|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido del 20 de noviembre en Amazon por 210,99 euros ha sido enviado hoy, mañana aquí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 22 N, espero que vayan por orden jejeje
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el 20 de noviembre, ya empezaba a pensar que me lo cancelaban o retrasaban más pero al final han cumplido, mantén la esperanza que aún puede que te lo manden hoy pero se ve que van por orden cronológico, en el peor de los casos te llega el 26 oel 27 como muy tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es ya más curiosidad que otra cosa, porque Amazon siempre ha respondido bien o muy bien, y quiero ver si ahora también...
De todas formas lo de Xiaomi en general en su desembarco en España parece que es un poco improvisado... Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final les he mandado un mail y me han llamado al rato, que nones, que no hay stock ni me puede decir cuando me puede llegar, incluso me ha invitado a cancelar el pedido... Supongo que han recibido un número X de terminales y los han servido en orden de recepción. En fin, decepcionante Amazon en este caso
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo esperé porque me las he ido a apañando con un móvil chino que tenía para emergencias y porque lo tenía reservado a 210'99 y la garantía de Amazon es más rápida y efectiva que otras, pero si me corriese prisa lo habría pillado de Aliespress Plaza como han hecho otros compañeros del foro. Espero que mi xiaomi a1 no venga con ningún defecto porque visto lo visto en Amazon lo más que podrán hacer es devolverme el dinero al no haber stock ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille uno en Amazon y me han enviado el email de que no me lo envían...
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kinsok, pues de momento esperaré, me hacía gracia tenerlo por Navidad pero ya somos mayorcitos jejeje... Además tenía dudas entre el meizu m6 note y el Mi A1, y con esto igual me espero a que salga el Meizu en España (se supone que en enero) y ya me decido sin prisas...
|
|
||||
|
||||
|
Es muy complicado comprar un MI A1 en navidad en España (barato)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»