22/12/17, 20:48:40
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Versión de ROM: Ya ni sé
Tu operador: Movistar
Mencionado: 44 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por pepetendos
Bueno, os cuento que al final e tenido trajin con Gearbest, al final me han devuelto el dinero, pero mi paciencia me a costado, les abri el ticket, cada vez que les escribes algo a traves del ticket, tardan casi un dia en responder, lo hacen por sistema, tardaron tres dias laborables, para darme la direccion a la que enviar el teléfono averiado, les mande el telefono y le llego a los 2 dias, pues les tube que preguntar que si les habia llegado, por que no decian nada y cuando me confirmaron me dieron la opcion de enviarme otro o devolverme el dinero y tonto de mi que les dije que me enviasen otro y tras una semana y media sin saber nada de ellos, les dije que me devolviesen el dinero que ya no queria que me enviasen el telefono, a lo que me responden que estan acelerando el envio del telefono, a lo que les respondi que ya lo que quiero es el dinero, no el telefono y tambien les abri una disputa en PayPal, una vez hecho eso, en menos de 1 dia me han devuelto el dinero.
Estoy muy descontento con su servicio post venta, no creo que les vuelva a comprar algo, son muy lentos e ineficaces, desde el dia 2 de diciembre que les abri el ticket, se a solucionado el 22
|
Me alegro de que todo haya salido bien....
|