|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dandole vueltas al 128....
Los cupones q me dieron no me deja usarlos, intento añadirlos a la compra y no me deja nunca. ![]() Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, en Banggood.
Me han escrito que ha habido un error informático con el cupón, me salió el móvil a 325€. Me imaginaba que era un error de precio. Pero como el cupón solo tenía 50 usos, pensaba que lo mandarian... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero por su parte, deberian de haberte respetado el precio. Se equivocaron, pues q se lo traguen. Mal por Bangood. Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo pedisteis en Joybuy sobre el día 4 de diciembre, como vais? Se os ha movido el track? El mio sigue de camino a Belgica....
|
||||
|
||||
|
Esos son los puntos y días para aumentar vuestra paja mental.
A mi me quedan pocos días para culminar. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han mandado el mismo correo tambien. No se que hacer....que cabrones...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@gonzaloc0 yo he pagado al final es que sale muy a cuenta igualmente sobre unos 358.
He pagado y les he enviado el pantallazo y el número de transacción contestándoles al email ese mismo. Luego vía chat he contactado y me han confirmado que tienen el pago. A esperar. Saludos y felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se nada desde el dia 5/12.
No se actualiza el track y me dicen que tenga paciencia. Ya he abierto una disputa amistosa via paypal si el viernes no lo tengo pido reembolso y lo compro en otro lado. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya no sé ni cuando esperarlo. Un saludo. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que aburrimiento.
Ahora acabo de mirar y ni siquiera me aparece ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor al final va a ser olvidarse que tienes un movil de camino y cuando llegue sorpresa....que menudo puto sufrimiento mirar 3 veces al dia el track....
(si me planto a mediados de marzo y no ha llegado entonces ya lo miro mosqueado)... |