|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miui 1.9.02 !!!
Ya está aquí!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1194397 Alguien sabe cómo actualizar el MIUI que ya tengo a este? O tengo que configurar de 0 otra vez? Es posible que ya lo haya preguntado. No recuerdo la respuesta ni la encuentro. Lo pregunté yo u otro. Pero no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me ha actualizado automáticamente desde la versión anterior 1.8.26
|
||||
|
||||
|
Yo la actualize desde la misma Rom, y no me funciona el altavoz para nada....
Si lo hago manualmente desde recovery, hago wipe???o sin wipe,,,es por no perder todo lo de los escritorios ni nada.... Saludos!
|
||||
|
||||
|
A mi de momento el altavoz me funciona bien, hará pruebas más a fondo en llamadas y demás.
Por cierto, para los que querais saber que hay de nuevo en esta version aqui os dejo el ChangeLog http://miui.us/forums/content.php?11...view-Changelog
|
||||
|
||||
|
Solución al problema de distorsión visual al hacer una foto:
Cámara - Menu - Settings - Picture size - 5M 2592x1952 (4:3) Y tema solucionado ;)
|
|
||||
|
||||
|
lo actualicé por OTA y todo correcto.
|
||||
|
||||
|
A mi de momento el altavoz me funciona bien, hará pruebas más a fondo en llamadas y demás.
Por cierto, para los que querais saber que hay de nuevo en esta version aqui os dejo el ChangeLog http://miui.us/forums/content.php?11...view-Changelog ![]() Y actualizando manualmente desde el Recovery, hago wipe, no lo hago....es `por lo que os comente, no me gustaria perder mis escritorios etc,,etc,,, Gracias!
|
||||
|
||||
|
Una Pregunta.. Idioma? sigue siendo inlges y chino?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi nada...actualiza via OTA 2 veces y nada de nada, el altavoz me deja de fincionar, o esque se descargo mal...donde se guarda la descarga?para quitarla y bajarla de nuevo.
Y actualizando manualmente desde el Recovery, hago wipe, no lo hago....es `por lo que os comente, no me gustaria perder mis escritorios etc,,etc,,, Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Veamos, a ver si puedo ayudarte, a mi la actualización me la hizo automáticamente, yo no tuve que activar nada.
La rom descargada me la ha puesto en /sdcard/downloaded_rom/MIUI.us_saga_1.9.2_Eng_Deo_ZipA_Signed_SuperKid.zi p Si lo haces desde el recovery NO es necesario hacer wipes, pero ten en cuenta que si hay algun error durante el proceso lo primero que van a decirte en xda es que hagas todos los wipes y que la flashees de nuevo. Lo que yo haría:
|
||||
|
||||
|
Veamos, a ver si puedo ayudarte, a mi la actualización me la hizo automáticamente, yo no tuve que activar nada.
La rom descargada me la ha puesto en /sdcard/downloaded_rom/MIUI.us_saga_1.9.2_Eng_Deo_ZipA_Signed_SuperKid.zi p Si lo haces desde el recovery NO es necesario hacer wipes, pero ten en cuenta que si hay algun error durante el proceso lo primero que van a decirte en xda es que hagas todos los wipes y que la flashees de nuevo. Lo que yo haría:
![]() Y como es que se te actualizó directamente sin hacer nada?? Así por la cara? Jajajaja... Se trata de algún ajuste en especial o fue como caído del cielo? Yo para actualizar desde la rom entro en ajustes /system /about phone /check updates... Gracias fosco! Htc Desire S by Pokemon Localize la descarga de la Rom...es tal y como decias.Gracias!
-Android: 4.0.4 Última edición por pokemon1983 Día 03/09/11 a las 15:00:55. Razón: Descargas localizadas |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el altavoz...
Al final parece gracioso, pero de ninguna manera me funciona el altavoz, ni actualizando via OTA ni Modo Recovery...con y sin wipe...y no hay cosa que me ponga mas de los nervios porque no hay mucho secreto,,o almenos eso creo....
Que puedo hacer???? Aparte de esperar al viernes que viene a ver que pasa con la proxima actualizacion....lo que ya me da que pensar de que no me funcione tampoco... ![]() Gracias!
|
||||
|
||||
|
El ingles es basico o es avanzado? es que si esta MIUI gestiona bien la bateria, y el ingles no es muy complicado, la pruebo ahora mismo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebala, no te arrepentiras y ya nos cuentas la experiencia!
|
||||
|
||||
|
¿Sigue habiendo cosas en chino?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un fallo mío me lo cargué todo, así que volví a flashear la 1.8.26 limpia, mientras estaba restaurando mis aplicaciones me llegó el aviso de si quería actualizar, le dije que si y todo lo demás fue automático.
|
||||
|
||||
|
Htc Desire S by Pokemon
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va genial, me gusta bastante, ya habia tenido miui en otros android y la verdad, va super bien...
No obstante, me fastidia que todas las app que bajo estan en ingles, claro, es que el market tb esta en ingles... pero bueno... Tambien he probado la cyanogen, y no se por cual decidirme!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado a la última versión. Pero a veces (la mayoría de veces) cuando me llaman, no escucho nada y me escuchan. También le pasa lo mismo al sonido de llamada. Alguien sabe que puedeo hacer? Gracias.
|