|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy registrado pero no me sale. Reinicie y nada. No se como registrar cuando entre a la aplicación ya me quedo registrado el teléfono pero no se que más hacer.... Me podrían decir gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, sin instalo la beta de oreo, cuando salga la oficial me salta por OTA?
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el segundo ciclo de carga completa y con el primero me ha dado una hora y cuarto más de pantalla de lo normal.
|
|
||||
|
||||
|
Hola tienes que ir a ajustes actualización de software y le das a manual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas con llamadas ni nada. Tan solo algunos detalles de estética.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla (aun me lio un poco con el tema csc).
Yo tengo el telefono version francesa y le metí mi tarjeta de lowi el primer dia. Desde entonces no he tocado nada y las actualizaciones que han ido saliendo se me han ido instalando. En samsung members no me sale ningun aviso para inscribirme a la beta y el csc que tengo es G950FOXM que por lo que me parece entender no es la version PHE de españa. Alguien podria indicarme como hacerlo de forma normal, sin perder nada de la garantia ni nada? EDITO: Acabo de ver en informacion de software que es DBT, que segun veo es aleman Última edición por carruchi4 Día 21/12/17 a las 22:35:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla (aun me lio un poco con el tema csc).
Yo tengo el telefono version francesa y le metí mi tarjeta de lowi el primer dia. Desde entonces no he tocado nada y las actualizaciones que han ido saliendo se me han ido instalando. En samsung members no me sale ningun aviso para inscribirme a la beta y el csc que tengo es G950FOXM que por lo que me parece entender no es la version PHE de españa. Alguien podria indicarme como hacerlo de forma normal, sin perder nada de la garantia ni nada? EDITO: Acabo de ver en informacion de software que es DBT, que segun veo es aleman ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto la beta h de momento cero incompatibilidad con las app que uso.
Y las seis horas que he dormido ha entrado en deep sleep o similar ya que el consumo de bateria ha sido minimo como veis despues de estar mas de dos horas gastando el movil. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvereis a Nougat? O ya os quedáis en oreo?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo ya en la beta
Y esperando que salga la version definitiva Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |