feliz Navidad!!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en PcComponentes y también es el americano. Seguramente lo devuelva. Deberían decirlo antes de comprarlo. Me venía con el cargador europeo, pero el modelo no lo es y venía con 8.0 cuando debería de venir con 8,1.
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk ![]() ¿Cómo sabes que era el modelo américano? De todos modos, ese también funciona en España en todas las bandas, mientras lleve cargador europeo. Date cuenta que no se comercializó en ESpaña y por lo tanto no se hizo un modelo específico para este país.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo es el mismo modelo que me han enviado a mi, creo que ni siquiera lo tienen bien puesto así como tampoco la capacidad de la batería , que en el anuncio ponen 2770 mAp.
No te preoucpes que ademas lleva cargador europeo, vamos, que es un modelo europeo. Esto mismo que tú has pensado, me pasó a mi, lo busqué también y me quedé preocupada. Luego un compañero que lo había ya recibido me dijo que era el europeo y que funcionaba perfectamente. Tranquilidad y Feliz Navidad!!! ![]() Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo estoy esperando el mio de Amazon, pone que están preparando el paquete desde ayer y actualmente lo tienen en Stock, no entiendo nada pero bueno.
Que cristal templado le tenéis puesto o pensado comprar? Que se ajuste a toda la pantalla y proteja bien? Sobre fundas no se si pillarle alguna de gel o algo más grueso que proteja más. Felices Fiestas a todos! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sería casualidad, que ya tenía que morir y punto. Una pena que, yo al menos, le pongo un cristal protector, funda.....por fuera los dejo nuevos absolutamente. En realidad, bien pensado, no disfrutamos mas que del funcionamiento del móvil, lo que es el aspecto físico , ni lo tocamos jajjajajaja