|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he recibido ya esta mañana. Eso sí protección cero en la caja,que menos un poquito de plástico de burbujas, no?
No desesperéis los que aún no lo habéis recibido que como veis llegar, llegan. Feliz Navidad para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy.
¿Que actualización os ha saltado? A mi la 8.5.8.0 De miui 9 nada. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Última edición por antoniose30 Día 21/12/17 a las 15:40:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo q tengo claro es q los retrasos son por ventas sin stock, el 24-11 he comprado el mvl y el 26 el notebook pro el cual hoy ha pasado a admitido y del telefono aun no se sabe nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré dos el día 16 de noviembre y uno llego esta semana, y el otro aún prerregistrado, y se compraron con dos horas de diferencia el mismo día, es raro, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí ayer. Como vosotros: protección nula, la caja venía precintada (creo que es el primer Xiaomi que me llega así), venía con la 8.5.4 y me saltó la 8.5.8 y ahí se quedó. Tuve que poner en región Francia y entonces me saltó la 9.0.5
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk ![]() Si la respuesta es afirmativa, ¿Se nota alguna mejora?.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por apalosilla Día 22/12/17 a las 12:20:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo responder porque el móvil era para una amiga. Lo actualicé como digo a la 9.0.5, hice la configuración básica que hago siempre y lo tengo en un cajón para dárselo la semana que viene. Ni siquiera le he puesto una SIM. Veré si antes de la semana que viene salta la 9.0.7. Siento no poder ayudarte ![]() Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, lo e recibido esta mañana. después de un viaje por los pueblos de valencia. Correos también tiene Tela. Preregistrado 13/11/2017. Recibido 22/12/2017
Xiaomi Redmi Note 4, 4/64 Gb Global Versión. 128,07€ A venido con protección nula, la caja venía precintada, y la tipica bolsa Blanca de plástico, con el remitente, desde el almacén de Alicante (GeartBest). Por suerte no tiene ningun golpe, y de momento va Perfecto. Actualizado a la versión 9.0.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, lo e recibido esta mañana. después de un viaje por los pueblos de valencia. Correos también tiene Tela. Preregistrado 13/11/2017. Recibido 22/12/2017
Xiaomi Redmi Note 4, 4/64 Gb Global Versión. 128,07€ A venido con protección nula, la caja venía precintada, y la tipica bolsa Blanca de plástico, con el remitente, desde el almacén de Alicante (GeartBest). Por suerte no tiene ningun golpe, y de momento va Perfecto. Actualizado a la versión 9.0.5 ![]() Misma protección, pero la caja parece fuerte Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al ser de desarrollo la metes, tal cual lo indica, y funciona bien? Y luego que Actualización te saltara. La Estable o las que salgan de desarrollo oficiales, de esta web. Esto es muy importante para mi, si funciona bien, no soy de estar tocando el mucho el movil..... Me lio un poco, por eso pregunto. Gracias de antemano. Felices Fiestas a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse la región de Francia y salta a la 9.0.5, luego vuelves a poner España y sin problemas! Última edición por pamacu63 Día 22/12/17 a las 19:58:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ha llegado. pedido el 11/11, preregistrado el 12/11
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio q como ya dije es el 4.64 global, solo le a saltado la 8.5.0, nada de la 9. Si la 907 va mejor, como hago q salte??
|
|
|
||||
|
||||
|
As bajado la de, pagina oficial? http://en.miui.com/download-309.html#468
Al ser de desarrollo la metes, tal cual lo indica, y funciona bien? Y luego que Actualización te saltara. La Estable o las que salgan de desarrollo oficiales, de esta web. Esto es muy importante para mi, si funciona bien, no soy de estar tocando el mucho el movil..... Me lio un poco, por eso pregunto. Gracias de antemano. Felices Fiestas a todos ![]() ![]() Ojo a esto que es importante, pues no se puede actualizar "manualmente" con el archivo que te bajes, si tienes el bootloader desbloqueado. Y por supuesto, actualicé porque es "versión estable". La que me bajé fue la de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1376332 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por que dices q no se puede actualizar manualmente con el bootloader desbloqueado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que lo ha recibido. Después de mes y medio de espera. Está claro que no tenían stock, y se han hecho los tontos....
|