|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La gama A de samsung tiene algunas de las mejores cámaras de la gama media premium (o media-alta, como quieras llamarle) y si no, desmiéntelo. 16mpix delante y detrás con apertura 1.9 y sale muy bien parado contra sus rivales, excepto en vídeo que no tiene estabilizador, eso sí, ahí el Moto Z Play le gana.
Es muy distinto un gama media de 180 o uno de 350 y lo sabes, a dia de hoy existe la mala costumbre de llamar gama media a casi todo lo que no sea gama alta y es un abanico demasiado ancho. Gamas medias premium para mí son aquellos que cuestan entorno a los 300€ y que se acercan bastante a los gama alta en general excepto el procesador que llevan gama media. Algunos ejemplos serían el A5 o el A7, el Moto Z Play, el BQ X Pro, los Oppo Rx, los Nubia Mini S, o incluso el Xiaomi Mi Note 3. ![]() Te lo dice uno que tiene un A3 2017, que por suerte no tiene auto-enfoque en la cámara delantera y no sufro de ese fallo. A parte hay que recordar que tiene un P9 (gama alta de hace un año), sería dar un paso atrás con alguno de los móviles que comentas (sobre todo en rendimiento). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me esperaría un poco a ver que sacan este 2018 vas hacer lo mismo con un p9 que con otro
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal va los problemas de desenfoque de la cámara delantera del A5 2017?, serán buenas sobre el papel pero luego…
Te lo dice uno que tiene un A3 2017, que por suerte no tiene auto-enfoque en la cámara delantera y no sufro de ese fallo. A parte hay que recordar que tiene un P9 (gama alta de hace un año), sería dar un paso atrás con alguno de los móviles que comentas (sobre todo en rendimiento). ![]() Con ese presupuesto de 300€ y buena batería es de lo mejor que hay, aunque en rendimiento no sea tan bueno como otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo ideal sería dar un paso adelante en todo. He puesto esos puntos porque es lo que mas me intersa, cámaras y batería. Si el Mate 9 no fuera tan grande, sería perfecto. Los A lo veo dar un paso atrás.
Enviado desde mi PRO 7-H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que con el presupuesto que dices, las opciones que hay solo vas a ganar en batería. El P9 aún es muy buen terminal aguantalo al menos medio año más. Sino solo te queda tirar de importación y coger el mi6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 7-H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si subes hasta los 400€ ya tienes más opciones Nokia 8, mate 9, LG g6, P10 pero como te decía yo lo aguantaría al menos 6 meses más el P9 es muy buen teléfono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, y una cosa, aunque se que no es la misma liga, que os parece un meizu M6 note? De batería genial y la cámara y pantalla dicen que es muy buena.
Otra opción que veo es el xz1, pero de batería creo que está justo ... Enviado desde mi PRO 7-H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, y una cosa, aunque se que no es la misma liga, que os parece un meizu M6 note? De batería genial y la cámara y pantalla dicen que es muy buena.
Otra opción que veo es el xz1, pero de batería creo que está justo ... Enviado desde mi PRO 7-H mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PRO 7-H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya me abro a "cualquier" precio. Sin pasarme a disparate, ya que me han dado un iphone 7 que no voy a usar y voy a vender. Tampoco me gustaría pasar de las 5'5 de pantalla o que el terminal sea muy muy tocho (el mate por ejemplo es muy tocho).
Enviado desde mi PRO 7-H mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PRO 7-H mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||