|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido hoy el mio.
Suerte al resto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el 26/12 envió desde almacén HK por priority line ( se ve que de priority poco) sin noticias de Gur solo sale pre registrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un poco lotería. Yo lo he recibido (Traking PQ4F6Pxxxxxxxx) pedido el 22 de noviembre.
Otra cosa que compré el 21 y con traking igual y sigue en preregistrado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero haber comprado los cupones adecuados...
He llamado a correos, y me han comentado que es posible que incluso esté en españa pero que aun no lo hayan escaneado por lo que va a salir prerregistrado hasta ese momento. Que sabe que en Barajas hay una cantidad tremenda de paquetes que procesar. Espero que me llegue pronto la verdad, estoy con un movil prestado hasta que llegue... Ojalá llegue esta semana/la que viene... |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 27/11: Admitido en correos. Envío por Spain Express.
¡Se mueve!
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegó....e igual q llegó lo voy a devolver.
El teléfono una pasada, xo el trato de GB una p**a basura, motivos: 1° Les mande un mail al día siguiente de realizar el pedido de q n m abrieran el movil, que lo quería completamente sellado, vamos como cuando compras cualquier móvil. 2° pedido el 15 de noviembre y llegó ayer. 3° le mandé varios correos preguntando el motivo x el cual tardaba tanto y n recibí respuesta. *El movil llegó abierto, sin el plástico exterior dl embalaje original, x lo q puede ser un reacondicionado, n se si es nuevo o no.... Eso si tengo un correo en el q ponen que recibire el movil en su embalaje original y sin abrir *6 semanas es una barbaridad.....me llegó antes la funda y el cargador pedido una semana después en aliexpres * Una vez pagado pasan de ti. Hoy mismo abro disputa en PayPal y q les den. N les vuelvo a comprar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos haber si alguien me puede ayudar porque yo tengo un lió con correos no hay forma de que alguien me diga que ocurre, mi pedido fue enviado el 22 de noviembre y desde el 3 de diciembre no se mueve, en la web de correos me indica el siguiente estado:
Último estado del envío: Salida de oficina de cambio El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino 03 Diciembre 2017 | 02:50:00 Alguien le ha ocurrido algo parecido? He hablado con Gearbest pero solo me dicen que tenga paciencia que hasta el 21 de enero no puedo quejarme, pero yo esto lo veo todo muy raro, sabéis si puedo abrir disputa en paypal o también ellos me dirán que espere hasta el 21 de enero. Vaya mosque llevo... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos haber si alguien me puede ayudar porque yo tengo un lió con correos no hay forma de que alguien me diga que ocurre, mi pedido fue enviado el 22 de noviembre y desde el 3 de diciembre no se mueve, en la web de correos me indica el siguiente estado:
Último estado del envío: Salida de oficina de cambio El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino 03 Diciembre 2017 | 02:50:00 Alguien le ha ocurrido algo parecido? He hablado con Gearbest pero solo me dicen que tenga paciencia que hasta el 21 de enero no puedo quejarme, pero yo esto lo veo todo muy raro, sabéis si puedo abrir disputa en paypal o también ellos me dirán que espere hasta el 21 de enero. Vaya mosque llevo... ![]() ![]() ![]() Perfectamente normal. Otros años he tenido retrasos también, pero este año ha sido mucho más acusado.
|
|
||||
|
||||
|
Último estado del envío: Salida de oficina de cambio El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino 03 Diciembre 2017 | 02:50:00 Alguien le ha ocurrido algo parecido? He hablado con Gearbest pero solo me dicen que tenga paciencia que hasta el 21 de enero no puedo quejarme, pero yo esto lo veo todo muy raro, sabéis si puedo abrir disputa en paypal o también ellos me dirán que espere hasta el 21 de enero. Vaya mosque llevo... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Último estado del envío: Salida de oficina de cambio El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino 03 Diciembre 2017 | 02:50:00 Alguien le ha ocurrido algo parecido? He hablado con Gearbest pero solo me dicen que tenga paciencia que hasta el 21 de enero no puedo quejarme, pero yo esto lo veo todo muy raro, sabéis si puedo abrir disputa en paypal o también ellos me dirán que espere hasta el 21 de enero. Vaya mosque llevo... ![]() ![]() ![]() comprado en geekbuying el 21, el 23 fue enviado y desde el 30 de Noviembre en admitido en correos(que es un paso de los primeros...), el método de envio es airmail por PostNL... Con que me acabe llegando en enero me conformo...Tu envío es por Singapur post? Sent from my Nexus 4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi igual tio, pero peor creo
comprado en geekbuying el 21, el 23 fue enviado y desde el 30 de Noviembre en admitido en correos(que es un paso de los primeros...), el método de envio es airmail por PostNL... Con que me acabe llegando en enero me conformo...Tu envío es por Singapur post? Sent from my Nexus 4 using Tapatalk ![]() Así que nada esperare hasta el 10 de enero y si la cosa no avanza empezare hablar otra vez con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que el abuelo se jubila.. Por fin admitido en correos, la mala noticia es que hasta el 6 de enero dudo que lo pueda tener en las manos porque no estoy donde me lo envían.. Os iré diciendo
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad? El mio comprado el 2611 y enviado el 27/11 sigue sin moverse de pre registrado. Y eso que era priority line.
|