Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Herramientas
Viejo 20/12/17, 21:06:02
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Versión de ROM: 9
Tu operador: TeleCable
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lekimkl Ver Mensaje
Yo he puesto el botón atrás deslizando de izquierda a derecha, y al pulsar las letras izquierda del teclado (1qa) no me las reconoce... No me convence mucho

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Lo habrás puesto muy ancho. Yo lo tengo así en los dos laterales y no me da problemas.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:

Viejo 20/12/17, 21:07:43
mendi_xtv mendi_xtv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Algun bloqueador de publicidad? el adaway si no se es root no funciona, asi que existe algo parecido? :S
Responder Con Cita
Viejo 20/12/17, 22:12:18
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mendi_xtv Ver Mensaje
Algun bloqueador de publicidad? el adaway si no se es root no funciona, asi que existe algo parecido? :S
https://forum.xda-developers.com/gal...cking-t3663559
Responder Con Cita
Viejo 20/12/17, 23:36:07
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
Y cada 3 meses renovar la licencia no? xd
Responder Con Cita
Viejo 21/12/17, 13:30:09
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Yo uso el Samsung browser con la extensión de adblock gratis o el Firefox con ublock origin mano de santo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/17, 13:33:09
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Yo uso el Samsung browser con la extensión de adblock gratis o el Firefox con ublock origin mano de santo

El problema es en las apps, no hay mas remedio que usar adhell2 y cada 3 meses renovar, son solo 4 renovaciones al año xd
Responder Con Cita
Viejo 21/12/17, 13:35:56
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Pero en las apps ponéis para que no funcionen los ads de los juegos ?

Responder Con Cita
Viejo 22/12/17, 02:41:30
jmat jmat no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Mencionado: 3 comentarios
Gracias compañeros, la de los gestos en pantalla le he dedicado un poco de tiempo y la verdad que me gusta.... lo suyo sería poder cambiar o quitar los botones originales ....
Con el resto de aplicaciones, la verdad que me traen de cabeza ... sobre todo los calendarios y los correos ...
Los correos tengo Blue mail, y de momento me va bien con las 5 cuentas.
Los calendarios he utilizado la original de Samsung y la Google.... y no deja realizar nuevos calendarios o modificarlos.

Se agradece toda las sugerencias... gestor de archivos o fotos y demás app de utilización diaria ...

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 22/12/17, 03:12:41
caya311 caya311 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Esta es la app bk disabler que recomendais??
https://play.google.com/store/apps/d...ackagedisabler
Responder Con Cita
Viejo 22/12/17, 09:29:11
Benni Benni no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jmat Ver Mensaje
Los calendarios he utilizado la original de Samsung y la Google.... y no deja realizar nuevos calendarios o modificarlos.

Se agradece toda las sugerencias... gestor de archivos o fotos y demás app de utilización diaria ...

Un saludo.

Si te refieres e tener más calendarios en tu cuenta, sí se puede. Si desde el teléfono no puedes accede a Google Calendar, y ahí puedes crear cuantos quieras, compartir, etc.

Para mi el mejor gestor de archivos es Solid Explorer, es de pago, pero vale la pena. La versión Classic es más antigua.
En cuanto a Galería, la de Samsung no está mal, pero me sigue gustando más QuickPick, eso sí, antes de que la comprasen los de Cheetah Mobile. La versión buena sin sus mierdas es la 4.5.2, y sin ningún tipo de servicios de nube, la 3.4.9.1., que podéis conseguir aquí

Última edición por Benni Día 22/12/17 a las 09:50:56
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/17, 09:41:51
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Benni Ver Mensaje
Si te refieres e tener más calendarios en tu cuenta, sí se puede. Si desde el teléfono no puedes accede a Google Calendar, y ahí puedes crear cuantos quieras, compartir, etc.

Para mi el mejor gestor de archivos es Solid Explorer, es de pago, pero vale la pena. La versión Classic es más antigua.
En cuanto a Galería, la de Samsung no está mal, pero me sigue gustando más QuickPick, eso sí, antes de que la comprasen los de Cheetah Mobile. La versión buena sin sus mierdas es la 4.5.2, y sin ningún tipo de servicios de nube, la 3.4.9.1.
Gracias @Benni, si me refiero a poder poner más calendarios.... desde la web si que puedo y que sea web versión no móvil, yo me creía que desde la aplicación oficial si podría... Pero yo al menos no he sido capaz ...
el resto de aplicaciones las miro ...

Responder Con Cita
Viejo 22/12/17, 13:47:42
brauliomatuteHN brauliomatuteHN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ SM-G9650
Tu operador: Claro
Mencionado: 10 comentarios
Yo utilizo el calendario stock y me va bastante bien

Igualmente el cliente de correo que trae el móvil me va de maravilla.

Para explorador de archivos uso la aplicación de fábrica de Samsung, es bastante completa y tiene integración con Google drive que me viene perfecto.

Para escuchar música en local utilizo también la app de fábrica y para streaming uso Spotify.

Una app indispensable en mi móvil siempre es "Dingless" lo que hace esta app es bloquear el sonido de las notificaciones mientras estás usando el móvil y vuelven a sonar cuando la pantalla se apaga, también tiene un "modo música" que evita que las notificaciones interrumpan una canción cuando estás escuchando música.

En edición de fotos utilizo Snapseed por ser la mejor y en edición de fotos en formato RAW creo que es excelente.

Utilizo fourquare cuando quiero ir a comer a algún lugar nuevo o no se la dirección de un bar ya que están todos los lugares de entretenimiento, ocio y cultura que quieras con calificación de los clientes.

Utilizo una app que se llama "BatOn" que me dice el porcentaje de batería de los dispositivos Bluetooth conectado a mí móvil.

Para galería utilizo Piktures que trae un modo de galería privada que se desbloquea con la huella y también integración con DropBox que te permite ver las fotos que tienes ahí desde la propia galería.

Para navegar uso Brave browser que ya trae un bloqueador de publicidad integrado

En las notas llevo varios años usando Google keep y la verdad que no hay ninguna mejor.

Fuera de eso lo demás es lo mismo que todo mundo, WhatsApp, Telegram, Reddit, Twitter y cosas así.

Te dejo una captura de las apps que he mencionado.

Sent from my SM-G925T using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a brauliomatuteHN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/12/17, 13:49:32
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por brauliomatuteHN Ver Mensaje

Para explorador de archivos uso la aplicación de fábrica de Samsung, es bastante completa y tiene integración con Google drive que me viene perfecto.

Para escuchar música en local utilizo también la app de fábrica y para streaming uso Spotify.

Una app indispensable en mi móvil siempre es "Dingless" lo que hace esta app es bloquear el sonido de las notificaciones mientras estás usando el móvil y vuelven a sonar cuando la pantalla se apaga, también tiene un "modo música" que evita que las notificaciones interrumpan una canción cuando estás escuchando música.

En edición de fotos utilizo Snapseed por ser la mejor y en edición de fotos en formato RAW creo que es excelente.

Utilizo fourquare cuando quiero ir a comer a algún lugar nuevo o no se la dirección de un bar ya que están todos los lugares de entretenimiento, ocio y cultura que quieras con calificación de los clientes.

Utilizo una app que se llama "BatOn" que me dice el porcentaje de batería de los dispositivos Bluetooth conectado a mí móvil.

Para galería utilizo Piktures que trae un modo de galería privada que se desbloquea con la huella y también integración con DropBox que te permite ver las fotos que tienes ahí desde la propia galería.

Para navegar uso Brave browser que ya trae un bloqueador de publicidad integrado

En las notas llevo varios años usando Google keep y la verdad que no hay ninguna mejor.

Fuera de eso lo demás es lo mismo que todo mundo, WhatsApp, Telegram, Reddit, Twitter y cosas así.

Olvidé decirlo, actualmente llevo un S6 edge pero creo que estás apps puedes de útiles para cualquier usuario de android.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/17, 09:47:27
Colaborador/a

Algún compañero utiliza o puede decirme algún gestor de perfiles de sonidos... digamos una aplicación que sólo con pulsar en vibración o sonido ( por ejemplo) tenga ya previamente configurado el volumen de multimedia, teléfono y demás... es que al venir de iPhone que lo ponía en silencio y sólo vibra... aquí al tener más abanico de personalización pues se te puede quedar algo con sonido, que ya me ha pasado jeje...
Ya os comentaré todo lo que llevó... por si a algún compañero le vale.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/17, 11:43:37
Miembro del foro

Yo he cambiado todas las apps de samsung por las de android stock tanto reloj, contactos, mensajes, el dialer etc..

Me parece indispensable utilizar esas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/17, 21:59:25
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por mendi_xtv Ver Mensaje
Yo he cambiado todas las apps de samsung por las de android stock tanto reloj, contactos, mensajes, el dialer etc..

Me parece indispensable utilizar esas
cuáles serían las de Android stock... perdona por no saberlo, pero nunca he tenido Android...

Responder Con Cita
Viejo 24/12/17, 13:01:02
Maripazc Maripazc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, S22 Ultra, S8
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jmat Ver Mensaje
Algún compañero utiliza o puede decirme algún gestor de perfiles de sonidos... digamos una aplicación que sólo con pulsar en vibración o sonido ( por ejemplo) tenga ya previamente configurado el volumen de multimedia, teléfono y demás... es que al venir de iPhone que lo ponía en silencio y sólo vibra... aquí al tener más abanico de personalización pues se te puede quedar algo con sonido, que ya me ha pasado jeje...
Ya os comentaré todo lo que llevó... por si a algún compañero le vale.

Volume Manager de Bitehamster en combinación con Volume Sync
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/17, 21:57:11
Sariweia Sariweia no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: O2
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lekimkl Ver Mensaje
No sabía de la existencia de all in one gestures. La acabo de probar y la idea es muy buena pero me parece que está mal hecha. Primero que no se puedan quitar o poner transparentes las manchas negras donde te indica que has activado una función, y que vibre al darle a una de esas funciones... Seguiré buscando algo parecido

yo tengo configurado de tal forma que un pequeño swipe de izquierda a derecha en la curva me lleva "atras". He trasteado y ajustado varias veces y ahora me va perfecto y sin interferir con teclado ni otras funciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/17, 23:50:48
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s III
Versión de ROM: jelly bean 4.1.1 stock
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por brauliomatuteHN Ver Mensaje

Te va bien la app email de samsung??yo cada correo que quiero abrir tenia que darle para abajo o tocar(no recuerdo muy bien)para que cargara el texto del mail

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/12/17, 23:56:59
Miembro del foro

Me va perfecto.
Para configurarlo como se debe t que te dé la notificación cuando te cae el correo y no tener que actualizar a mano sigue los pasos siguientes:

1. Entra a ajustes en la app de correo
2. Entra en una de las cuentas para configurarlas y busca la opción que dice horario de sincronización
Cita:
Originalmente Escrito por gomechuelo Ver Mensaje
Te va bien la app email de samsung??yo cada correo que quiero abrir tenia que darle para abajo o tocar(no recuerdo muy bien)para que cargara el texto del mail

Me va perfecto.
Para configurarlo como se debe t que te dé la notificación cuando te cae el correo y no tener que actualizar a mano sigue los pasos siguientes:

1. Entra a ajustes en la app de correo
2. Entra en una de las cuentas para configurarlas y busca la opción que dice programación de sincronización y selecciona la opción que dice "Automático (cuando se reciban)" y así haces en cada cuenta y de ese modo en cuanto te caiga un correo recibirás la notificación.

Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Reglas de Mensajes