ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/17, 21:12:38
Array

[xs_avatar]
sergio1980 sergio1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Moto G V2 2014 4G
Tu operador: Movistar
Me ha llegado con 26s y ahora que?

pues que le.compre a mi novia un movil igualal mio en banggood en la.oferta de 132€ pero le.ha llegado con la 26s directamente en lugar de la 20s.

en el grupo de telegram dicen qe puede ser una version de la de steve mars (genesys) porque en las especificaciones pone le max 2 igual qe la de genesys.

no se si tiene el bootloader abierto, si puedo instalar twrp, etc...

necesito consejo para ver si lo dejo tal cual y me.olvido o se le.puede meter twrp y alguna rom cocinada.

si no se pudiera saber o tuviera el bootloader bloqueado, que se tendria que hacer para dejarlo lo mejor posible?

hay algun compañero mas que le ha llegado igual asi qe cualquier consejo nos ayudaria.

muchas gracias desde ya.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/17, 21:53:38
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
prueba un tiempo la roms y despues si te interesa cambias yo tengo el movil tres meses y todavia llevo la 20 de bangood me va bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/17, 00:55:37
Array

[xs_avatar]
gaatjesprikker gaatjesprikker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: le eco le pro 3 X722 elite
Esto te puede ayudar!

He visto tu question por aqui y me imagino que sabes un poco de ingles? Pues entonces porque estas en la misma mierda que yo y por aqui no te daban una buena respuesta por aqui entonces te dejo un enlace, espero que sirve!!!

https://forum.xda-developers.com/le-...2#post74860487
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gaatjesprikker su comentario:
Viejo 16/12/17, 22:10:10
Array

[xs_avatar]
sergio1980 sergio1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Moto G V2 2014 4G
ok gracias.. aunque al final lo dejo de stock qe mi novia ya le va bien con el.nova launcher y no.quiere lios..quizas mas adelante.

gracias !!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/17, 11:08:28
Array

[xs_avatar]
chemazz chemazz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LEX722
Tu operador: Yoigo
Yo estoy en vuestra situacion, el telefono me ha llegado con la 26s de bangood desbloqueada. He instalado TWRP sin ningún problema (se hace igual que si tuvieramos la 20s o la genesys 26s). Lo que no he conseguido es rootearlo con magisk, lo he instalado desde TWRP, pero al instalar una apk que requiera permisos de administrador, no me funciona.

Me queda limpiarle algunas aplicaciones de leeco que no utilizo.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/17, 11:34:31
Array

[xs_avatar]
miguelangelbc miguelangelbc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: LG Optimus Sol - Nexus 4 - LeEco LePro 3
Me acaba de llegar con la 26s a mí también, así que esperaré a que se le acabe la garantía para tocarlo, no sea que le pase algo antes y lo tenga que devolver. Por otro lado, noto que se calienta un poco bastante, ¿es normal?.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/17, 16:50:15
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por miguelangelbc Ver Mensaje
Me acaba de llegar con la 26s a mí también, así que esperaré a que se le acabe la garantía para tocarlo, no sea que le pase algo antes y lo tenga que devolver. Por otro lado, noto que se calienta un poco bastante, ¿es normal?.
Pásale Cpu stress para comprobar la temperatura de la CPU y la batería.
Este móvil no se calienta, lo que se calienta es el metal, eso es señal de que disipa bien la calor, el problema es que el usuario lo nota caliente.
Lo de no tocar nada y la garantía siempre es una tontería pues puedes volver a ponerlo de fábrica todo o incluso hacerlo después de hacer lo que tengas que hacer con TWRP.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomgar su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)

Hora actual: 20:12:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /