|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 6s (16gb) nuevo a estrenar por 300. Chollo o estafa?
Pues eso compis, que un conocido vende un iPhone 6s de 16 gb nuevo a estrenar ya que se lo acaban de dar por el seguro, lo vende por 300 euros, me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre el precio.
Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo compraría. 16gb no son nada. Por ese precio te pillas en el foro uno de 64gb de segunda mano
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho 16 es igual que no tener nada. Tengo yo 32 y siempre ando borrando apps e imagenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso con esos 300 en Android tienes muchas alternativas y con mas memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pago 300€ por un móvil con 16gb sin SD ni loco. Con ese presupuesto tienes muchas alternativas en android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillate un Mi6 que ganas en todo y sobre todo en almacenamiento por que 16gb....
|
||||
|
||||
|
Venga..para variar con tanta opinión favorable!!!jajaja.
Que pena me da ver gente tan cerril y con justificaciones tan sabias!!Que poco mundo tienen!! Va a ser que Android es la salvación del mundo mundial! En fin! No te lo recomiendo por los 16gb, pero nada más que por eso. Si fuera de 32gb por 300€...pues con los ojos cerrados compi Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Ni chollo ni estafa, precio tipico de iphone, o sea carísimo para lo que es teniendo en cuenta que es de 2 generaciones atrás y solo tiene 16gb. Tiene buena cámara y buen procesador, pero vamos, yo no pagaría más de 150-160 por un movil que se llena en 4 dias y sin MicroSD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando en un producto como un smartphone (completamente menor, accesorio,y de valor relativamente pequeño..si 1000€ condicionan tu vida...pues piénsatelo ) solo valoras el precio...apaga y vamonos.
Que si...que Apple es un producto de pijos ignorantes y Android de gente que sabe de tecnología. Como usuario de ambos sistemas, no entiendo ese “odio” a IOS Sabes lo que pasa que aunque parece paradójico lo barato,lo gratis VENDE...así de triste. La clave de los productos de Apple para mi está en el equilibrio. Salud
|
||||
|
||||
|
Venga..para variar con tanta opinión favorable!!!jajaja.
Que pena me da ver gente tan cerril y con justificaciones tan sabias!!Que poco mundo tienen!! Va a ser que Android es la salvación del mundo mundial! En fin! No te lo recomiendo por los 16gb, pero nada más que por eso. Si fuera de 32gb por 300€...pues con los ojos cerrados compi Saludos ![]() La memoria es uno de los puntos más básicos en un terminal, como lo es la la conectividad, la autonomía, la potencia que por cierto en iOS 11 la han jodido especialmente en ese terminal y en el 6. Ahora mismo en 2017, ese terminal, aún siendo nuevo, tiene un 30% de autonomía menos, que la media. Aparte de que usa un SO diferente y una plataforma aparte, ese dispositivo no tiene nada que destaque por en cima de otros. Y el SO, es para darte con un canto en los dientes y no hay otra. Si eso te es difícil de entenderlo, pues lo tienes difícil para entender cualquier cosa, por mucho que la gente te lo explique. La gente no le tiene asco al iPhone, le tiene a Apple y al SO. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual, caro para tener 16GB de memoria. Pero tampoco lo recomiendo. Mi mujer tiene uno. va muy lento, la bateria no le dura nada (esta todo el día cargando el movil). Es el segundo que tiene dentro del periodo garantia , este ultimo ni siquiera ha hecho un año. Despues de la ultia actualización a Ios 11 va fatal. Apple ha confirmado OFICIALMENTE que carga las baterias apuesta y ralentiza los telefonos anteriores....
Si tienes que elegir iPhone yo iria por el 7 como minimo, y 32GB o más....Ten en cuenta que con Apple no puedes expandir la memoria.... O si no, pues como han dicho ya los compis, por 300 euros tienes muchas opciones validas incluso con más memoria interna como 64GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando en un producto como un smartphone (completamente menor, accesorio,y de valor relativamente pequeño..si 1000€ condicionan tu vida...pues piénsatelo ) solo valoras el precio...apaga y vamonos.
Que si...que Apple es un producto de pijos ignorantes y Android de gente que sabe de tecnología. Como usuario de ambos sistemas, no entiendo ese “odio” a IOS Sabes lo que pasa que aunque parece paradójico lo barato,lo gratis VENDE...así de triste. La clave de los productos de Apple para mi está en el equilibrio. Salud ![]() Pues no será en un iPhone... no puedes ampliar memoria, no puedes pasar archivos por bluetooth, apenas puedes personalizar, NFC sólo para pagar, explorador de archivos inexistente... podría seguir... Si a eso se le puede llamar "equilibrado"... Tube un 6S y no tardé ni un mes en volver a Android. Es mí opinión. PD: olvidé la batería... mala, mala. |
|
|
||||
|
||||
|
Los 16GB se hacen muy cortos, encima ves como van poniendo ofertas tipo Honor 8 por 199€ y es que no hay color. Por poco más de 300€ está el Honor 9 con 64GB de almacenamiento, me parece mejor opción que un iPhone de hace unos años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si...que Apple es un producto de pijos ignorantes y Android de gente que sabe de tecnología. Como usuario de ambos sistemas, no entiendo ese “odio” a IOS Sabes lo que pasa que aunque parece paradójico lo barato,lo gratis VENDE...así de triste. La clave de los productos de Apple para mi está en el equilibrio. Salud ![]() Android por el mismo precio o menos ofrece terminales con 64/4GB y mejores en todos los aspectos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||