|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Noticias fresca!
![]() Finalmente he conseguido crear la ROM de vodafone directamente para flashear, la verdad es que no ha sido complicado puesto que ya lo habia hecho la otra vez, pero ahora lo he hecho sin ninguna duda y sin nada raro, vamos que os podeis fiar. He comprobado que tiene los mismos ficheros que cualquier otra ROM global y ocupa mas o menos lo mismo. Lo unico que me falta es probarla pero si alguien lo hace por mi estare encantado. Ah! para hacerla he utilizado los archivos que ha subido @Alpha_Omega. Sin más preambulos os dejo la ROM, esta comprimida y su contraseña es neo http://lix.in/-a899fa Es la versión 2.3.3 y la compilación: 3.0.1.A.0.145 Su tamaño descomprimida es exactamente de 283 Mb Última edición por campa_sv Día 03/09/11 a las 21:22:26. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a campa_sv su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien !!! pues aver si alguien la prueba y ya me arriesgare a desvodafonizarlo , porque tengo muchisimas cosas que no quiero perder en el neo
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
¡Noticias fresca!
![]() Finalmente he conseguido crear la ROM de vodafone directamente para flashear, la verdad es que no ha sido complicado puesto que ya lo habia hecho la otra vez, pero ahora lo he hecho sin ninguna duda y sin nada raro, vamos que os podeis fiar. He comprobado que tiene los mismos ficheros que cualquier otra ROM global y ocupa mas o menos lo mismo. Lo unico que me falta es probarla pero si alguien lo hace por mi estare encantado. Ah! para hacerla he utilizado los archivos que ha subido @Alpha_Omega. Sin más preambulos os dejo la ROM, esta comprimida y su contraseña es neo http://lix.in/-a899fa Su tamaño descomprimida es exactamente de 283 Mb ![]() ![]() Yo ya lo estoy descargando, pero necesitaríamos a alguien que lo pruebe. En principio no debería haber problema ya que siempre se puede usar el SEUS para devolver el Neo a su estado original. Yo la probaría pero mi Neo aún no está rooteado ni desvodafonizado y no serviría. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego cuando llegue a casa por la tarde intentaré probarlo. Tengo el neo desvodafonizado y root con el último firmware disponible. Un saludo!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PIX3L su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el ofrecimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Probada
He extraído el rar y he flasheado el archivo .ftf con el flashtool y todo ha salido a la perfección. He encendido el móvil (el primer inicio es largo), lo único que no sale el logo de vodafone (que alguien de los que lo tenéis de vodafone diga si sale o no el logo, es que yo ya no me acuerdo ya que lo tenía desvodafonizado), y cuando ha cargado he comprobado que estaban las aplicaciones de vodafone. Todo lo que he probado funciona correctamente. El número de compilación es 3.0.1.A.0.145 pero al buscar actualizaciones me dice que no hay software más reciente, ¿pasa eso a todos los que lo tienen personalizado de vodafone? ¿O ha llegado a vodafone la compilación 4.0.A.2.368? Salvo las dudas del logo y de la actualización todo va correctamente. ¡¡Un saludo!! Última edición por PIX3L Día 03/09/11 a las 18:23:56. |
|
|
||||
|
||||
|
El logo no sale y yo tengo vodafone y la compilacion 4.XXXX nueva desde el primer dia que salio oficial pero creo que la retiraron ya no ?
|
||||
|
||||
|
Entonces lo único que le falla es lo de la actualización. ¿Si la han retirado ya no puede actualizarse? Si la han retirado entonces la rom está perfecta. Aunque creo que así valdrá para llevarla al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por probarla! se supone que con esta ya valdrá, pero de todas formas si queréis una versión más reciente simplemente subir los archivos del firm de la versión que queráis y no me importa convertirlo a .ftf
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buen trabajo @campa_sv!
Si alguien tiene cualquier problema con el sat y no tiene el firmware de vodafone ya puede mandarlo con esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Probada
He extraído el rar y he flasheado el archivo .ftf con el flashtool y todo ha salido a la perfección. He encendido el móvil (el primer inicio es largo), lo único que no sale el logo de vodafone (que alguien de los que lo tenéis de vodafone diga si sale o no el logo, es que yo ya no me acuerdo ya que lo tenía desvodafonizado), y cuando ha cargado he comprobado que estaban las aplicaciones de vodafone. Todo lo que he probado funciona correctamente. El número de compilación es 3.0.1.A.0.145 pero al buscar actualizaciones me dice que no hay software más reciente, ¿pasa eso a todos los que lo tienen personalizado de vodafone? ¿O ha llegado a vodafone la compilación 4.0.A.2.368? Salvo las dudas del logo y de la actualización todo va correctamente. ¡¡Un saludo!! ![]() ![]() Con ésto deberíamos poder tirar de garantías sin problemas. Gracias PIX3L y campa_sv! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto es mas , tu lo mandas al SAT y les importa un pepino que compilacion tengas , ellos te van a actualizar igual.. asi que.. XD .
Todo bien , ahora solo me falta decidirme a desvodafonirzarlo , porque tengo muchas cosas y no quiero perderlas De todas formas , no habia problemas ahora ? Creo que me esperare a la 2.3.4 y algun tuto bueno para desvodafonizar y rootear sin problemas . Un saludo y muchisimas gracias a @campa_sv por crearlo ( no sabes el tiempo que llevaba deseandolo ) y a @PIX3L por probarlo.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentando seguir éste tutorial pero no hay forma de hacer el primer punto.
Pero al intentar identificarme me sale éste error: Cita:Conexión segura fallida
Ha ocurrido un error durante una conexión a www.wotanserver.com. SSL ha recibido un registro que excedía la longitud máxima permitida. (Código de error: ssl_error_rx_record_too_long) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Has completado esto, ¿verdad? Es bastante raro que te aparezca éso. Es un registro bastante ameno y a mí me registró sin ningún inconveniente.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, por supuesto, pero lo raro es que no me deja tampoco crear uno nuevo ya que la validación a través del correo que me envían me dá el mismo error. Así no me deja ni autenticarme ni validar uno nuevo.
![]() Gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentando seguir éste tutorial pero no hay forma de hacer el primer punto.
Pero al intentar identificarme me sale éste error: Así que no hay manera. ![]() ![]() Si es el del registro entra directamente aquí: http://www.wotanserver.com/en/account/register Después bajas el programa y sigues los pasos. Yo lo acabo de hacer ahora y sin problema ;) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es el paso en el que te falla? ¿El registro o el de conectar el cable?
Si es el del registro entra directamente aquí: http://www.wotanserver.com/en/account/register Después bajas el programa y sigues los pasos. Yo lo acabo de hacer ahora y sin problema ;) Un saludo! ![]() Me falla una vez que quiero identificarme poniendo usuario (e-mail) y contraseña, y también cuando quiero validar el usuario que he registrado nuevo, aunque ya tengo uno registrado de ayer que tampoco me va. ¿Es necesario tener el móvil conectado para identificarse en la web de Wotan? ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|