Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/17, 19:31:23
Array

[xs_avatar]
Marco.i4 Marco.i4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8
Tu operador: Jazztel
Notificaciones Repetidas [MiBand Tools]

Muy buenas, quería comentar una duda acerca de las notificaciones en MiBand tools. Tengo la mi 2 y os pongo un ejemplo de lo que me sucede.

Cuando una persona X me manda un mensaje y lo veo en la pulsera (sin desbloquear el movil ni descartar la notificacion) y al rato otra persona Y me manda otro mensaje, en la pulsera vuelve a aparecer el primero, el de X.

Esto me pasa con whatsapp, desconozco si con otras apps pasa y desde luego es molesto ya que cuando me llega una notificacion tengo que descartarla para que así cuando me llegue otra la pueda ver.

¿Alguna solucion? Es algún parámetro que no estoy tocando bien o es una limitación de la app? Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/12/17, 20:00:06
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
 Cita: Originalmente Escrito por Marco.i4 Ver Mensaje
Muy buenas, quería comentar una duda acerca de las notificaciones en MiBand tools. Tengo la mi 2 y os pongo un ejemplo de lo que me sucede.

Cuando una persona X me manda un mensaje y lo veo en la pulsera (sin desbloquear el movil ni descartar la notificacion) y al rato otra persona Y me manda otro mensaje, en la pulsera vuelve a aparecer el primero, el de X.

Esto me pasa con whatsapp, desconozco si con otras apps pasa y desde luego es molesto ya que cuando me llega una notificacion tengo que descartarla para que así cuando me llegue otra la pueda ver.

¿Alguna solucion? Es algún parámetro que no estoy tocando bien o es una limitación de la app? Saludos y gracias.
Creo que tienes que desmarcar donde pone "notificaciones perdidas" dentro del ajuste de la app

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/17, 00:04:08
Array

[xs_avatar]
Marco.i4 Marco.i4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8
Lo acabo de probar, cuando lo pruebe mañana os digo, muchísimas gracias por responder.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2

Hora actual: 05:46:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /