|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver como te han dicho la cámara no es de lo que mas presume el móvil.
Yo a la hora de la verdad, miraría el software, ya que potencia a día de hoy tienen todos. Quieres el móvil mas rápido del mercado, con mejor experiencia y actualizaciones junto a los pixels? Que le puedes meter mano por todos lados, roms etc.. o quieres una capa chinorris que te tienes que quedar con ella hasta que abandones el móvil, que no va lo fluida que debería, y que encima no son los mejores en actualizaciones? Yo lo tendría claro, si para mi comprarme un móvil dependiera de la cámara(que no uso), no me compraría ninguno, me compraría una cámara buena. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque he sacado algunas fotos y me parecen que esta como mínimo al nivel del G6 que tenía, y el G6 se supone que es una de las mejores cámaras del primer semestre de este año... Te dejo algún retrato de ayer que saque del perro, sacar y disparar... Yo lo veo bien, y que el retrato es mejor que el del P10 te lo digo desde ya, y la cámara como mínimo igual, no he tenido un P10 para contrastarlo, pero su cámara no es ninguna maravilla. Al oneplus lo que le pasa es que es una bestia en todo, y la cámara es buena, pero no esta a la altura del resto de sus especificaciones, pero lógicamente, todo no se puede tener por 500€... Ya saca tu tus conclusiones. Yo no cambiaba mi oneplus ni por un s8 plus, y llevo 4 días con él.
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() Aparentemente se ve bastante bien, aunque la primera la veo algo mas regular.. Pero no es de dia lo que me preocupa... es cuando estas en una reunion, una cena, en casa de amigos.. la tipica foto de salir por el centro en estas fechas para ver luces y pasar de cargar la reflex...etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Me ha gustado mas la segunda foto del perro, en la que por cierto se le ve ''un poco contento''
Aparentemente se ve bastante bien, aunque la primera la veo algo mas regular.. Pero no es de dia lo que me preocupa... es cuando estas en una reunion, una cena, en casa de amigos.. la tipica foto de salir por el centro en estas fechas para ver luces y pasar de cargar la reflex...etc..![]() , y si, pero es una foto rápida y de cerca, intenta hacerle un retrato a un perro... ![]() Vi varias comparativas antes de pillar el G6, y en algunas salían el OP5 normal y el P10, y me gustaban mas las fotos del OP que las del P10. Teniendo en cuenta que el OP5T tiene mejor cámara que el 5... Pues eso. Además, tengo que sacar más fotos, pero diría que esta cámara es mejor que la del G6 en muchas condiciones. El G6 cundo sacaba una foto del perro le metía en el pelo una acuarela que parecía pintura al óleo, y este saca el pelo totalmente definido. Es lo primero que me di cuenta. Ya lo miraré mas a fondo, pero no creo que la cámara decepcione, pero está claro que un notable queda regular entre sobresalientes... No sé si se entiende la metáfora . Un saludo. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver como te han dicho la cámara no es de lo que mas presume el móvil.
Yo a la hora de la verdad, miraría el software, ya que potencia a día de hoy tienen todos. Quieres el móvil mas rápido del mercado, con mejor experiencia y actualizaciones junto a los pixels? Que le puedes meter mano por todos lados, roms etc.. o quieres una capa chinorris que te tienes que quedar con ella hasta que abandones el móvil, que no va lo fluida que debería, y que encima no son los mejores en actualizaciones? Yo lo tendría claro, si para mi comprarme un móvil dependiera de la cámara(que no uso), no me compraría ninguno, me compraría una cámara buena. ![]() Hombre, no es una reflex, pero tampoco son las aberraciones que os deje antes en los enlaces de aquella review :S https://www.dropbox.com/s/eaz9ppzxux...45-16.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/4b212d9oqg...45-33.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/9buv6g8436...48-55.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/yegif94oyx...49-01.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/8m4ozud0jn...82%29.jpg?dl=0 Tengo que decir que estan comprimidas, son pasadas por telegram :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Tío todo el mundo se fija en lo mismo... La saca para airearse..
, y si, pero es una foto rápida y de cerca, intenta hacerle un retrato a un perro... ![]() Vi varias comparativas antes de pillar el G6, y en algunas salían el OP5 normal y el P10, y me gustaban mas las fotos del OP que las del P10. Teniendo en cuenta que el OP5T tiene mejor cámara que el 5... Pues eso. Además, tengo que sacar más fotos, pero diría que esta cámara es mejor que la del G6 en muchas condiciones. El G6 cundo sacaba una foto del perro le metía en el pelo una acuarela que parecía pintura al óleo, y este saca el pelo totalmente definido. Es lo primero que me di cuenta. Ya lo miraré mas a fondo, pero no creo que la cámara decepcione, pero está claro que un notable queda regular entre sobresalientes... No sé si se entiende la metáfora . Un saludo. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() . Si si, te entendi perfectamente. Si la verdad que argumentos no os faltan, pero las poquisimas fotos que veo en reviews de otras webs, e incluso alguna de las vistas en el post dedicado a ello, en cuanto cae la luz o te metes en un local...es lo que me decepciona.. Pero bueno, creo que hare lo que dice el compañero, pedirlo, probarlo ys alir de dudas si me resulta suficiente o no.Por cierto, haciendo la prueba con envío estandar me dice que me lo entregan previsto el dia 3, ¿os tardo tanto? ¿Merece la pena los 10€ de envio rapido? Mas que nada porque el día 4 me voy a UK unos dias...jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJ para airearse
. Si si, te entendi perfectamente. Si la verdad que argumentos no os faltan, pero las poquisimas fotos que veo en reviews de otras webs, e incluso alguna de las vistas en el post dedicado a ello, en cuanto cae la luz o te metes en un local...es lo que me decepciona.. Pero bueno, creo que hare lo que dice el compañero, pedirlo, probarlo ys alir de dudas si me resulta suficiente o no.Por cierto, haciendo la prueba con envío estandar me dice que me lo entregan previsto el dia 3, ¿os tardo tanto? ¿Merece la pena los 10€ de envio rapido? Mas que nada porque el día 4 me voy a UK unos dias...jajaja ![]() Te dejo mi enlace de referidos por si quieres pillarle alguna funda, son 20€ de descuento en accesorios. https://oneplus.net/es/invite#EBDJHNXTLCOU20Y Un saludo compi, veras como te lo quedas.. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba preocupado por el tema del envío, pedí el envío gratuito y tardo 2 o 3 días laborales, quizá hasta tarde mas con el prioritario...
Te dejo mi enlace de referidos por si quieres pillarle alguna funda, son 20€ de descuento en accesorios. https://oneplus.net/es/invite#EBDJHNXTLCOU20Y Un saludo compi, veras como te lo quedas.. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() ![]() Me guardo el enlace, le dare un ojo a los packs que tienen aunque los veo caretes jaja. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, seguramente le de la oportunidad porque ya te digo, sobretodo busco durabilidad (metal), batería, almacenamiento y cámara...aunque esto ultimo...jaja. ¿Entonces pido envío estándar? A ver si me van a joder y no estar para recogerlo...
![]() Me guardo el enlace, le dare un ojo a los packs que tienen aunque los veo caretes jaja. Gracias ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea...yo te digo que al menos, las del huawei p10 que no es muy diferente en hardaware, de mi pareja hace buenas fotos automáticas..a parte que se nota el OIS...es lo que me sigue echando para atrás... pero a ver, que me quedo sin días, tengo que pedirlo o este, o p10, y visto lo visto y lo bien que hablan los compis de sus op... le daré la oportunidad..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿No le pones funda trasera? Ten en cuenta que sin vidrio no hay carga Qi. Si algún día lo implementa OP, tendrá que pasar por el aro, o utilizar algún otro material no metálico. Mi terminal actual es metálico también y echo de menos la carga Qi que tuve en otros terminales
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿No le pones funda trasera? Ten en cuenta que sin vidrio no hay carga Qi. Si algún día lo implementa OP, tendrá que pasar por el aro, o utilizar algún otro material no metálico. Mi terminal actual es metálico también y echo de menos la carga Qi que tuve en otros terminales
Un saludo ![]() En cuanto a la funda, si, puede ser... pero es que igualmente el vidrio....no se, yo no le veo futuro mas alla del diseño. Tuve hace la tira de años un samsung wave y eso era indestructible... de echo lo vendi ya por ''ná y menos'' pasados los años... pero sin un rasguño.. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy fan de la carga inalambrica... es mas, no creo que le diese uso. Paso mas tiempo en el cargador de coche, o en la calle, que en mi casa con el movil en la mesa..
En cuanto a la funda, si, puede ser... pero es que igualmente el vidrio....no se, yo no le veo futuro mas alla del diseño. Tuve hace la tira de años un samsung wave y eso era indestructible... de echo lo vendi ya por ''ná y menos'' pasados los años... pero sin un rasguño.. ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Nunca tuve nada parecido, es la razon de que quiera renovar jaja. Y no, nunca he roto un conector de carga, no se porque lo iba a romper ahora... De todas formas ya te digo, dudo que al menos hoy por hoy, u a carga rapida menos favorable que una inalambrixa, y que esta ultima cargue a esas velocidades..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||