|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual por eso lo ponen, para que parezca que va más rápida
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me llegado un xiomi redmi note 4 global edition 3gb/32gb esta seria la rom estable https://androidfilehost.com/?fid=817906626617947787 para este movil o solo es para en 4x ? como se pone flaseando por pc o en la sd por el recovery ? como se desblockea el bootloader ?
Última edición por marjalone Día 21/12/17 a las 16:19:21. |
|
|
||||
|
||||
|
hola me llegado un xiomi redmi note 4 global edition 3gb/32gb esta seria la rom estable https://androidfilehost.com/?fid=817906626617947787 para este movil o solo es para en 4x ? como se pone flaseando por pc o en la sd por el recovery ? como se desblockea el bootloader ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
He instalado la MIUI EU de este foro tras venir de probar un par de AOSP, que he dejado por falta de suficiente desarrollo más que por otra cosa. Tengo un par de consultas: 1ª ¿Se puede poner la fecha en la barra de estado? 2ª Recuerdo que en la oficial se podían cambiar las dpi de la pantalla? ¿En esta también? ¿Dónde? Gracias por la ayuda de antemano.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
He instalado la MIUI EU de este foro tras venir de probar un par de AOSP, que he dejado por falta de suficiente desarrollo más que por otra cosa. Tengo un par de consultas: 1ª ¿Se puede poner la fecha en la barra de estado? 2ª Recuerdo que en la oficial se podían cambiar las dpi de la pantalla? ¿En esta también? ¿Dónde? Gracias por la ayuda de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
He instalado la MIUI EU de este foro tras venir de probar un par de AOSP, que he dejado por falta de suficiente desarrollo más que por otra cosa. Tengo un par de consultas: 1ª ¿Se puede poner la fecha en la barra de estado? 2ª Recuerdo que en la oficial se podían cambiar las dpi de la pantalla? ¿En esta también? ¿Dónde? Gracias por la ayuda de antemano. ![]() Gracias de antemano. Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Este tipo de respuestas que no responden a nada, lo único que hacen es prolongar un hilo ad eternum. Si cada miembro del foro que no conoce la respuesta a mi pregunta hiciera lo mismo que tú, imagina. Páginas y páginas de morralla... Tómatelo bien, y por favor, no hace falta que respondas a este amigable tirón de orejas. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola majo,
Este tipo de respuestas que no responden a nada, lo único que hacen es prolongar un hilo ad eternum. Si cada miembro del foro que no conoce la respuesta a mi pregunta hiciera lo mismo que tú, imagina. Páginas y páginas de morralla... Tómatelo bien, y por favor, no hace falta que respondas a este amigable tirón de orejas. Saludos. ![]() Se puede poner al lado del reloj con xposed... Y lo otro igual, creo que solo con xposed porque si la opción de cambiar los dpi no esta en ajustes/pantalla como siempre pues supongo que no se podrá.. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva estable miui 9 (9.0.5.0) de xiaomi.eu...
https://sourceforge.net/projects/xia...ASES/MIUIv9.0 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión beta semanal con MIUI v9.3.
salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejora el Deep sleep. Sin tocar nada, sin optimizar las app en segundo plano, me parece que mejora bastante el consumo en reposo.
Última beta 7.12.28 Governor: Ondemand Planificador E/S: CFQ
Última edición por TTMaster Día 31/12/17 a las 07:54:43. |