Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/17, 11:57:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Amazon va a por todas con las series españolas: firma un acuerdo importante con RTVE, Mediaset y Atresmedia

Amazon va a por todas con las series españolas: firma un acuerdo importante con RTVE, Mediaset y Atresmedia

Leemos en xataka.com

Amazon acaba de anunciar un acuerdo con las principales cadenas de televisión en España para llevar sus contenidos a los usuarios españoles y latinoamericanos de Amazon Prime Video. El acuerdo lo han cerrado con RTVE, Atresmedia y Mediaset, y permitirá que el servicio de streaming de Amazon incorpore 34 nuevas series producidas y emitidas por estas cadenas. Tal y como han comunicado en la nota de prensa, el acuerdo también incluye "los derechos exclusivos para la segunda emisión de algunos de los programas tras su estreno en sus respectivos canales de televisión". Esto no aclara si el estreno de esta segunda emisión será de forma simultánea o si esperarán a que termine la temporada, pero hemos preguntado a Amazon y actualizaremos el artículo con lo que nos confirmen. "Estamos muy contentos de poder ofrecer estos increíbles contenidos locales a nuestros usuarios de Amazon Prime Video en España", ha dicho en la nota Christoph Schneider, Director de Content Acquisition de Amazon Prime Video. "Gracias a estos acuerdos con RTVE, Atresmedia y Mediaset, podemos ofrecer lo mejor de la televisión española a nuestros clientes y posicionar a Amazon Prime Video como el servicio de video streaming global con más contenido español accesible en España."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 21/12/17, 12:30:30
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Con lo malas que suelen ser... prefiero que compren series buenas, vengan de donde vengan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/17, 14:06:40
Array

[xs_avatar]
keukok keukok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
lo veo bien porque crea empleo en España, aunque espero que no paguen como a sus repartidores autonomos
Responder Con Cita
Viejo 21/12/17, 14:13:21
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Yo mientras tengan la calidad que tienen ahora las series que he visto de amazon, me conformo.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/17, 14:15:34
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cita: Originalmente Escrito por keukok Ver Mensaje
lo veo bien porque crea empleo en España, aunque espero que no paguen como a sus repartidores autonomos
Creo que dice que las series ya estan hechas, asi en realidad pase lo que pase son ganancias para las compañias españolas.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/17, 14:27:47
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Me parece una estupenda noticia. Hay series de producción española bastante interesante, y tenerlas en esta plataforma permite verlas a la carta cuando quieras. Eso si, tienen que mejorar bastante las apps de amazon. En la tv samsung es bastante incomoda y tiene retrasos de audio-video bastante importantes en alguna serie.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/17, 20:03:47
Array

[xs_avatar]
franyel1990 franyel1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: zte
Tu operador: Movistar
Excelente noticia
Responder Con Cita
Viejo 21/12/17, 22:24:42
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Me parece muy buena noticia, porque hay series españolas muy buena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:27:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /