|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es estable para el dia día.. Pero cada uno tiene unas necesidades Prueba y sales de dudas Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria me va peor y eso que hice wipe cache. Estoy por volver atras
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que cada uno lo cuenta como le va, y ésta es, hasta ahora, mi experiencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona compartir perfil? Error de conexión dice
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he hecho limpieza. Instalado y listo. Sólo le pasé la app de calibración de batería y todo como con Nougat. La batería, que sólo la cargué esta mañana, sigue igual y eso que aún no lleva los 3-4 ciclos que se recomiendan tras instalar el firmware.
Claro que cada uno lo cuenta como le va, y ésta es, hasta ahora, mi experiencia. ![]() Así que no se qué hacer.... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos.tengo la dbt y me.sale en idioma alemán y me sale el aviso ,la instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si restablezco de fabrica desde ajuates, sefuridad puede que los consumos se regulen???
|
||||
|
||||
|
A ver, es una beta, es lógico que tenga fallos. A mi, por ahora, me va bien. La batería no ha sufrido grandes cambios por el momento y tengo pocos Lag. Veremos a ver las siguientes actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he hecho limpieza. Instalado y listo. Sólo le pasé la app de calibración de batería y todo como con Nougat. La batería, que sólo la cargué esta mañana, sigue igual y eso que aún no lleva los 3-4 ciclos que se recomiendan tras instalar el firmware.
Claro que cada uno lo cuenta como le va, y ésta es, hasta ahora, mi experiencia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo peor de todo es que con esta beta ya no son compatibles los adaptadores USB type C to HDMI genéricos. Solo el samsung dex
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona bien el magnetrometro?
Da máximo en cualquier aplicación.. edito: Ahora funciona bien. Habrá sido el sitio?
Mis Wearables: Sony Smartwatch - Sony Smartwatch 2 - Lg G Watch - Xiaomi Mi Band 2 -Xiaomi Mi band 4 - Huawei Band 6 - Amazfit T-Rex Última edición por securata Día 22/12/17 a las 14:41:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sigo teniendo la OTA para actualizar.... Cómo se puede rechazar? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final le he echado huevos....
Instalada y por ahora sin error alguno. Ya veremos.... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....visualmente no veo nada. Funcionar igual de bien que antes....pero poco o nada más.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he dado una segunda oportunidad ,y no hay forma,mismos fallos.
Debe ser algo propio de cada teléfono, bucle infinito en arranque de nuevo,..sólo solucionado con hard reset..,continúan los mismos problemas de notificación ..sonidos.. Se han perdido algunas opciones de galería, como ver las fotos de la nube..el tema visual falla más que las escopetas de la feria y un sinfín de pequeños detalles que pienso no son errores de sistema, si no más bien falta de profesionalidad y prisas por callar al personal con una beta poco trabajada. Todo no está justificado por llamar beta a un software En cualquier programa beta se van sacando parches puntuales y máxime cuando se mandan log de sistema. Que conste que es una opinión personal y me alegro de que a algunos les vaya estupendamente Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |