|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que estaba stock en la B198 y mientras dormía la siesta me encuentro me anuncia la oreo 361 esa de 2,50 GB....
Y ahora la pregunta del millón: Instalamos sin mirar atrás o conviene esperar y quedarse en nougat? Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que estaba stock en la B198 y mientras dormía la siesta me encuentro me anuncia la oreo 361 esa de 2,50 GB....
Y ahora la pregunta del millón: Instalamos sin mirar atrás o conviene esperar y quedarse en nougat? Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue saliendo la 321 log porque estaba en el programa beta...
Aún así me esperaré por compatibilidad de programas Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se me está actualizando a oreo.Version 361
https://mega.nz/#!ohh0yA4K!j62Oxr0vA...rGcFrulaWBLzbI https://mega.nz/#!pxQxUACZ!bRBQWQTD1...WBoRW1_vTr5f2U Última edición por soledad28 Día 21/12/17 a las 19:55:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado son 2,5 GB y se instala muy rápido.
https://mega.nz/#!5woHia5b!oku3Tl8VL...COwL0MampmOdTg |
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras apreciables o todo sigue igual? Soy de la opinión de que el móvil como mejor va es para aquella versión de Android para la cual fue diseñado..
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde el hicare del móvil no me salta. Stock 198
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
aunque me acabo de registrar llevo mucho leyéndoos e incluso me salvasteis de un semibrick en mi antiguo Mate 7.Al tema, me saltó la actualización sin problemas esta mañana, pero hay tres cosas que a lo mejor ya se han hablado pero que no me han gustado. La primera es que al pasar a Oreo, todo sigue igual excepto la caja fuerte, que desaparece la antigua con todo lo que tiene y hay que crear una nueva. Otra cosa es que hay un montón de App que se puede usar PIP, o al menos así salen en ajustes y quitando los mapas no consigo que las demás lo hagan, ni Chrome, Youtube, whatsapp, etc, ninguna. Lo último y que pensé que con EMUI 8 iba a llegar es el (minuto 14:20) algo que tenía ya algunos Mate 9 con EMUI 5, aunque no sé como, pero que sigo sin ello. Por lo demás pues lo que todos sabíamos y por fin se puede esconder la barra de navegación a voluntad. Han tardado dos años en volver a ponerlo para los terminales europeos, pero mejor tarde que nunca. ![]()
|
||||
|
||||
|
A alguien que tenga el modelo L09 le ha saltado la actualización a Oreo?
|
||||
|
||||
|
Instalada todo ok
|
||||
|
||||
|
Jamás he visto una actualización importante que realmente sea una gran mejora en características, y el rendimiento siempre empeora. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que tendré que saltar a la 198 para que al menos me aparezca la actualización.
A los que habéis actualizado a Oreo, ha sido borrando datos o sin borrarlos? Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar directamente en el móvil.
Actualizado, lastima que hoy he recibido el note 8 y voy a ir unos días con el a ver como se porta Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |