|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi.
En cuanto al twrp, el mío es el del alien de más o menos agosto y actualice sin problema. Los wipes con esos vale aunque yo hice format memoria interna por seguridad y todo perfecto. Si vas a cambiar ahora mejor a la global y tú eliges si estable o developer porque la China se ha quedado sin desarrollo de @pocarropa. Las actualizaciones las puedes hacer desde el ota updater de la ROM siendo root o con twrp y lo de los addons no se ha que te refieres. Espero te sirva Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
anda es verdad, ha salido para muchos menos para el nuestro, leñe sí que lo tienen atravesado jejejeje...
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien más le pasa llevo ya un par de días que al llegar las 00:00 se me pasa de 4G a 3G (como si estuviera programado) y cuando me levanto ya está ahí otra vez en 4G problema de cobertura no es porque mi hermano tiene un Xiaomi y también lowi y no le pasa
Alguien le pasa o lo podría mirar esta noche |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien más le pasa llevo ya un par de días que al llegar las 00:00 se me pasa de 4G a 3G (como si estuviera programado) y cuando me levanto ya está ahí otra vez en 4G problema de cobertura no es porque mi hermano tiene un Xiaomi y también lowi y no le pasa
Alguien le pasa o lo podría mirar esta noche 🤣🤣🤣 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero eso de tareas programadas no estaba solo en la base china y en la base global ( que es la que yo tengo instalada ) no aparecia ademas he entrado en ajustes bateria y no aparece gestion solo energia aplicaciones y escenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, sorry yo esque ahora estoy probando la estable de xiaomi.eu q es base china
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualización semanal 7.12.21 por OTA y en sourceforge. No me preguntéis de donde la he sacado...
![]() Esta semana el launcher incluye deslizar arriba abre búsqueda y solucionado el acceso rápido a proyectar. Hasta el año que viene no habrá epic, me cojo vacaciones.. Así que espero que paséis buenas fiestas, disfrutad!! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualización semanal 7.12.21 por OTA y en sourceforge. No me preguntéis de donde la he sacado...
![]() Esta semana el launcher incluye deslizar arriba abre búsqueda y solucionado el acceso rápido a proyectar. Hasta el año que viene no habrá epic, me cojo vacaciones.. Así que espero que paséis buenas fiestas, disfrutad!! ![]() ![]() .A descargar y a ver qué tal. Por cierto, que navegador trae esta vez? Genial como siempre y gracias. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra dudilla, el tema del brillo automático cómo quedó? Es que está semana no me ha ido como siempre y no sé si es del tema que estuvisteis hablando y que parcheaste o una funda nueva que he puesto. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Esta semana el launcher incluye deslizar arriba abre búsqueda y solucionado el acceso rápido a proyectar. Hasta el año que viene no habrá epic, me cojo vacaciones.. Así que espero que paséis buenas fiestas, disfrutad!! ![]() la proxima sera el regalo de reyes o no? jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema. Me gustan los dos🤣🤣 además no sé si será puntual pero hoy he tenido que borrar datos y cerrar el navegador nuevo varias veces porque se quedaba pez así que está semana tiraré con el antiguo.
Otra dudilla, el tema del brillo automático cómo quedó? Es que está semana no me ha ido como siempre y no sé si es del tema que estuvisteis hablando y que parcheaste o una funda nueva que he puesto. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con el parche sigue funcionando el automático normalmente pero con memoria del último ajuste manual? Si es así lo instalo Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |