|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo demas era correcto, la Rom ....no se que habra pasado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien va a desbloquear pagando por favor que me avise para ver si podemos publicarlo gratis, estoy a punto jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a efrenzgz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ha configurarlo y ya explicare bien todo. saludos y Gracias por todo Crack, tienes una caja de cervezas para cuando vengas por Barcelona |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxnac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya se donde estaba el problema, tenia activada la contraseña pin de la sim y no me la pedia al entrar y entonces no tenia red.
Ahora ha configurarlo y ya explicare bien todo. saludos y Gracias por todo Crack, tienes una caja de cervezas para cuando vengas por Barcelona ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya se donde estaba el problema, tenia activada la contraseña pin de la sim y no me la pedia al entrar y entonces no tenia red.
Ahora ha configurarlo y ya explicare bien todo. saludos y Gracias por todo Crack, tienes una caja de cervezas para cuando vengas por Barcelona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ha configurarlo y ya explicare bien todo. saludos y Gracias por todo Crack, tienes una caja de cervezas para cuando vengas por Barcelona ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ha configurarlo y ya explicare bien todo. saludos y Gracias por todo Crack, tienes una caja de cervezas para cuando vengas por Barcelona ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||