|
|
|
Salen estas
![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo pondría la 125 C432, que es la libre de europa/españa, aunque es raro, las últimas noticias que tenía era que estaban en la 119. Ynalgunos andamos aún en la 115
![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la ALP-L09C109 y preguntando en funkyhuawei me recomendaron L29C636, que es la dualsim y la que se supone que se actualiza primero, no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
algo lei de problemas con los drivers al hacer el proceso del rebrand en un Windows 10. Estoy a la espera de tener confirmación de esto, ya que no tengo otro sistema donde hacerlo, e igual me animo y me tiro a la piscina. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
De todas formas mira la c432 "125"
![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero esa no es dual sim, no? llevo poco con este y ando liado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cambio mi L09 a L29 y es dual sim, pero le tengo que meter la C632, que es la asiática, no hay europea dual , no? Supongo que sea asiática no tiene ningún problema de idioma ni nada de nada, creo ...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Se puede convertir a dual Sim igual que el Mate 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues mira que en el correo que me mandaron del apoyo de funkyhuawei me recomendaron para mi modelo el l29c636 ... cualquiera se fia ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=22 Aquí dice que lo hizo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Si es como en el Mate 9 te da otro imei aunque creo que son todo ceros. Pero funciona igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este no, pero hay uno que ya lo hizo como ponen más arriba y es igual. El móvil trae la bandeja y todo como el dual.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»