HTC U Ultra Subforo para el HTC U Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/17, 13:18:54
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
Pues yo encantado.
De duración batería no noto mucha diferencia con mi One M8 y este a su vez tampoco con el Galaxy S3.
Y de velocidad y tal bien, sin lag / atasco ...

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/12/17, 13:27:45
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Esto va en serio?
En todo caso lo escribes con un terminal con la pantalla al revés, no estabas tan crítico ahí

más quisieras tener tu está pantalla en tu ladrillo aunque fuese alreves como tú dices...y ya de paso a ver si le pillas la matrícula al op5 entre otras cosas...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Viejo 20/12/17, 13:36:22
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
más quisieras tener tu está pantalla en tu ladrillo aunque fuese alreves como tú dices...y ya de paso a ver si le pillas la matrícula al op5 entre otras cosas...

Si quisiera me lo hubiese comprado, simple... pero no me dejó 500 pavos en un terminal con pantalla del revés y cámara mediocre, prefiero pagar la mitad y quedarme con mi ladrillo que cumple perfecto.
Igual no quiero crear polémica, simplemente me pareció un comentario sin fundamento y quería saber si iba con sarcasmo pero ya veo que no, que es un comentario tonto sin más.
Saludos compañero

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
Viejo 20/12/17, 14:08:45
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Pues al final he cancelado el pedido,no por el movil en sí he tenido el htcm8 y encantado,sino que veo complicado convivir conAndriod e Ios.....a la vez jajaja.
El precio nuevo en amazon.de es fenomenal 239€ limpios, lo único es que te van a tardar un poco en entregralo por si alguien se anima
https://www.amazon.de/gp/offer-listi...ds=htc+u+ultra
Saludos
Viejo 20/12/17, 21:58:02
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Me has convencido......para No comprarlo ,los puntos negativos son tantos,que todavía no ha tocado techo en el precio,vamos que por 200€ dentro de 2 meses seguirá teniendo puntos negativos que enturbian y mucho la experiencia de usuario. Yo desde luego no me conformaría con una cámara pésima ,todo un 820 que pega tirones,una pantalla con fugas de luz,batería que no llega al final del día etc...

Y lo dice un señor con un op5 sobrevalorado hasta la médula pagando 500 euros, eso si que es una buena estafa.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/17, 22:10:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Y lo dice un señor con un op5 sobrevalorado hasta la médula pagando 500 euros, eso si que es una buena estafa.
Uhhhh si , no es para nada top ,con el snapdragon 835 ,8 gigas de RAM ,android puro ,pantalla amoled sin efecto Jelly,cargador Dash charge con tecnología de carga rápida de 0 a 100 en 1 hora que todavía no ha conseguido copiar ninguna marca,lector de huellas ultrasónico,doble cámara con modo retrato que sólo palma de noche como el 75% de todos los móviles,y podría seguir ,todo ello por 400 y poco que he pagado en gearbest

Viejo 20/12/17, 22:20:15
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Uhhhh si , no es para nada top ,con el snapdragon 835 ,8 gigas de RAM ,android puro ,pantalla amoled sin efecto Jelly,cargador Dash charge con tecnología de carga rápida de 0 a 100 en 1 hora que todavía no ha conseguido copiar ninguna marca,lector de huellas ultrasónico,doble cámara con modo retrato que sólo palma de noche como el 75% de todos los móviles,y podría seguir ,todo ello por 400 y poco que he pagado en gearbest

Socio no se a que viene este debate de niños de preescolar totalmente ridículo,tu has pagado 400 y poco por un teléfono SIN GARANTÍA,que el 90% tiene el efecto Jelly,tienes 8 gigas de RAM (wuau dios mío 8 gigas ) y estás contento no? Pues de lujo,aquí hay gente que ha preferido pagar 275 euros por un teléfono con garantía española de 2 años con Amazon,y que tiene unas características para el precio que tiene,BRUTALES,ya está,todos contentos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/17, 22:22:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu has pagado una cámara mediocre, no tienes resistencia al agua, tienes una basura de garantía, tienes un diseño copiado de IPhone, tienes una pantalla delreves con fullhd ni 2k ni ostias, un sonido del monton..

El U Ultra le mete los pelos fácil. En software no tiene nada que envidiarle solo pierde en hardware porque en cámara es mejor, pantalla, sonido, precio y una garantía de verdad, la mejor del mundo, la de Amazon.

En fin..si ya lo comparamos con el U11 que es su verdadero rival queda en pañales, no voy a ser cruel y lo voy a dejar estar.

Venga, con Dios.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/17, 22:24:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que no entiendo porque me atacais? Yo le he dado las gracias a alguien que ha dado su opinión y le he dicho que no me lo iba a comprar porque he visto comentarios acerca de la batería y las fugas de luz. Si la peña se pica será porque están a disgusto ,si no no tiene explicación como saltais ...

Viejo 20/12/17, 22:28:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Tu has pagado una cámara mediocre, no tienes resistencia al agua, tienes una basura de garantía, tienes un diseño copiado de IPhone, tienes una pantalla delreves con fullhd ni 2k ni ostias, un sonido del monton..

El U Ultra le mete los pelos fácil. En software no tiene nada que envidiarle solo pierde en hardware porque en cámara es mejor, pantalla, sonido, precio y una garantía de verdad, la mejor del mundo, la de Amazon.

En fin..si ya lo comparamos con el U11 que es su verdadero rival queda en pañales, no voy a ser cruel y lo voy a dejar estar.

Venga, con Dios.
Iba a probar HTC pero con fantasmas como tú me lo voy a pensar mejor ,mi mujer tiene el i7 y le pega un repaso en todo menos en la resistencia al agua ,el diseño no les encuentro nada parecidos salvo la ubicación de la cámara y la raya esa por los lados. Por cierto que HTC no levanta cabeza ni con el u11 + y ya sabemos dónde va a acabar ...vendida de mala manera,ya quisiera HTC vender la mitad que oneplus

Viejo 20/12/17, 22:38:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Iba a probar HTC pero con fantasmas como tú me lo voy a pensar mejor ,mi mujer tiene el i7 y le pega un repaso en todo menos en la resistencia al agua ,el diseño no les encuentro nada parecidos salvo la ubicación de la cámara y la raya esa por los lados. Por cierto que HTC no levanta cabeza ni con el u11 + y ya sabemos dónde va a acabar ...vendida de mala manera,ya quisiera HTC vender la mitad que oneplus

La próxima ahorra un poco y cómpralo aunque sea en su tienda oficial, comprarlo en semejante tienda para ahorrar dos duros defendiendo pantallas delreves con personajes como tu hace que me plantee no mirar esa marca en la vida, flaco favor le haces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/17, 22:57:35
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel

Compi de verdad que tienes 38 años?
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/17, 23:01:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hugobimba Ver Mensaje
Compi de verdad que tienes 38 años?
No,es que me lo he inventado para parecer más maduro...

Viejo 21/12/17, 15:03:11
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Pues al final he cancelado el pedido,no por el movil en sí he tenido el htcm8 y encantado,sino que veo complicado convivir conAndriod e Ios.....a la vez jajaja.
El precio nuevo en amazon.de es fenomenal 239€ limpios, lo único es que te van a tardar un poco en entregralo por si alguien se anima
https://www.amazon.de/gp/offer-listi...ds=htc+u+ultra
Saludos
Pues buscaba una oferta así para decidirme porque lo quería en azul si o si, mis últimos teléfonos han sido negros
Gracias por el enlace, a 366 en España de momento un poco caro en comparación con el precio del negro o de otros países como está oferta que has pasado.

Estoy ahora mismo con el HTC 10 que si bien no es mal teléfono se me hace algo soso y feo

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/17, 15:31:02
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Pues buscaba una oferta así para decidirme porque lo quería en azul si o si, mis últimos teléfonos han sido negros
Gracias por el enlace, a 366 en España de momento un poco caro en comparación con el precio del negro o de otros países como está oferta que has pasado.

Estoy ahora mismo con el HTC 10 que si bien no es mal teléfono se me hace algo soso y feo

Compi, si pudieras aguantar un poquito con el 10, espera a que baje un poco más el 11
Creo que como en unos 3 o 4 meses baje de 400€ sin problema y todo lo que he leído de él son cosas positivas.
Mucha suerte
Viejo 21/12/17, 16:12:45
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Compi, si pudieras aguantar un poquito con el 10, espera a que baje un poco más el 11
Creo que como en unos 3 o 4 meses baje de 400€ sin problema y todo lo que he leído de él son cosas positivas.
Mucha suerte
Que va no voy a gastarme tanto en un móvil , siempre los pillo usados en el foro pero el HTC aunque me gusta como funciona siempre me ha dejado un poco frío, tanto por volumen como por cobertura wifi como por estética y peso.. prefiero venderlo ahora y recuperar la inversión

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/17, 17:43:18
Array

[xs_avatar]
wym wym no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: lg flex 2

Donde le pega un repaso es en precio sobretodo, te puedes comprar tres por el precio del i7 y no es 3 veces mejor ni en sus mejores sueños.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/17, 17:50:39
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Es que al precio de lanzamiento del Ultra de 750 era mala compra. Pero al precio actual es muy muy distinto.

Responder Con Cita
Viejo 22/12/17, 12:03:11
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
En cuanto vuelva a bajar se precio lo pillo sin dudarlo. La parienta encantada con él y viene de Apple... Es un chollo al precio que lo compré.
Responder Con Cita

Viejo 22/12/17, 18:25:10
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
Yo al final me quedo con el mi note 2 impresionante dispositivo..hasta otra HTC ��
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U Ultra

Hora actual: 07:36:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /