|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que acaba de terminar la oferta!!! En dos días lo han vendido todo y no ha tenido que llegar el 24!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hace un ratito al curro.... qué ganas de hacerle el unboxing!!! Jejeje
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar también , muy bien empaquetado y con la mochila de regalo
Ahora estoy dudando si darle la oportunidad ya que tengo un iPhone X pero tengo mono de cambiar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se acabó la promo de los 799 euros. Sólo queda lo del accesorio por un euro mas
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi el dia 20 a ver si llega mañana aa los que os a llegado que mensajeria lo trae porque no me aparece nada de seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Dhl el Dex Envíalia el móvil , te ha llegado o los sms o los correos con la confirmación del envío ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si esta mañana correo que mi pedido se a enviado solo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver en mi correo estado del pedido y me salta la pagina de correos y dice preregistrado que significa que lo trae correos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó a medio día un sms de correos de que pronto lo recibiría pero me he quedado con las ganas, pensaba que llegaría en 2 días pero se ve que no ha sido así.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado ahora el sms de correos que en breve lo recibiria veremos si mañana si no hasta pasado fiestas no creo que lo traigan
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Mi enhorabuena a los que os habeis cogido la promo! A disfrutar de Note
![]() Agradeceria a los que habeis pillado la Micro, informarais de cuanta memoria libre de verdad son utilizables por el usuario. Ya se , una pasada...solo como dato curioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale preregistrado en correos tb
Desde ayer por la mñna. Lo pedí a recoger en oficina de correos... Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
multiplicas por 0.9313 y tienes la memoria real.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pierde el 7% (+-)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi hoy a las 11.
Y mañana me llega: Tarjeta dhl Movil envialia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo novil por envialia! Me quede sin la promonde la tarjeta jejeje bueno al menos tengo la de 128 gb de compensacion del note 7 del año pasado que me llego por estas fechas y no la estaba usando !
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi Note !!! A traspasar datos!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||