|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flasear nuevo kernel y fallo con wifi
Hola amigos, es el primer tema que escribo y prometo que no sera el ultimo.
Soy novato en android, hace un mes me pille el galaxy s 2 y al dia siguiente lo rootee y le meti una chiskelo rom. Indagando llegue al cm7 y a miui y fue entonces cuando me surgio el unico problema al que no he encontrado solucion en ningun rincon de la web. Instalo cm7 o miui desde el Recovery. Funciona perfecto. Al ver que no puedo hacer overclock le flaseo el kernel ninphetamin desde el recovery una vez mas. Hay comienza el problema.
Hay algun tipo de incompatibilidad entre el kernel, el modem, la rom, el csc...???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, es el primer tema que escribo y prometo que no sera el ultimo.
Soy novato en android, hace un mes me pille el galaxy s 2 y al dia siguiente lo rootee y le meti una chiskelo rom. Indagando llegue al cm7 y a miui y fue entonces cuando me surgio el unico problema al que no he encontrado solucion en ningun rincon de la web. Instalo cm7 o miui desde el Recovery. Funciona perfecto. Al ver que no puedo hacer overclock le flaseo el kernel ninphetamin desde el recovery una vez mas. Hay comienza el problema.
Hay algun tipo de incompatibilidad entre el kernel, el modem, la rom, el csc...???? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una Pena que solo por El wifi no pueda instalarles Overclocking kernel
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349315 Es de bien nacido ser agradecido ;) Última edición por loco85mu Día 03/09/11 a las 18:03:15. |
|
|
||||
|
||||
|
a nadie se le ocurre una solucion para hacer overckloc a alguna de estas roms???
Enviado desde mi flamante Galaxy $2 Miui usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||