|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas se pasan un poco, que menos que con la pasta que te piden lo faciliten un poco, por lo que he leído poco más y te toca ser cocinero. En fin espero tengas suerte y se te solucione una de las dos cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes reclamarles la pasta ya que el proceso no ha sido correcto.
De todas formas se pasan un poco, que menos que con la pasta que te piden lo faciliten un poco, por lo que he leído poco más y te toca ser cocinero. En fin espero tengas suerte y se te solucione una de las dos cosas. ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo aqui pero sin registrar, al final me hice con un mate 10 y aquí estamos.
Me lo sacaron de Vodafone. Tiene la ALP-L09 8.0.0.116 (C02) Confirmamos que es un soft de operador? Aunque me lo sacó Vodafone soy Movistar. Tendré que esperar que me salte la actualización no? Gracias y saludos Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo aqui pero sin registrar, al final me hice con un mate 10 y aquí estamos.
Me lo sacaron de Vodafone. Tiene la ALP-L09 8.0.0.116 (C02) Confirmamos que es un soft de operador? Aunque me lo sacó Vodafone soy Movistar. Tendré que esperar que me salte la actualización no? Gracias y saludos Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si hay alguna diferencia entre software "libre" o de operador? Las actualizaciones las tira Huawei o el operador? Gracias Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. La verdad es que el móvil va como un tiro, es mi primer HUAWEI y dudaba entre este y el S8 y no puedo estar más contento.
Se sabe si hay alguna diferencia entre software "libre" o de operador? Las actualizaciones las tira Huawei o el operador? Gracias Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. La verdad es que el móvil va como un tiro, es mi primer HUAWEI y dudaba entre este y el S8 y no puedo estar más contento.
Se sabe si hay alguna diferencia entre software "libre" o de operador? Las actualizaciones las tira Huawei o el operador? Gracias Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, hoy voy a hacer el rebrand ya que funciona la página de funkyhuawei, ayer no. Pues voy a instalar la última versión, quizás haga algún sorteo en el foro de un rebrand, mas o menos estaría regalando 42€Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que
, hoy voy a hacer el rebrand ya que funciona la página de funkyhuawei, ayer no. Pues voy a instalar la última versión, quizás haga algún sorteo en el foro de un rebrand, mas o menos estaría regalando 42€Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||