|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todas las Unofficial que he probado me han dado el mismo problema, pero la última versión de la oficial carga correctamente y por ahora parece que va bastante bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay grandes diferencias en la calidad de las fotos con respecto la stock?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Me he instalado RR ayer y resulta que me fallan o el móvil no me detecta el sensor de orientación, el acelerómetro, el giroscopio y el de proximidad. La verdad es que no sé qué hacer, lo único que vi es que en esta página https://github.com/LineageOS/android...eplus_oneplus2 se encuentran varios drivers como el de sensor de proximidad y me preguntaba dónde debería copiar la carpeta "sensors" para que al menos el sensor de orientación me funcionase. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Genial la ROM como funciona!!!
Yo creo que hasta he ganado en batería respecto a oxigen!! Un par de cosas, si se utiliza pixel launcher por defecto , donde se configura?? (tamaño iconos, carpetas.....) Puede ser que se active el modo "no molestar" cuando llamo? Un saludo y gracias por el trabajo!!!! Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Genial la ROM como funciona!!!
Yo creo que hasta he ganado en batería respecto a oxigen!! Un par de cosas, si se utiliza pixel launcher por defecto , donde se configura?? (tamaño iconos, carpetas.....) Puede ser que se active el modo "no molestar" cuando llamo? Un saludo y gracias por el trabajo!!!! Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() En cuanto al modo "no molestar", es posible, tendrás que buscar entre las opciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del no molestar, ahí sigue, en principio no interfiere nada, así que a seguir disfrutando de la ROM EDIT: Encontré la opción en la configuración, y resuelto!! Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Última edición por Cess83 Día 09/11/17 a las 21:54:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo arreglar lo de la carga lenta? Es un fastidio porque la ROM funviona bastante bien pero carga super lenta (5 horas hasta el 100%)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom esta muerta: Important: This rom is not maintained anymore and therefore end-of-support. There is no development anymore, no updates to be expected and if there are bugs, they will not be fixed anymore.
Alguna recomendacion para pasarme a otra? Edit: He visto en XDA que el mismo desarrollador de esta rom esta haciendo una con android 8.0, parece interesante: https://forum.xda-developers.com/one...l-8-0-t3702469 Última edición por elgeneral250 Día 29/11/17 a las 12:49:17. |
|
|
||||
|
||||
|
La del mismo desarrollador en Oreo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la ROM en si?? estoy con Desolation ROM pero quiero cambiar, opiniones??? alguien sería tan amable de ponerme el link a la última descarga oficial?? Gracias
PD: Con el twrp 3.1.1-0 me vale? |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo ,siento resubir el tema,tengo el móvil algo abandonadito en esto de los falseos,la ultima la RR 7.1.1 y la verdad es que me funciona bastante bien,pero quiero probar una Oreo a poder ser la 8.1 y acabo de leer que el mismo desarollador de RR tiene una,podeis pones el enlace
![]() O alguna recomendación de Oreo para OP2,por que por aqui no veo nada de Oreo para OP2.Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo ,siento resubir el tema,tengo el móvil algo abandonadito en esto de los falseos,la ultima la RR 7.1.1 y la verdad es que me funciona bastante bien,pero quiero probar una Oreo a poder ser la 8.1 y acabo de leer que el mismo desarollador de RR tiene una,podeis pones el enlace
![]() O alguna recomendación de Oreo para OP2,por que por aqui no veo nada de Oreo para OP2.Gracias ![]() https://forum.xda-developers.com/oneplus-2/development En esta comunidad de G+ hay una rom de un desarrollador español que funciona muy en 8.0, búscala es del mes de diciembre https://plus.google.com/communities/...59573276360638 Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||