|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi Max 3 no es un móvil: con sus 7 pulgadas será casi tablet
El Xiaomi Mi Max 3 no es un móvil: con sus 7 pulgadas será casi tablet ![]() Leemos en elandroidelibre.com Tenemos los primeros datos del Xiaomi Mi Max 3, el que será nueva apuesta por la enorme batería y pantalla. Quizá en exceso: 5500 mAh y 7 pulgadas, casi nada. Xiaomi tiene móviles para todos los gustos y también para todos los precios. ¿Uno ultra barato? El Xiaomi Redmi 4A. ¿Gama alta y experimental? Ahí tenemos al flamante Xiaomi Mi Mix 2. ¿Y uno que posea tanta batería como un reactor nuclear? Más allá de la exageración, el Xiaomi Mi Max 2 es uno de esos smartphones que te puedes llevar de campamento y sin enchufe. Y espera a ver el próximo modelo… Los primeros datos del Xiaomi Mi Max 3 nos llegan de GizmoChina, web especializada en las filtraciones de móviles chinos. La información es bastante fiable, por lo que podemos esperar un crecimiento de su pantalla de las 6,44 pulgadas actuales a las 7. Este es el límite en el que un dispositivo se considera tablet, por lo que aquí llega la duda: ¿será el Xiaomi Mi Max 3 un smartphone o una tablet? ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si contienen el tamaño total...
![]() Tengo el mi max 2 y si en el mismo tamaño llegan a las 7" y mejoran la camara, cae fijo.
|
||||
|
||||
|
demasiado grande para móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es igual de grande que el mi max 2,posiblemente caiga como reemplazo de mi redmi note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si le ponen una camara y un procesador decentes, si es asi me lo pillo.
|
||||
|
||||
|
7" no es descabellado para el Mi Max, ya que de eso presume, de su tamaño, un móvil con prestaciones decentes y con el sello de Xiaomi, habrá que ver las novedades que traerá además del tamaño pues con eso no basta, escuché que la cámara quedó a deber pero es algo que no me consta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he enamorado, esperaremos a ver los precios
La batería esta bien, a un recuerdo lo Omite con 10000 mAh |
|
|
||||
|
||||
|
Es casi perfecto este movil, que chuuulooo
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El Mi Max 1 con el apk de la Google Camera de XDA con HDR+ saca fotos muy decentes incluso con poca luz. Y el sensor del Mi Max 2 es mejor aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con esa relación de pantalla y tamaño de pantalla, no va a quedar más largo que control remoto? Es cosa de ver el largo del note 8
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
7 pulgadas ya es una tablet. La Mi Max tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, por eso se llaman Phablets.
Una duda, llevará nfc por fin o seguirán desfasados como con el 2? Actualmente uso un Tabphone, de 8",s2,4:3 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||