|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bunas.
Me llegó ayer el móvil y está en la B130 y no me salta la 150 y si le doy manualmente a buscar actualizaciones no encuentra nada. Sigo en Android 7.0. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado hace unos dias a la B180 vía firmware finder, estoy notando cierta mejoria en la bateria y fluidez. A mi nunca me han saltado las OTAS de manera oficial, no entiendo el por que, asi que lo hago de esta forma, por cierto continua en android 7.0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado hace unos dias a la B180 vía firmware finder, estoy notando cierta mejoria en la bateria y fluidez. A mi nunca me han saltado las OTAS de manera oficial, no entiendo el por que, asi que lo hago de esta forma, por cierto continua en android 7.0
![]() Puedo tener algún problema con la garantía vía finder? Y si actualizo una vez ya me saltarán las otas? Es que otra opción es ponerse en contacto tacto con Huawei y preguntarles por qué no actualiza nuestro móvil. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece y hago otra pregunta.
Puedo tener algún problema con la garantía vía finder? Y si actualizo una vez ya me saltarán las otas? Es que otra opción es ponerse en contacto tacto con Huawei y preguntarles por qué no actualiza nuestro móvil. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() 2. Yo he actualizado varias veces con finder y las otas han seguido sin saltarme por lo que en mi caso no. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a poner en contacto con ellos antes de hacer nada para preguntarles por qué no actualiza y luego os cuento lo que me dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy como tu, estoy en la b130 y aunque busque manualmente me dice que no hay actualicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me lo resuelven se puede actualizar vía firmware finder tal y como nos ha dicho Goku15 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta mañana me ha saltado la 180
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar la OTA a la B180
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado hoy la 180. Creo que corregía errores solo. Son 700mb o así.
Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿sabemos a qué se refiere con? : "optimiza el modo en que se muestran algunos elementos en la interfaz de usiario".
Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la experiencia? Habéis notado alguna mejora importante? Que tal el modo retrato? Ha mejorado?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no probe el bokeh, que lo veo algo flojo, por lo demas no veo mucha mejoria... Esperaba mas claridad em llamadas y mejora de consumo, pero aun es pronto para decirlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no me ha saltado la actualización, ni buscando en manual. Sigo con la 130
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo consigo os comento resultados. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||