|
||
|
||||
|
||||
Está en fase Alpha de todos modos eh
![]()
|
||||
|
||||
Para pc yo sí lo jugué y en la beta hay monstruos,herramientas y de todo,y hasta tienes vida,he probado la demo de esta,y voy a ser sincero,me parece una basura,me esperaba algo mucho mas currado,yo desde luego me quedo con mi versión de pc,que vale bastante mas pasta pero también le da 1000 vueltas a esta.Otra cosa es que mas adelante incluyan todo eso,ahí no me lo pienso,pero me parece un precio exhorbitado para un juego así.
Un saludo a todos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Niños, alguno de ustedes que esté todavía en la 2.3.2 podría tratar de instalar este juego?
|
||||
|
||||
yo estoy en esa version. Y como puse pidiendo ayuda en los otros post de minecraft, no arranca. Ni la version full ni la demo. Y ent eoria deberia de ser compatible, no?
|
|
||||
|
||||
Pues va a ser que no. El tolai del creador probablemente montó un objetivo de SDK superior al necesario.
|
||||
|
||||
Yo lo tengo instalado en una versión 2.3.2 y me funciona perfectamente. Lo compré cuando tenia instalada la 2.3.3, por supuesto iba bien. Luego hice un root y volví a instalarlo, sin problemas hasta ahora.
|
|
||||
|
||||
Pero lo compraste con la 2.3.3, ¿no? Es que a los que tienen la 2.3.2 no les aparece en el market.
|
||||
|
||||
Sí, lo compre cuando lo tenia actualizado, antes de rootearlo y dejarlo con al versión vieja.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como dice Logseman y por lo que se por los pinitos que e hecho con el SDK, es problema de la creación de la APP, al poner los requisitos ha escogido como versión mínima de Android la 2.3.3, o lo que es lo mismo, la API versión 10 de Sony Ericsson, la última que sacó SE cuando hicieron la actualización de 2.3.2 a 2.3.3 asegurándose de optimizar la APP para el XPLAY, sin darse cuenta(o sin saber) que venían de fábrica en v2.3.2 y fastidiando a los users que no han querido actualizar.
Os dejo el enlace a Xperia.Es donde hace tiempo hablamos de la nueva versión del famoso update que hace que el juego no tire en v2.3.2 CLICK AQUÍ PARA IR AL ARTÍCULO
Última edición por LeYJa Día 01/09/11 a las 17:16:15. |
|
||||
|
||||
Misterio resuelto. Lo de que no me apareciera no tenía nada que ver con la versión de Android, era cosa de la versión del firmware. Tengo 2.3.2 y después de actualizar el firm el Minecraft me apareció como compatible en el Android market.
EDIT: coñe pues no. Ahora estoy en Android 2.3.3 ![]()
|
||||
|
||||
Supongo que ya habrás montado un mundo entero nuevo, no? XD
|
||||
|
||||
Misterio resuelto. Lo de que no me apareciera no tenía nada que ver con la versión de Android, era cosa de la versión del firmware. Tengo 2.3.2 y después de actualizar el firm el Minecraft me apareció como compatible en el Android market.
EDIT: coñe pues no. Ahora estoy en Android 2.3.3 ![]() ![]() Mas arriba puse que si me aparece y se me instala sin problemas en la 2.3.2, pero no se ejecuta. |
|
||||
|
||||
Gameplay "análisis" del minecraft pocket edition en mi blog
http://4ndr01dgames.blogspot.com/201...t-edition.html
||||||
|